Jump to content

Kine Caleta Chica 1 ( Son Dos Amigas)


Publicaciones recomendadas

No quiero extenderme en mi relato de como las contacte, pero ahi va. Ellas son dos amigas meseras de una cevicheria al cual frecuentaba con mis compañeros de trabajo. Las conocí el año pasado cuando tenían 17 años ( segun dijeron no les pedí DNI) pero no lo aparentaban pues son dos chatas powers. Incluso salimos a bailar con ellas y unos compañeros de chamba a una salsoteca ( tienen esa pinta de chibolas timberas) y también a un karaoke, cogían bien el micrófono, fue entonces que cogimos confianza e intercambiamos números wspp y Facebook...... Estas chatas chambearon ahi por unos meses y luego safaron pero la comunicación seguía ahi, con mi compañero y amigo de chamba era con el que tenian mas confianza y el como zorro, no tan viejo, les supo entrar con billete claro. Estas chicas no son de casa pues son las típicas chicas de barrio que le gusta la plata fácil para sus lujos pasajeros ( celulares ropa etc ) pero no son recorridas; almenos no en el mundo kinero al que estamos acostumbrados frecuentar pero en la secundaria fácil arrasaron.

Bueno ahi va el ranking seré lo mas objetivo posible pues el trato que me da a mí ( Que es bueno por la confianza que hay) no es necesariamente el mismo que le vaya a dar a los hermanos lecheros. Claro eso en caso los moderadores me autoricen a compartir el medio de contacto pues no puedo usar el MP por mi rango.

Ahi va... solo pondré chica 1 y 2 pues no quiero dar sus verdaderos nombre y no tienen seudónimo .

Chica 1

1. Rostro: bonita tiene cara finita, tiene un mechón en el cabello pintado de blanco.

2. Edad: 18 no le pongo mas al filo de la ley.

3. Talla: 1.60 y eso...

4. Color de Piel: trigueña clara sueve por lo joven pero falta cuidarse.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita/ tiene poca sintura/ un rollito que no jode para nada/ senos medianos en punta pezón marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona / es su mejor parte buen culo y durito va al gym/ piernona depilada pero algo ásperas falta cremas pues.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ni un tatuaje ni nada de cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de joven de barrio la e encontrado varias veces con legins un polo pegadito y unas zapatillas DC. Ojo que no es wachiturra.

9. Papita: Depilada y ajusta bien claro que si

10. Servicio Adicional: No lo da. La pulsee y me hizo el pare en una ja!

11. Fellatio: regular tirando pa mal pero se deja guiar visita bolas si le dices.

12. Relato del Servicio: bueno yo me e dado mis encontrones varias muchas veces con ella y en esta parte puedo ser quizá algo apasionado en mi relato porque ya hay confianza entre nosotros y su atención conmigo es muy buena. Voy a ser lo mas objetivo posible. Nos encontrabmos en la calle por smp o los olivos ella siempre anda con su amiga y nos dirijiamos al hostal mas cercano, esto ya después de tener confianza porque la primera vez fue con un par de pisco sour, ya en el telo conversabamos un rato y nos besabamos lengua incluido; la paleteaba con ropa le metía mano por todos lados y poco a poco le iba la ropa siempre empiezo por el pantalón ( no solo con ella); luego la ponía boca abajo en la cama y hundía mi cara en sus nalgas que rica sensación, ya la terminaba de desvestir y hacia que me lo chupe no es su fuerte pero le pone ganas y es obediente, después pasamos a las respectivas poses de rigor asu e hecho el kamasutra con la chata hermanos. Baje imágenes con poses extrañas a mi cel y las hacia esto y lo otro. No dice nada, en la silla, en el suelo etc. No me ponía peros en nada, lo único que si no da es el asterisco por nada dice. Todo con pre por supuesto. Lubrica sola, se moja bastante. cuando la masturbaba se agarraba la boca gimiendo eso me arrechaba, sentía sinceridad en esos gemidos. Tiene una carita tierna la chata es bonita y cuando se la metía ponía unos gestos de " me duele pero no lo saques." Conversa poco era algo desconfiada en nuestros primeros encuentros. Nos metíamos dos sesiones como habíamos quedado, se bañaba y se quitaba rápido algo palteada. Después de varias citas, ya no era tan apurada.

13. Aseo Personal: limpia se baña a cada rato.

14. Trato de pareja: Me da trato de pareja chapes y predisposición para el cache pero como dije no se como sera el trato con los hermanos que la contacten. Si se le da confianza y plata fácil la usas como tabla para planchar ropa. Es cuestión de saberla guiar.

15. Precio: Bueno la primera vez que me cite con ella pague capricho fue como derecho de piso pero en nuestros ultimos encuentros ya hemos quedado en 180 por mas de una hora dos polvos aparte telo. Siempre nos encontramos en la calle.

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mega plaza, real plaza, smp, metro de Alfonso ugarte, plaza norte etc Previa cita claro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo que estés dispuesto a pagar.

19. Puntaje Final (0/10): prefiero no poner puntaje para evitar malos entendidos después, ya que la atención puede variar. La flaca no es kine rankeada que da el mismo trato a todos es kine amateur caleta con proyección.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: falta cremas para suavizar su juvenil piel, esta durita va al gym pero le falta cintura y bajar ese rollito jodido. No te relojea es educada.

Voy adjuntar algunas fotos de la chica. No es su mejor angulo las tome sin que se de cuenta.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la nena esta posando para la foto me vuele a cafetal. Y no pasa nada a mi parecer con esta nena me culiado mejores a ese precio y flacas como esta me las culeo gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas equivocado hermano @, no hay nada de café. Las fotos son caletas me hubiese gustado tomarselas cálatas pero no me quería arriesgar. Ademas no tiene lógica tu sospecha no e promocionado nada ni e pasado medio de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El moderador me dijo que publique el ranking y que luego el lo removería al sub- foro caletas. No exageren con sus comentarios y no se adelanten al calificarme como cafetal, no e puesto medio de contacto. No tiene sentido esa conclusion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...