Radhamantys Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero La vi hace 2 semanas y este sábado con rubi a full le di oportunidad a esta guapa charapita. 1. Descripción del Rostro: Simpática, pequeña, cabellos negros suelto . 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.57 sin tacos . 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura , Delgada pero no es paloseco/ senos medianos para su tallarin con aureolas de regular tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular , se defiende y se ve bonito en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 pequeños tatuajes sobre el pecho , algo como una cinta sobre la pierna y note un corazón o mariposa pequeño en su muñeca izquierda, también una flor delgada que recorre su espalda empieza en la nuca y termina a mitad de la espalda, solo visible cuando está en doggy 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte pero lo note usado. 11. Mamada: Monse , puso su mano en la base y se trago una y otra vez el cíclope. 12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas y con rubi a full me anime a probar a esta flaquita. Un pata salio , hice la cotización respectiva y zas padentro. una vez adentro el saludo respectivo, un abrazo y un kiss en la mejilla, procedio una breve conversa. fuera trapos. se mando el examen oral ya descrito. le pedi que montara , hizo buenas planchas pero parecia cansada , le pedí cambio al clásico y romántico misionero, probé sus pechos y empeze a taladrar , ver su carita con sus ojos cerrados me enfermaba . hicimos la cucharita un rato , mis manos recorrian su figura , la flaca ayudaba con unos gemidos creibles . le pedi firulais y aqui me desgracie , tiene buena figurita, aplique turbo y zas , bote el yogurt . polvo aceptable, volvere porque tiene potencial para musita. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No . 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: El sábado estaba en el 7 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no parece pero es charapita, no tiene dejo y me dijo ser de tarapoto . Me vacila su figura , su juventud y que no se queja . Le falta un poco de teatro pero esta como para trabajarla . https://hermanodeleche.com/topic/119829-briana-joven-charaputa-chata/#findComment-1004904 1
Publicaciones recomendadas