Jump to content

Kine Caleta Chica 1 ( Son Dos Amigas)


Publicaciones recomendadas

Causita yo no pienso que seas cafetal, pero antes deberias haber hablado con la flaca si te permite pasar su numero a unos "amigos" porque de nada sirve poner tu rating sin una forma de contacto.

Ademas creo que negociastes mal el precio 180 soles me parece demasiado por una flaca caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@clooney claro que le dije que le pasarla su número a algunos " amigos" y estoy dispuesto a compartirlo con hermanos de la comunidad, no necesariamente a solo los de alto rango a pollos ( como yo) tambien; porque no? Pero no quiero ser tan irresponsable de poner su número aqui para que lo vea cualquier visitante eso seria exponerla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ esa conclusión la puedo aceptar, pero hay poses mas sugestivas que esas; que la flaca pudo haber hecho. Lo cierto es que estábamos con dos botellas de vino encima y como es lógico ella no se daba cuenta de algunas cosas o las pasaba por alto, solo fue el momento de ebriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eric cartman hermano buen aporte, tranquilo aquí siempre hay cazadores de cafetales y siempre están acusando y quieren los datos caletas fácilmente (ya me ha pasado).

De seguro los moderadores ya moverán tu post a la zona de kines caletas, allí al no tener MP te recomiendo que subaa cotos con los números de la flaca y ponerlos en modo oculto para que sólo vean las fotos los hermanos de alto rango, así no llamaran los sapos sino la gente sería.

Slds y sigue así ya pronto llegará gu ascenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eric cartman ....La plantilla esta hecha para rellenarla por Completo... todos los 20 puntos deben de responderse. Aqui No existe esi de que por motivos X y demas tonterias.

Voy a esperar el puntaje para colocarlo.

Otra cosa... veo esas imagenes, y me llama la atencion que estan de espaldas mostrando el culo y en una foto veo una flaca tapandose el rostro con el cabello.... dices tener su facebook y whatsapp... pero sin embargo No veo Ninguna foto con su rostro descubierto.

Voy a esperar a que publiques el puntaje y las fotos mostrando el rostro, subidas mediante el foro.

A los demas pollos que siguen haciendo spam, no se quejen cuando les cae una suspencion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano seria genial si ayudaras a la comunidad dando alguna informacion paa poder salir con ellas hay q ser mas caritativo

Y tambien seria Genial si postearas tus propios Ratings en vez de estar pidiendo datos sin dejar nada a cambio.

Se mas Caritativo.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano @@Nachito gracias por las buenas vibras, entiendo la desconfianza de los hermanos de la comunidad pero tienen que ser justificadas y con el medio de contacto no me voy a cerrar, ya que la flaca accedió a que le pase su numero a algunos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta webada x esa flaca???..180 lucas ??? Esa , x el rating y fotos se ve gordilla, cuadrada...jajajaja...a lo mucho está para 100 máx la hora por más caleta que sea.... todavía con rebaja cobra 180 , si que se pasa de conchudaaaa.....

Puro pollo comenta con el fin de mover este tema, en fin..!! Suban ratings en otras zonas y dejen de florear...!!!

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...