Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/7/2025 a las 15:55, NICOLAS MADURO dijo:

Hola saben si es q sigue asistiendo a la clínica  la conocen para ir a buscarla? 

En 12/7/2025 a las 3:43, CAMPEADOR dijo:

Room 86: Gabriela, la k le decían Romina Gachoy en La Miel jaja XDDD, ecuatoriana milf estilizada por la lipo, culona,....su tema de La Miel de Independencia, 

https://hermanodeleche.com/topic/26799-ecuatoriana-gabriela-mona-rubia-romina-gachoy-tiene-grumos-y-un-chuzaso-en-el-vientre/

La veo fines de semana; jueves, viernes, sábado, 

• Gracias 1
Publicado

Hoy una visita rápida 20/07  a este chongo: 

7: Cony relojera 

46: Natasha Miss Colita 

47: estaban haciendo cola , uno del a cola  me indicó que se llama Celeste es charapa y da buen cache 

48: Chola Danna 

72: Kathy tetona 

Por ahi ví caminado a una que le dice Violet Myers creo que es la 37 , quería probar a esa tal Celeste pero no se pudo  , sólo repetí figura con Danna. 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di una vuelta por este local, poca ...pero poca presencia de perrunchas, las que recuerdo.

3. Una media cabezona con cabello medio rubio o con rayitos claros, en mosqueo
7. la tal cony
9. Una alta 1.80 por ahi, de cuerpo normalon, en mosqueo serio, no la habia visto antes
10. Deborah una tipo vedette blancona, de buenas tetas y buen rabo, salio a hacer show con otra rufiana , anotada la perruncha esa
11. Un tanque  cara de papa, de gran culo celulitico y tetotas , no agradable a primera vizta dado que es medio tosca super voluptuosa
14. Daniela colocha ex todos los chongos de lima
48. Danna tenia puerta cerrada y plan de 9 salio vestida yendose, lo que no se es porque 2 seguridades vuelan a cargarle la maleta , tendrá algun recutecu con administrador porque no es primera vez que veo esa webada o da buena propina a esos chanchitos de la seguridad que estan para darles vuelta en navidad.
72. Una fija ahi, media achinada frentona, tetas naturales medianas en moscas
74.  la demacrada por la vida de buen toto y tatooo a lo largo de la espalda
80. La hermana de olilvia de popeye un huezo con bikini.
81. Hellen chata ricotona Piurana , de buenas tetas y buen potito, con ajuste aun , debo R
83. Un tanquecito veneco, blanca y la tipica cara de monito de las venezolanas en moscas

Fuera de esta lista vi unas 15 chicas más maximo disperzas por ahi sin oficio ni beneficio, francamente tienen tantos cuartos para tan pocas hembras (desperdicio)

El calor fuerte , no se como los hdls de esas zonas estaban con doble casaca, si yo consultando me decian esta fuerte el calor pero por culpa de otras no apagan los calefactores porque dicen que estan con frio
El animador desanimando , casi casi obligando a que te sientes a ver sus shows tontos de sexo en vivo y las paysadas que hace hacer a los hdls que suben a denigrarse por una cerveza, salchipapa, tequeño o cachar gratis.
Entrada 10 soles, polvo 50

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches muchachos. Justo saliendo de The Heart Clinic.

Esto fue lo que ví (aprox 10:50 pm)

C1: Chantall

C6:  Una flaquita en ropitas blancas, cabello negro largo, algo cachetoncita y con boquita chica. No la reconocí porque la ví desde el segundo piso.

C8: Creo que era Mabel, la reportan como blancona cuerpona, con cabello algo ondeado y largo.

C25: Una chica delgada sin ser flacuchenta, algo simpática, de piel blanca y cabello castaño. Estaba con un bikini claro y estampado negro. Creo que la reportan como Laura o Lauri.

C29 o c28: Una chica bonita, de cabello castaño, con anteojos, con lencería negra pero muy muy flaquita. No recuerdo su nickname.

C32: Una flaca con pelo negro, corte tipo cleopatra, de piel canela, culona y con un enmallado oscuro. No recuerdo su name pero rota por este sector.

C33: Estaba con la luz encendida pero no pude ver como era la chica. Justo al pasar, un hdl se metió y sólo ví cerrarse la puerta.

C36: Una flaca regularona que te puedes encontrar en el bus. Era blancona y tenía papada. Tenía cabello castaño y era de baja estatura.

C42: Creo que estaba una flaca medio achinada con cachetes y algo cuerpona, hoy la vi con un enterizo medio blanco atigrado. Creo que la reportan como saori.

C4x: a su costado había una chata cuerponaza, rica, morena, cabello lacio negro, pinta de veneca. Estaba con una malla que se le dejaba ver todo. No recuerdo si estaba en el c41 o c43.

C50: Una milf de pelo largo con un vestido enterizo de color rojizo. Cuerpo de vedette

C51: Una mas bajita pero cuerponcita acorde a su estatura, algo simpática. Ella también usaba un vestido. 

C53: Diana Shicklayana en un traje negro. Culona y chata. Simpática de K-ra.

C60: Una Milf cuerpona de facciones gruesas y con su vestido atigrado. Me parece haberla visto años atrás en Secksi Geishas.

C62: Valentina. Blancona en bikini negro, cabello rojizo y ojos claros.

C63: Una chatita canelita cuerpona. Tiene las pantorrillas grandes porque parece que ha perdido peso con la lipo. Creo que la reportan como Nikol.

C69: No estaba Carolina de lentes, estaba una flaca parecida a Amy Winehouse con cuerpo de vedette, blanca y con un enterizo blanco. Se parecía a Bianka de trocadero (para los que la conocen)

C80: Una flaaaaaca que reportan como Pauleth.

C92: Una blancona algo cuerpona y simpática que no se pone bikini. Siempre usa leggins. No recuerdo su nick pero estaba antes en los cuartos entre en 70 y 75.

C87: Mia, justo salió a bailar.

Ví algunas que ya estaban con su maleta de rueditas y vestidas normalmente dirigiéndose a los vehículos oficiales.

El ambiente estaba bajo, pero tranquilo.

Volveré pronto por aquí.

Se cuidan y abrigan gente. Saludos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, ROCKY BALBOA dijo:

R.37.  Semimilf caballona, cabello medio recortado con serquillo en la frente, y face semi achinada, Algo de culito y Hombrona.

@ALEJANDRO CHOLEDO Confirma es ella ? https://hermanodeleche.com/topic/134061-naty-culonaza-violet-myers-de-pamplona-alta/#comment-1040098

This is the hidden content, please

No es hermano la Violet Myers de Challapalca es mas culona. Tiene un megaculo.

• Gracias 1
Publicado

el miercoles me di una vuelta por este local, poca ...pero poca presencia de perrunchas, las que recuerdo.

3. Una media cabezona con cabello medio rubio o con rayitos claros, en mosqueo
7. la tal cony
8. Una alta pelo largo ensortijado buena talla pero en moscas 
9. vacio
11. una jerma alta de contestura fitness rostro simpatica
12. una tipo vedette culaso y senos grandes ala vista con ayudin queria entrar pero bueno para otro dia sera 
15. una chama blanca de contestura gruesa senos regulares y trasero grueso 
19. Una veneca bajita flaca pechos chiquitos y tubo igual next
21. chama de estatura baja con tatoos en el brazo fuma cigarro un monton usa lentes para con lossenos al aire un poco caidos pezones negros tiene un culo regular queria entrar pero tengo dudas algun hdl que se haya inmolado algun hdl que se haya atendido
27. una muchacha de buen body con una tanga sosten transparente
68: rocio potona con ayudin usa mayas y body regular 
77: joselin trigueña de cabello negro senos pequeños pero piernas y culo en algo 

87:mia estafadora de mela capturando incautos no se dejen engañar con esta timadora 

ese dia estaban transmitiendo el partido habia masomenos gente y tambien hembritas 

• Me gusta 1
Publicado

El crítico.

Primera vez que voy a este lugar el día de ayer, acá un breve resumen, fui después de la 1 am.

Vi a una tal Lesly creo del 28,  tanto la promocionan en grupos de telegram, la vía en jean en un box y mejor no opino, next.

Después vi a varias de otros chongos, y tienen razón con decir que es albergue y es desmonte...mejor retírense.

Los box, mal ubicados, deberían estar adelante, se supone que para eso pagas, para ver mejor. Tienen más espacios que otros chongos que conozco y no supieron aprovecharlo, hast una disco pudieron hacer en el segundo piso. 

Lo unico bueno que vi fue a una del cuarto 2, simpática de rostro y cuerpo en algodón, pero ya estaba por irse.

Segundo piso ni me anime a subir, x las

PD, en un vox (serca al bar, mirando el fescensrio a la izquierda) había un pata que le compraba más trago a una chica..hasta whisky, pero al irse, veo a la chica y era toda una fofa, guatona, ni cara bonita tenía, cuando el tipo no estaba, se fue al bar a cambiar sus fichas...si me lees, no seas gil bro..te están sangrando...al chongo se va a tirar, no te enamores nunca.

Bueno si voy otra día comentaré.

Publicado

Breve listado del viernes 

Full desmonte , creo que por ser viernes iba a haber más chicas 

6 No Jimena, en su lugar estaba una trigueña cachetona 

7 una milf

16 o 15 una chamita blanca de contextura gruesa 

18 una flacuchenta creo que es Daniela 

20 una tía con lentes. No puedo creer que esta tía tenga clientes. Siempre que pase por ahí le veo mosqueandose

De 30 al 36 puro desmonte 

46 la caballona Natasha , había varios que se le quedaban mirando

66 una chata semi milf

73 la monita Mayte

79 Evelyn de rulos , atención hasta el pincho dejó RT actualizado 

84 un tanque 

La verdad fui buscando a Jimena la charapita que antes paraba en el 6 , pero como no la encontré me atendí con la estafadora Evelyn y safe. Si alguien tiene información me avisas porfa .

Lo demás puro desmonte, salí decepcionado de este lugar, pura estafadora y relojera . 

• Me gusta 1
Publicado
En 21/7/2025 a las 23:54, Tommy Go dijo:

ROOM 65: LUCÍA. Ecuatoriana frozen, simpática de face, aprox 23 years, de contextura delgada con carne, ese derrier se ve tentador, pero la gente sale en menos de 15 minutos, ahora con nuevos ta

Está perrita me hace raro que no tenga RT o si.lo tiene alguien lo ponga ,bueno me atendidos un par de veces  pero siempre me olvidaba su name ahora tiempo k no le entró la otra vez me gane el pase que choteaba varios en la consulta (escogía con kien atenderse ) incluso  leí a un bro k decía esto en una descripción hace tiempo bueno lo confirmo jajajaja seguro se pudre en plata xd 

Oe dueño de la posta controla TUS PERRAS ..

Publicado
hace 8 horas, pepelucho22 dijo:

Está perrita me hace raro que no tenga RT o si.lo tiene alguien lo ponga ,bueno me atendidos un par de veces  pero siempre me olvidaba su name ahora tiempo k no le entró la otra vez me gane el pase que choteaba varios en la consulta (escogía con kien atenderse ) incluso  leí a un bro k decía esto en una descripción hace tiempo bueno lo confirmo jajajaja seguro se pudre en plata xd 

Hola hermano, esa puta viene de Condesas, ahí tampoco le abrieron tema, por su mala fama, siempre me gane el pase que paraba en full mosqueo.

Ahora esta puta es fija en la 65 en la clínica, la diferencia con Condesas, es que acá tiene mas clientes, si le has entrado, seria bueno que tires su rank. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...