Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado la entrada lo subieron a 10 soles . El 50 % mas xd . Creo para el level del local no convence .ya no estan las laicas que manyo . Estuve regular time y nadie me convenció para la tarifa de 50 . Espero que sea por el fin de semana nomas o tocara mirar otros lares. 

Lo bueno  vino una kine milf llamada rojas su show monce pero al final iso sex en vivo por un rato con dos borrachos que se animaron a remojar el payaso por un rato . Despues se puso a vender turrones wtf con esa canina .

Se presento una orquesta pa los borrachos que les gusta la cumbia los caballeros de oro algunas laicas mayoria venecas en plan fiesta .un tio con su chanchita tomando.  Lo unico que me gusto de eso fue la bailarina a ella si le pago capricho  que ricaa . 

En nada el menu del local que regrese ala tarifa de antes . 

• Me gusta 2
Publicado

Tbn he ido sábado tarde a ver si valía la pena pagar el aumento del precio en entrada y el polvo ahora a 50, pero DECEPCIÓN csm, estos hijos de puta que administran están cagados del cerebro para aumentar el precio por ver lo mismo. Hay nivel miel csm, tías gordas, otras milfs operadas en nada, son contadas la que pagaban, algunas recatables, pero esas ya estaban cuando el precio estaba a 5 la entrada y 40 soles el polvo, pa eso quieren aumentar ??? El sábado pude notar que había gente, no tanto como la miel, pero en sí la mayoría que iba era por el show y para tomar, no para cachar,  las putas se mosqueaban, ni cagando me arriesgaba a gastar 50 soles para cachar lo mismo que me cachaba con 40, habían algunas nuevas que casi les entro, pero luego desanimaban en la consulta.

En fin vayánse a la conchadesumadre administradores de LA ESTACIÓN, felizmente las putas ya se están abriendo y se están yendo a otros chongos porque se han dado cuenta que cobrando 50 no les sale tanto clientes como cuando cobraban 40 , por las webas aumentaron su tarifa, esto del aumento de tarifas al único que beneficia es a LA MIEL porque los clientes que si cachan y algunas putas se están yendo para allá, LA COLMENA es otro chongo con administradores idiotas que no aprovecharon nada porque me dicen que ya quieren aumentar la entrada y quieren aumentar el polvo a 50, encima que su chongo está cagado lo quieren cagar más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

Saludos HDL, reporte del lunes de lentejas entrada 5 pajeriles, polvo 50 pajeriles, regrese después  de tiempo  pa ver q tal el ambiente despues de la subida del polvo, plan de 6pm conté algo de 18 hdl todos hueveando sin atenderse, por hay un borrachin por las mesas, , Asistencia de kines al 70 % , varios rooms cerrados,  supongo vacíos porque no habrieron  en toda la hora q estuve, nivel de kines regular para bajo, varias nuevas q no conozco algunas cachables otras tendrian q pagarme para que las cache ,  las más atractivas  hacían pases debes en cuando, no es que estén triunfando, pero el resto chapamdo moscas pero con Roche hasta daba pena jeje, me preguntó como será los demás días, porque de mi parte no vuelvo una buena temporada, pq prefiero frecuentar otros antros con tarifas más concientes. A continuación lo q ví, recuerdo el día de ayer.
02 gruesa tez clara, regular talla, no la manyo  en plan mosqueo 
03 Mary, semi gruesa regular talla, crespa,  plan mosqueo 
04 pinta de milf, chata con curvas, tez clara, chapando moscas 
05 semigruesa de regular talla, tez clara, cara de cerdito, jeje, chapando moscas 
09 Carolina la del lunar, tez clara en jean al cuete, y top, ex mielda, hacia pases
10 flacuchenta trigueña, media cabezona, usaba falda putera media caída a lo cantinflas jeje, plan moscas 
11 flacuchenta 4 ojos , chapando moscas 
12 flaca/ palo seco trigueña clara de buena figura en vestido, cintura de avispa, notoria papada, dijo solo normal , por ratos hacia hora con la flaca del 24, les Vi un parecido, quizá sean familia jeje, hacia pases .
14  una ricotona de tez clara, pinta de estafa , tatuaje grande en el muslo  derecho,  lo raro chapando moscas, se encerraba sola por ratos 
15 Yeni, tez clara pelo ondeado, recontra chapando moscas 
17 paloseco trigueña, en bikini,de cara en algo, chapando moscas 
18 Carla, flaca ricotona, está csm fue la q empezó maleando la tarifa HDP jeje, como siempre en vestido putero , también hacia pases 
19 semigruesa en vestido con curvas, trigueña clara, se hizo un pase , después plan moscas 
23 staafani, rulosa ex colmena, chapando moscas 
24 flacuchenta en vestido putero, amiga del 12 , por ratos se encerraban, paraban en chismes, chapando moscas 
25 chata trigueña semigruesa pinta de mona, plan moscas
27 Camila, del lunar, ricotona media cabezona, esta vez sin lentes, se hacia pases 
28 chata next, chapando , moscas 
30,31,32 pasa nada, chapando moscas , murciélagos, jeje etc
35 Fernanda , Chama tez clara ,  chata delgada de culo respingón, ex Leo , plan moscas 
38 Ariana tez clara, chata potona, hacia pases 
39 Alexa, alias la gringa, regular talla, chapando moscas 
40 flacuchenta federal, bikini tejido plan moscas 
En el pasaje del horror 4 especímenes chapando moscas en su puerta , el resto de rooms cerrado 
58 semigruesa cara redonda tez clara, chapando moscas 
61 nera lukaku de regular talla, chapando moscas
Es todo lo q recuerdo, hasta otra incursión.

• Me gusta 4
Publicado

La novedad en el 43 estuvo BIANCA,  la mona, llego de su viaje de su tierra. Dizque que llego para quedarse una buena temporada. 

Publicado

Viernes 24 – 10 – 25

Alineación de caninas que recuerdo vi ayer en La Estación

PRIMER PISO:

2. Jennifer gordibuena en su puerta

Jennifer ecuatoriana alta morena habt. 16 - La Estación - Hermanos de Leche

4. Shanel la rulosa

5. Melanie Kine medio alta cachetona 

7. Una flaquita morochita de lentes

9. Pamela

11. kine de buenas facciones desconocida para mi

12. Kenia la rulosa

15. Cerrado o en encerrona

17. Marilyn

MARILYN, chata contorneada de cabello lacio largo - La Estación - Hermanos de Leche

18. Sol casi palo seco

30. Kenia la trigueñita de cabello lacio

32. Flaquita trigueñita pinta de veneca

SEGUNDO PISO:

33. Marilyn trigueñita pinta de charapita en su puerta

36. Una agarrada semi milf en mosqueo

38. Mishel kine trigueñita entrada en carnes

39. Kine trigueñita de cejas arqueadas y buen body

40. Liz cuerpona voluptuosa en su puerta

Liz ecuatoriana milf culonaza - La Estación - Hermanos de Leche

41. Camila

43. Lesly trigueñita culona mostando las ubres

52. Danna trigueñita clara pero algo chata con pestañas postizas

54. Reunión de 03 caninas aca no pude ver algo destacable

56. Trigueñita pinta de charaputa

57. Laica voluptuosa joven

58. Sofía la vaquita blanquiñosa
Sofia, mona blancona culona risueña tratable 🍰🥩🍖 - La Estación - Hermanos de Leche

59. Chama de tez clara y grandes ubres

61. Sheyla trigueñita con el cabello oxigenado y puti vestido blanco

62. Trigueñita algo feita pero body ligth

65. La ballenita del local la Estación

66. Laica delgadita de cabello lacio no da las tetas          

69. Alondra canina trigueñita de cabello algo ondeado

Poca afluencia de hermanos en la hora en la que estuve de 6.30 a 8.30pm.  Algunas conocidas para mí, han puesto una X en las puertas con la cinta de Peligro y algunas telarañas de algodón por motivo de Halloween, tomé un servicio con una de las rescatables y zafé es todo HDLs.

• Me gusta 1
Publicado

Tengan cuidado, en la tarde hubo un operativo de la Policía por la zona. 

Publicado

Rip Estación, 

Este chongo si se lo merecía por hacer webadas con su administración, igualarse a sirenitas. RAA

• Me gusta 1
Publicado

Por subir a 50 soles la tarifa, igualarse a Sirenitas, teniendo a las chicas la mayoria nivel Miel...:amazed:..incentivar el aumento de los precios que cobran las kines en esta zona, y por todos esos ahuevados que incentivan la subida de precios, pues esta claro que si los chongos de esta zona aumentan la tarifa a 50 soles, entonces Sirenitas aumentara tambien sus precios .......:choler:

busquen otros chongos o callejeras .....a tarifa razonable......de la zona.........

Que manden demoler ese antro de una vez......o que lo administre un peruano capaz.......como el mmgvo enamoradizo de mi zona....:look_down:si tú ....

saludos y no vayan a este antro hasta que baje la tarifa a 40 soles......

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, KENICHI 10 dijo:

Por subir a 50 soles la tarifa, igualarse a Sirenitas, teniendo a las chicas la mayoria nivel Miel...:amazed:..incentivar el aumento de los precios que cobran las kines en esta zona, y por todos esos ahuevados que incentivan la subida de precios, pues esta claro que si los chongos de esta zona aumentan la tarifa a 50 soles, entonces Sirenitas aumentara tambien sus precios .......:choler:

busquen otros chongos o callejeras .....a tarifa razonable......de la zona.........

Que manden demoler ese antro de una vez......o que lo administre un peruano capaz.......como el mmgvo enamoradizo de mi zona....:look_down:si tú ....

saludos y no vayan a este antro hasta que baje la tarifa a 40 soles......

saludos

📢📢📢  

Ya arreglaron 

ABIERTO 

Operativo nuevamente 

Bajen los precios sin cuellos de palmeras 🌴 🤣

Publicado

Confirmado por una kine de la Miel....que ahora está en Estación.....según ella ya está trabajando allí.....:still_dreaming:.Por lo tanto, ya esta abierto y funcionando la Estación de Independencia.....:look_down:

Publicado
hace 48 minutos, KENICHI 10 dijo:

Confirmado por una kine de la Miel....que ahora está en Estación.....según ella ya está trabajando allí.....:still_dreaming:.Por lo tanto, ya esta abierto y funcionando la Estación de Independencia.....:look_down:

Confirmo is OPEN

• Me gusta 2
Publicado

Listado N °68, listado atrasado y no estuve mucho tiempo, pero que ojalá les sea de utilidad a los hermanos

Viernes 31/10/25  segundo turno Halloween

entrada 5 soles, servicio 50 soles, lo que recuerdo: 

1er Piso

9 Kenia altita cuerpona de rulos castaños, disfrazada de monja puta

https://hermanodeleche.com/topic/135421-kenia-semi-gruesa-de-tez-clara-regular-talla/

11 Eylin / Evelyn semiteen simpática de rostro caderoncita, fría en la entrevista, en top y minifalda, fija en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/136785-eylin-semiteen-agraciada-trigueña-clara-delgada caderoncita/

14 María ecuatoriana milf cuerpona, antigua del local pero que regresó después de buen tiempo

15 Jenny milf ecuatoriana blancona rulosa buen cuerpo para su edad disfrazada de colegiala

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

16 charapita Carla piernona, culoncita, piel clara tipo cajacha, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/133666-carla-peruana-cuerpona-de-piernas-duritas/

18 semi milf blancona de cejas marcadas pelo negro y tatuajes

19 Viviana ecuatoriana cuerpona tuneada trigueña fija en ese cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/133777-viviana-ecuatoriana-trigueña-cuerpona-tuneada/

22 Lesly ecuatoriana semiteen chata flaquita de ojos  grandes, amiga de Estefany del 23, fija en ese cuarto, disfrazada de enfermera puta debo rating   

23 Estefany chata ecuatoriana milf bien producida con buen cuerpo para su edad 

https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/

26 palito seco alta de nariz aguileña, debo rating

2do piso

37 de lentes y buen cuerpo con short jean que más parecía calzón que short, varios tatuajes, se me hace cara conocida no sé si de aquí o de otros chongos

39 Nataly zambita laceada culazo ex miel, disfrazada de monja puta debo rating

40 Lis, milf trigueña de pelo rubio teñido, robusta, tatuaje en la pierna

https://hermanodeleche.com/topic/129814-liz-ecuatoriana-milf-culonaza/

41Camila Jackson, venezolana blancona de buen cuerpo

65 Kerly verduras milf trigueña oscura robusta

https://hermanodeleche.com/topic/134130-kerly-colocha-le-gusta-el-sexo-duro/

71 milf pelo negro lacio, medio achinada, buen cuerpo para su edad

Todos los cuartos llenos, pero como llegué muy noche y no me quedé mucho tiempo no pude ver a más

los complementos  y correcciones más que bienvenidos que eso nos ayuda a todos

saludos y hasta pronto

PD: Ese día en la calle los taladros, la Miel seguía con su cartel de clausurado, pero la puerta del costado estaba abierta y atendían caleta. La Colmena en cambio (al igual que la Estación) ya no tenía ningún cartel, y atendía con normalidad.

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo de este cuchitril domingo 10 

La entrada 5 lukas  el servicio no pregunte no habia nadie qie me anime en la entrd puras gordas. Rellenitas . Una media rulosa por el salon pero me ganaron 2 cherokas y ya no le consulte .

Arriba chaititas gordotas la tia gorda y unas 2 palitos secos venekitas .

Mas naa . Hubo show que presencie de karlos dance una especie del cuya la temanica de sacara 4 giles al escenario para que bailen se saquen la ropa y hagan el ridículo  gano el mas monce un servicio gratis . Bueno ssfe dwspues de eso.

Bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...