Dr.Feelgood Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 Buenos días hermanos la lista de ayer de lo poco que puede ver, pocos cuartos disponibles 11 Sarita colocha ya milf 13 Shirley colocha delgada, tetas con ayudin 17 flaca de lentes media culona 26 Viviana colocha de grandes tetas 31 Nasha 33 Thamara peruana cachetona trigueña Muchos cuartos cerrados y algunos sin flacas, poco ambiente ayer por la tarde en condesas 4
Bad Porky Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 REPORTE DE ANOCHE VIERNES EN EL CONEJERO 🐰 01 MARFIL chama crespita en malla negra fichando y bailando en el bar 03 ERICA flakita ecuatoriana trigueña en calzon verde y sostén negro agradable en la consulta 04 ALEXANDRA aquí la escena más triste y patética que pude ver la guapa alexandra siendo infeliz y aburrida por estar secuestrada por un tío viejo pagani en el box. La pobre no podía disimular su cara de aburrida el tío ni le hablaba la tenia ahí de adorno. Ptm pa eso 😡🤣 aguanta nomas flaca donde más vas a ganar como en el chongo 05 SHIRLEY milf flakita colocha de Piel clara y tetas tuneadas me ofreció un excelente mamey...ya veremos. No hace anal 😡 07ALESSIA ex barbie ex Lucía cual será el sgte nombre todo pa despistar a los incautos pollitos. Milagro q la vi haciendo algunos pases otras veces esta en full moskeo 08 PAMELA milf ecuatoriana altavde buen porte en encerrona 09 TIFANY peruana de buenas tetas full tatoos y lentes nunca abrió esa puerta 10 GINA chama culona con tatuaje de beso en la nalga derecha ex camila c15 no tiene buenas referencias la vi en full moskeo 11 SARITA pequeña milf colocha en lencería y portaligas negras estaba con demanda 12 KIARA nueva 🧐 peruana milf chata en vestido negro tetona y culona pero de plástico al ojo tatuajes por el vientre buen rato libre 13 NATASHA Ecuatoriana potoncita pero tetas pequeñas tiene su gracia estaba con demanda 14 KRISTEL milf peruana crespa semi blancona tetona y culona masomenos en moskeo vi un pata salir descontento de su cuarto 15 ALEXANDRA ecuatoriana trigueña en lencería negra en semi moskeo 16 LUCIA chibola muy guapa ecuatoriana pero relojeraza sin gracia en la consulta y sin gracia para bailar. La vi en el show q hizo con las otras chicas y ella parecía un maniquí parado. Se le nota en la cara q esta puteando por obligacion 17 CATALINA ecuatoriana de lentes bonitas tetas naturales y buen culito formadito. En la consulta no me inspiró confianza. Los parrokianos salían a lo mucho en 15min 18 CAROLINA muy guapa ecuatoriana hechada en su cama uno de los de seguridad anda de enamoradizo acá 👀 19 ESTRELLA nueva 🧐 chibolita teen flakita peruana no pasará de 20 años en faldita y un sostén translúcido q se veían unas buenas tetas aceptables, según ella si se puede chupar. Tímida en la consulta se nota q es novata. Y un pata q entro demoro en salir 20 MELISA nueva 🧐 peruana flakita semi teen trigueña en calzon y sostén un pata le entró y demoro en salir. Falto consultar 21 KARINA milf ecuatoriana en mallas negras tetona y culona full pvc 23 PAULA Y 24 MARYORI 🧐 nuevas milf en full moskeo se les notaba desanimadas pasaban desapercibidas 25 SARA milf palo seco peruana así como sarita medio cabezona cabello crespo en lencería roja full moskeo 29 LAURA peruana trigueña crespita rasgos de rasgos autóctonos. En semi moskeo 30 SHANEL volvió esta chamita siempre sale a bailar 31 NASHA ecuatoriana flakita tubera en moskeo 32 TAMARA semi milf piel clara charapita chata potoncita cara ofende culo defiende. Estuvo positiva en la consulta anotada pa la pxma 34 ROMINA chibolita peruana chata en sostén y calzon negro. Se le ve tablita aun así se estaba haciendo algunos pases 35 LUANA charapa milf flakita con luces discotekeras en su cuarto 37 LUCERO ecuatoriana chibolita culo pequeño pero formadito. Regreso después de unos meses 38 SOFIA peruana milf robusta tanque tetona y culona en moskeo 39 MARIBEL charapita teen piel clara en full encerrona a penas la vi un rato y al darme la vuelta ya la habían encerrado 42 ERICA ecuatoriana crespita semi chinita en traje negro qué rico culo se maneja. Creo q el mejor culo ahorita en conejas q he visto 43 KERLY ecuatoriana de lentes hizo su show se abría de piernas asu qué tal zanjón 😂 44 VALENTINA ecuatoriana media federica nariz grande como de brújita salio hacer show DATOS EXTRAS 》 show de anita paz estuvo rico esa anita pone cara de perra uffff 》 mayoría de las kines con orejas de conejas 》 masomenos llegaron o pude ver 6 chicas nuevas 3 milf y 3 teens pero nivel muy bajo. Las chibolitas q llegaron estaban con algo de demanda. Más algunos regresos de las kines hicieron ver la plantilla renovada 》 en este chongo si hay rotación de kines lo malo q no caen buenas 3 1
Dr.Feelgood Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 Buenas noches hermanos lecheros aquí volviendo del conejero, por tarde full tráfico en la entrada de Huachipa. 01 Marfil, una morena de cabello ondeado de buen ass 02 Stefany colocha tetona 03 Carolina, ecuatoriana de buen ass 04 Alexandra peruana de cuerpo durito en encerrona 05 Shirley peruana charapita blanquita de cabello rizado 06 Adriana milf peruana delgada de tetas mamables 07 Barbie peruana cara de sueño culona 11 Shirley colocha blanquita de labios pronunciados debo RT 13 Natasha ecuacha culona de cabello ondeado 24 Gabriela peruana milf de bikini negro 28 Cony milf de buen cuerpo 31 Nasha ecuatoriana delgada cara y sello 32 Dayana peruana culona cara y sello 33 Aurora cara y sello 35 Luana peruana de lentes media chinita 36 Thamara peruana pontoncita 37 Verónica colocha ya media milf 44 una chiquita ecuatoriana de lentes En la barra está a Kerly está más potona y en la escalera Anya la colocha con conchita peludita ummmm eso es todo hermanos a dormir que Lunes se trabaja. 5 1
Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 16 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Agosto del 2024 Buen dia hermanos... comparto listado enciclopedico de mi incursion por estos lares... espero sirva de ayuda para futuras generaciones... bienvenidos al oscuro mundo Ese dia habian demasiadas opciones... una vaina, tuve que elegir solo a tres, deje para despues las incursiones arriegadas, fui a lo seguro... bueno. con uds el listado de un dia de semana cualquiera. Miercoles 14 ... Muchos comentarios detallados en privado... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room1. Brenda. antigua amiga mia... una de mis priemras esposas... Venezolana hermosa labios carnosos... con un vestidito rojo puton corto y sensual. https://hermanodeleche.com/topic/124375-brenda-venezolana-bonita-suaveciiiiiita/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room2. Estefanny... Venezolana algo Chubby. bonitos senos, parece cinturita de avispa, pero no se, nose... se le van los ojos, Danger... con su faldita negra tipica y sus melones reventando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room3. Crespita pequeña con un vestido de flores, pero parecia de cavernicola... se le veia rica, tiene su atractivo, esa melena despeinda y su miradita de yo no fui empilan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room6. Adriana, califica como MILF, delgadita, espigada, no es bonita de rostro, pero su figura y atencion compensan ese detalle. con bikini negro, cero pancita... ricotona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room7. Barbie, la inquilina de la casa Matusita: ... la orate... haciendo de las suyas, sobandose, riendose, perdiendose en su laberinto mental... debe tomar sus pastillas esta border... se queja de los hermanos, mete bronca... no la estaran buscando en Larco Herrera?... lo malo que tiene un culazo que emociona a los mas timoratos... con transparencia y tanga... https://hermanodeleche.com/topic/126492-lucia-cuarto-7-relojerasa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room8. Pamela. la Ecuatoriana alta riquisima, alta, formadita... tiene simpatia y carisma.. pero no la veo trabajar mucho, para loreando con sus amiguis. hembron sin duda... https://hermanodeleche.com/topic/126053-pamela-ecuatoriana-cuarto-08/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room9. Tiffany... dicen que es Peruana, pero me parece Ecuatoriana. tiene varios tatuajes algo salvajes para una compatriota 🙂 bueno, se le ve piernona y tetona... le gusta usar transparencias y una faldita negra corta... su rostro es cordial, hasta timido, los lentes ayudan con eso. Room10, Rosita la poronguito, peruana MILF pero con carita de chibola, saco algo mas de culo... y ella lo sabe... asi que lo usa como arma de seduccion masiva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room12. aqui una MILF tetona agarrada, sonrisa agradable y atenta a las consultas... buena onda, tenia su hinchada.. con un vestido transparente ajustado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room14. aqui si hago una pausa, para todos aquellos que les gusta tumbarse grandotas, este es su desafio... la Srta supera el 1.90 sin tacos y posee unas curvas de infarto, tremenda hembra, apta para carnosaurios. chipis recontra abstenerse, seran devorados... morena bonita, mirada trista, estaba en mi lista, hablamos y la note recontra bacan, amable y servicial... espero verla en mi siguiente incursion, ese dia ire sin almorzar para comerme tremenda presa... la dejo agendada... vestia un vestido blanco de tul transparente, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room15. una flakiquita, Ecuatoriana, bonita figura. ordenaba su cuarto con esmero... toda una ama de casa, mas de uno la habra alucinado de mucama en la casa... paraba ocupada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room16. Mabel, Peruana alta y risueña. tiene clientes fijos, entran sin tocar la puerta, ya tienen llave ... se encierra, atiende muy bien. https://hermanodeleche.com/topic/127487-mabel-peruana-alta-rica-tiene-detalle-😉/ ese dia con una tanguita y un pareo transparente... le caia de rechupete.. ricas curvas, formadita ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room17. palito seco, recontra rica... carita sensual y mirada picara... la tenia en la mira, pero tuve que resignarme a probarla luego. con vestidito negro transparente pegadito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 19 y 21, ambas riquisimas, pero recontra ricas... a la del 19 la vi una sola vez, luego estuvo encerrada, no la dejaron salir... y la del 21, de lejos parecia normalita, pero de cerca era tremendo mujeron... Venezolana riquisima,.,, le hice ojitos y me prometio trato de amante... otra agendada... regresare por ti, ya sabes!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room29. Diana., la Trujillana del oriente 🙂 con bikini negro, tenia sus asiduos... no se si darle una 2da oportunidad... https://hermanodeleche.com/topic/127050-diana-la-trujillana-del-oriente-😉/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room32. MILF atenta, conversaba con los hermanos, luego se tiro boca abajo, mostrando tremendo paneton... con vestido puton. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room36. carita delgadita, me parece que es conocida del local, pero no la ubico, rubia, alta, parece colocha... con traje de baño negro, las lolas parecen operadas y creo que la naricita tambien conoce el bisturí.. estaba riquisima... varios se animaron aqui... la tenia tambien agendada... pero tenia que cumplir antes con mi casera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room38, petit conocida, creo q es Colombiana... estuvo ocupada buen rato... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room39. Maribel, la miel de abeja del sexo, quien la prueba no la deja, atrae con su picardia y buen trato, tiene sus clientes, ese dia con faldita negra y un brasier colorido... https://hermanodeleche.com/topic/127121-maribel-teen-charapa/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room40, señorita algo seria, paraba paseando, con vestido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room41. Aurora, la famosa cara y sello... desenvuelta y atrevida... tienes sus tecnicas de seduccion... melosa y arrechona... tiene sus juegos sexuales... te promete de todo y me parece que lo cumple... habra que creer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room43. Kerly. Ecuatoriana de lentes. paraba ccon su amiga. una blanquita chubby de tatuajes, carita rica... en lora toda la noche, mejor deben salir a tomar un cafe y ya regresan a chambear tranquilas... https://hermanodeleche.com/topic/117825-kerly-ecuatoriana-sumisa-de-lentes/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar El conejero pinta bien... veamos como van las cosas... saludos a la camada ... no sean kanallas y respeten a la jauria 🐺 Auuuuuu!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Camilo9856 Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 Hoy fui plan de 4 pm y la verdad con el respeto de todos los hermanos de este chonguito el nivel muy bajo...ya estaba por irme y entonces encontre a la chata kimberly que tiene buenos comentarios la reconoci por su estatura y su tatuaje entre los senos muy aparte que la tenia agendada mucho tiempo atras luego subo ranking, pero fui con las esperanzas que encontrar mejores carnes...pero como dicen no todos tenemos los mismos gustos...Saludos hermanos y que este chonguito mejore en el nivel de putas porque el trato sigue siendo bueno departe del personal 1
Bad Porky Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 REPORTE DE ANOCHE VIERNES EN EL CONEJERO 🐰 01 MARFIL chama trigueña buenas tetas. No me convencio en la consulta dice 15min y sin anuel en 🪰🪰 02 ESTEFANY milf terona blancona ojos de búho en 🪰🪰🪰 03 SHIRLEY semi milf crespita en 🪰🪰🪰 04 ALEXANDRA peruana ricotona buen rabo q se maneja pero la tenia secuestrada el mismo viejo pelao 05 SOL chama blancona delgada 06 MICAELA milf body negro full 🪰🪰🪰 07 ALEXIA ya conocida en 🪰🪰🪰🪰 08 PAMELA milf ecuatoriana de buen cuerpo 09 TIFANY en encerrona 10 ROSITA chata potoncita 11 KRISTEL milf chata en mallas tetas y culo tuneados tatuaje en el vientre 12 MABEL charapita guapa alta de buen cuerpo 13 NATASHA Ecuatoriana chata potoncita crespa simpática 14 ROSARIO milf en vestido de colores creo q nueva por estos lares 17 CATALINA ecuatoriana de lentes trigueña buen potito redondo. Tiene demanda pero las veces q le marque reloj todos salieron en 15' o menos 19 ESTRELLA aquí creo q esta una chatita teen pero estaba en encerrona no pude comprobar 21 KARINA milf ecuatoriana fichando ennel bar 24 ANDREA una mini kine de 1.45m estaba en algo 25 VALERIA charapita crespa de buenas tetas no confundir con la otra charapita flaca 26 KERLY fichando en el bar y después full moskeo 🪰🪰🪰🪰 28 CONY milf colocha conocida 30 SHANEL chama chata con wata chelera fichando en el bar 31 NASHA flakita ecuatoriana fichando en el bar después la encerraron 32 DAYANA milf peruana la clown 🤡 en 1🪰🪰 35 LUANA milf charapita blancona con luces discotekeras 36 AURORA milf ecuatoriana trigueña salio hacer su show en el tubo y tbm keria cachar en vivo 37 CIELO peruana chinita trigueña de buenas tetas 38 AURORA PERUANA la veo más webiando con las amigas 39 MARIBEL traje rosadito en full encerrona 40 CAROLINA ecuatoriana guapa de buenas yucas con buena demanda 41 LUCERO peruana culona con tatuaje de beso en el nalga 43 ESTEFANY trigueña medio ñangona en mallas negras tetonaza areola y pezon marrón creo q nueva por estos lares 44 NATALY chatita trigueña en faldita de lentes brackets 46 SARA chata flakita crespa 47 ANYA colocha corte de dora exploradora 48 SAILENY ecuatoriana rubia al pomo 50 nera milf super caballota 51 BIANCA milf en mayas transparente bien tetona 52 SHIRLEY milf rubia al pomo charapa ex geishas c22 full 🪰🪰🪰 esta kine ya debe retirarse. No pasa nada https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona/ Datos adicionales.... 》 Vi algunas caras nuevas entre chibolitas y tías q no pasan nada 》 show de la leona stormy saco a unas patas los mando calatear y hacer webadas. Con el ganador hizo sexo en vivo: ella se pone en 69 con chupada de concha. Luego besos en la Boca y su respectivo cache. Tmr se ve q es bien cachera lastima q no le entre cuando era kine. En líneas generales masomenos el show 》regular cantidad parrokianos, varios cuartos cerrados. Pocas opciones. El chongo cerro temprano 3 2
Dr.Feelgood Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 Buenas noches hermanos hoy por hoy fui a este local plan de 2 pm full cuartos cerrados me quedé un par de horas hasta las 4:30 aprox de ahí fui a ver el fútbol femenino y ver a todas esas chicas bañadas en sudor que rico pero bueno, con el paso de las horas el local fue cargando de gente y de flacas hoy nl estuvieron mis engreídas para darle leche pero encontré un par que si. 02 Stefany colocha tetona 05 Sol chama blancona flaca 06 estaba Adriana al parecer pero no salió 07 Lucia o Barbie peruana con cara de perra 08 Pamela ecuatoriana alta 11 Sarita que rica, con mallas en las piernas 12 Rosita peruana blancona y culona 21 Karina milf escuatoriana 31 Nasha ecuatoriana analítica 32 Dayana peruana milf 34 Thamara peruana charapa 35 Luana chinita milf charapa 37 Cielo 39 Lucero chata culona peruana 43 Estefany chiclayana 44 un petite de lentes, Nathaly ecuatoriana Eso es todo algunas por descubrir 6 1
Dr.Feelgood Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 Buenos días hermanos de leche aquí mi listado del día de ayer 01 Marfil, chamits de buen cuerpo y buena actitud 02 Stefany colocha de grandes tetas 03 una blanquita delgada bonita 06 Adriana peruana fitness 07 Alessia o Barbie 10 Rosita peruana de buen culo 11 Sarita colocha delgada de buen cuerpo 13 Natasha ecuatoriana de rulos 14 Rosario peruana chata chubby de buen ass 15 Isis, ecuatoriana blanca con tatuajes, buen cuerpo salió al show en lista 16 Kristel una milf tuneadaza 21 Karina 22 una chata de rulos 23 Paula, colocha blancona 420 24 Gabriela, peruana de negro 26 Karol peruana de medias largas 27 Vanessa monita 31 Nasha ecuatoriana delgada 32 Dayana peruana culona milf la payasita 34 Camila colocha blancona hermana de Yineth 39 Lucero culona amiga de Rosita 42 Ecuatoriana de cabello liso 43 Estefany, peruana chinita 44 Nathaly ecuatoriana pequeña de lentes Eso es lo que ví por ahí ví a una morena 4x4 alta y con un tremendo ass. Eso es todo hermanos disfruten la vida, cachen y cachen que el mundo se va a terminar. Ayer no fueron varias por ahí Cony ya no está bajando al local, tampoco vi a Elean, Verónica, Carolina no viene hace uff. 3 2
Tommy Go Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Hola hermanos lácteos, Me acabo de enterar que ahora las conejitas, va a tener el conejomóvil. Según la info que acabo de recopilar, a partir del 9 de Septiembre, el conejomovil va a esperar desde las 5 pm, en el grifo Petro Perú, ubicado entre el Cruce de la Av. Las Torres con la Av Ramiro Priale. Aun no sueltan el precio del viaje, esperemos sea accesible, ya que para los que somos de otras zonas, ya es mucho gasto el pasaje para ir a Huachipa. Espero pronto ir a esas tierras, ya toca !! Saludos.
Camilo9856 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, Tommy Go dijo: Hola hermanos lácteos, Me acabo de enterar que ahora las conejitas, va a tener el conejomóvil. Según la info que acabo de recopilar, a partir del 9 de Septiembre, el conejomovil va a esperar desde las 5 pm, en el grifo Petro Perú, ubicado entre el Cruce de la Av. Las Torres con la Av Ramiro Priale. Aun no sueltan el precio del viaje, esperemos sea accesible, ya que para los que somos de otras zonas, ya es mucho gasto el pasaje para ir a Huachipa. Espero pronto ir a esas tierras, ya toca !! Saludos. Sera gratis y sera cada hora que saldra en la misma pagina oficial de las condesas publicaron toda la informacion
Dr.Feelgood Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Buenos días hermanos de leche aquí mi listado del día de ayer sábado, regular gente algunos cuartos libres 02 Stefany colocha de grandes tetas 03 Shirley, peruana de rulos en vestido rosa 04 Carolina monita con tatuaje en la pierna 05 Yineth, hermana de Camila colocha delgada 06 Adriana peruana delgada 07 Alessia o Barbie 10 Isis Ecuatoriana blanquita 11 Sarita colocha delgada de buen cuerpo 12 Shanel venezolana delgada 13 Natasha ecuatoriana de rulos 14 Rosario peruana chata blancona de buen ass 15 Isis, ecuatoriana blanca con tatuajes, buen cuerpo salió al show en lista 20 Raiza charapa blancona 21 Karina, milf ecuatoriana culo tuneado de lentes 24 Gabriela, peruana de negro 26 Maribel peruana delgada chupando en barra 31 Nasha ecuatoriana delgada 32 Dayana peruana culona milf la payasita 34 Elian milf en vestido 37 Cielo peruana en traje negro mi 41 Camila colocha blancona hermana de Yineth 42 Kerly Ecuatoriana alta de lentes 43 Estefany, peruana chinita 44 Nathaly ecuatoriana pequeña de lentes . 44 Valentina 46 Shirley colombiana 47 Anya colocha se pell negro Casi formación completa creo que estan las titulares Eso es todo ahora sí seguiré durmiendo, tmr ese trago de conejas me deja resaca brava es eso o el cóctel con harta hierba que me metí antes del cache 2
Bad Porky Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 REPORTE DE AYER SABADO EN EL CONEJERO 🐰🐇 01 AURORA charapita trigueña como siempre solo fichando https://hermanodeleche.com/topic/113703-aurora-peruana-rulosa-voluptuosa/#comment-921317 02 ESTEFANY milf colocha blusa blanca falda azul buenas tetas pero no las suelta https://hermanodeleche.com/topic/121667-stefany-chama-colombiana-cuerpona/#comment-970858 03 SHIRLEY Peruana rulosa https://hermanodeleche.com/topic/119849-shirley-charapita-rulosa-de-pucallpa/#comment-960042 04 CAROLINA ecuatoriana guapa blusa negra translucida buenas tetas naturales y faldita negra https://hermanodeleche.com/topic/129033-carolina-🇪🇨-piernona-besitos-😘-💋🔧⚙️🔩simpatica/#comment-1013586 05 YINETH regreso esta colocha flakita ahora con nuevas tetas operadas https://hermanodeleche.com/topic/125238-guinette-yinnet-colombiana-rica/ Que tal mod @SAGITARIUS37 sugiero cambiar el nombre de la kine a "yinet" o "yineth" más q nada para facilitar la búsqueda con la función 🔎 los hermanos cuando crean un tema traten de nombrar a la kine sin ponerle doble letra. Thanks 06 ADRIANA milf peruana de buena figura https://hermanodeleche.com/topic/72-adriana-la-cuy-mágico-room-6/page/2/ 07 ALESSIA la insistente en la consulta se prende de tu cuello te pinta las mil maravillas pa q entres. Pero los hermanos la rechazaban, estaba en full moskeo, se lo merece esta perra https://hermanodeleche.com/topic/126492-lucia-cuarto-7-relojerasa/#comment-999115 08 PAMELA milf ecuatoriana de buen porte alta de buenas tetas buen culo, nariz de Michael Jackson https://hermanodeleche.com/topic/126053-pamela-ecuatoriana-cuarto-08/#comment-996685 09 TIFANY peruana gordita de lentes en full encerrona luego la vi chupando ennel vip https://hermanodeleche.com/topic/129032-tifany-🇵🇪-blancona-de-lentesfull-tatuajesc9/#comment-1013584 10 ISIS flakita ecuatoriana en bikini negro hizo su show se kedo calatita y luego a fichar tragos 11 SARITA pequeña milf colocha en traje rosado y mayas negras en las piernas https://hermanodeleche.com/topic/39211-sara-colombiana-peque/#comment-413777 12 SHANEL ex c30 chama trigueña fichando full tragos con aurora en el baR https://hermanodeleche.com/topic/115133-shanel-chama-peque-con-rollos-room-30/#comment-931623 13 NATASHA en lencería negra q paso ese culito ya no esta cacheton https://hermanodeleche.com/topic/121674-natasha-ecuatoriana-pequeña/#comment-970897 15 ALEXANDRA ecuatoriana trigueña calzón y sostén negro chupando con maribel en las mesas https://hermanodeleche.com/topic/124916-alexandra-ecuatoriana-de-buena-cintura/#comment-990747 17 CATALINA ecuatoriana de lentes fija en este cuarto https://hermanodeleche.com/topic/129213-catalina-ecuatoriana-de-lentes-mandona😠/#comment-1014480 19 ESTRELLA flakita trigueña delgada pasa naa 20 RAIZA charapita blancona delgada en encerrona https://hermanodeleche.com/topic/99695-raisa-de-tingo-maria-cuerpo-de-teen-room-04-y-a-veces-02/#comment-821393 21 KARINA milf full silikon en vestido negro https://hermanodeleche.com/topic/119822-karina-ecuatoriana-milf/#comment-959903 24 GABRIELA chola power la insistente. La consulta sale con masaje en los webos y demás caricias. Estaba en semi moskeo. Es fija en este cuarto 25 VALERIA peruana media crespita de buenas tetas la veo más gordita, fija en este cuarto 26 MARIBEL charapita peque full encerrona y después chupando en las mesas q bestia no la soltaron pa nada https://hermanodeleche.com/topic/127121-maribel-teen-charapa/#comment-1002457 27 LUCIANITA nueva chibola medio ñangona hasta las webas en cuerpo y carabina 28 MAYENSI flaka trigueña alta buenas tetas 29 LUNA en vestido negro de lentes 30 ESTRELLA chibola peruana nueva por aqui, falta nivel estaba en moskeo 31 NASHA flakita tubera salio hacer show de baile y a fichar https://hermanodeleche.com/topic/106888-nasha-ex-tatiana-mona-tubera-palo-seco-4n4l/#comment-873714 32 DAYANA milf peruana la clown https://hermanodeleche.com/topic/53191-dayana-la-payasita-milf/#comment-10344 33 MELANI ecuatoriana rubia al tinte nueva por aqui. Estaba en moskeo pero estaba en algo de cuerpo de cara no mucho 35 NATALY ecuatoriana semi teen nueva por aqui. Chata trigueña en blusa y faldita turquesa 36 AURORA milf trigueña ecuatoriana "cara y sello" insistente en la consulta, en la cual puedes chupar sus tetas y tocar su conchita, para sin calzon. Te motiva bien la flaca, te pulsea el webo y demás cariñitos pa q entres. pero estaba en moskeo https://hermanodeleche.com/topic/129034-aurora🇪🇨-milf-trigueñacara-y-sello/#comment-1013590 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37 CIELO peruana chinita trigueña sonriente buena tetas fija en este cuarto 40 ARIANA ecuatoriana semi teen qk rosadita en lencería negra es simpática la chata la veo demacrada de cara. Se estaba moskeando feo a veces se encerraba sola. Tmr le keria entrar pero el servicio fue muy monse la última. Lastima tiene todo pa triunfar https://hermanodeleche.com/topic/126939-ariana-frozen-relojera-qk-rosadita/#comment-1001376 41 CAMILA aca una flaca trigueña bombita redonda en traje negro pelo negro con un poco de rulos pensé q era la hermana de yineth. Era otra 42 KERLY con nuevo peinado de cerquillo chupando en el bar https://hermanodeleche.com/topic/117825-kerly-ecuatoriana-sumisa-de-lentes/#comment-948067 43 ESTEFANY peruana trigueña Esbelta pelo negro largo con cerquillo tiene buen ass en calzon y sostén no están nueva en chongo, fija en este cuarto 2do PISO 46 SHIRLEY milf colocha palo seco pero de tetotas operadas https://hermanodeleche.com/topic/128922-shirley-colocha-oxigenada/#comment-1012835 47 ANYA peinado de dora la q cobra 60 https://hermanodeleche.com/topic/128597-anya-colocha-de-pelo-corto/#comment-1010947 48 SAILENY ecuatoriana pelo rubio pintado en faldita y blusa blanca buenas tetas 51 KIMBERLY pensé q era una colocha potoncita boquita de pato pero era otra una chatita pelinegra delgada encerrada buen rato 55 PIERINA la chilena es una milf pelo pintado buen culo pero con estrías en general nivel bajo Según su lista oficial habían chicas en los cuartos vip. Pero puro fake. La puerta pa subir al 3er piso estaba cerrado Habían nuevas flacas semi chibolas pero no hay nivel. En general el nivel pa ser Sábado. Hasta las webas me decepcionó bastante csm La mayoría de kines chupando full borrachos Ya no hay muchas opciones en este chongo las nuevas q llegan están en nada. Bueno eso es todo hasta la pxma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Dr.Feelgood Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 Buenos días hermanos de leche aquí mi listado del día de ayer sábado, regular gente algunos, muchos cuartos cerrados 01 Isis Ecuatoriana blanquita 02 Stefany colocha de grandes tetas 03 Maribel peruana delgada pequeña en escote rojo no estaba atendiendo, chupando en barra 04 Carolina monita con tatuaje en la pierna 05 Yineth, hermana de Camila colocha delgada 07 Alessia o Barbie peruana con traje de conejas 08 Pamela Ecuatoriana 10 Rosita peruana culona chata 11 Sarita colocha delgada de buen cuerpo 13 Natasha ecuatoriana de rulos 14 Rosario peruana chata blancona de buen ass 19 Yamile peruana blanquita 20 Raiza charapa blancona 21 Karina, milf ecuatoriana culo tuneado de lentes 23 Paula colocha blancona con tatuajes 24 Gabriela, peruana de negro 25 Valeria peruana de rulos 31 Nasha ecuatoriana delgada 34 Melany Ecuatoriana blancona de cabello corto rubio media milf 35 Fabiana culona peruana de cabello corto, huanuqueña 38 Verónica colocha chata blancona 39 Lucero peruana culona con tatuaje 40 Nathaly ecuatoriana pequeña de lentes 41 Camila colocha blancona hermana de Yineth 42 Kerly Ecuatoriana alta de lentes 43 Marfil venezolana de rulos 45 una llenita con gente 47 Anya colocha se pell negro Eso es todo hermanos enterré el Fujimori tres veces dos con dos conocidas y una con una nueva. 2
Dr.Feelgood Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 01 ISIS ecuatoriana blanquita, bailó 02 STEFANY, colocha cuerpona 06 Adriana la cara de cuy en encerrona 07 Alessia o Barbie peruana culona 08 Pamela ecuatoriana 09 ecuatoriana gordita culona blancona leche 10 Rosita peruana culona chata 11 Sarita colocha pequeña delgada 12 una charapa con un sr culo, morena y de pelo ondeado 13 Natasha ecuacha de rulos culona y chata 14 Fabina, huanuqueña culona tomando en barra 18 Raiza peruana delgada charapa 20 una ecuacha 21 Karina ecuacha culona de lentes y en mallas 23 Paula colocha gordita blancona 24 Gabriela milf jodida 26 Karon peruana de pelo largo 31 Nasha ecuatoriana delgada full anal 32 Dayana peruana la payasita en mosqueo 36 Aurora ecuatoriana 42 Kerly ecuacha de lentes y alta 43 Stefany peruana de pelo negro media chinita 52 Verónica ecuatoriana Eso es todo lo que pude ver, algunas ausencias,.buena cantidad de gente hasta las 12 luego bajo así como los cuartos con flacas, eso es todo hermanos 6
Lobo_Sentado Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Que tal hermanos... corriendo con la data... lo que se observo... tomorrow agrego mas detalles... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas