Jump to content

Kine Caleta Chica 1 ( Son Dos Amigas)


Publicaciones recomendadas

Los moderadores evaluaran donde lo mueven, pero esto se acomoda mas a un relato erótico, ya que no pones ningún puntaje a su atención, por tanto deja de ser el post para ser un relato erótico. Saludos 

Editado por Onurlima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces leo muchos comentarios de los hermanos, por el hecho de quizás tener un rango

Dicen y hablan para desacreditar a gente que se une y como que ya incomoda.

Hay personas que quizás tienen mucho más recorrido que ellos y recién se han unido a esta página como yo quizás.

Hay que Aportar señores.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces leo muchos comentarios de los hermanos, por el hecho de quizás tener un rango

Dicen y hablan para desacreditar a gente que se une y como que ya incomoda.

Hay personas que quizás tienen mucho más recorrido que ellos y recién se han unido a esta página como yo quizás.

Hay que Aportar señores.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces leo muchos comentarios de los hermanos, por el hecho de quizás tener un rango

Dicen y hablan para desacreditar a gente que se une y como que ya incomoda.

Hay personas que quizás tienen mucho más recorrido que ellos y recién se han unido a esta página como yo quizás.

Hay que Aportar señores.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces leo muchos comentarios de los hermanos, por el hecho de quizás tener un rango

Dicen y hablan para desacreditar a gente que se une y como que ya incomoda.

Hay personas que quizás tienen mucho más recorrido que ellos y recién se han unido a esta página como yo quizás.

Hay que Aportar señores.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@reytimba , hermano no se trata de eso. Primero no puedo poner el número porque hay desubicados, que como bien dice el hermano @El enterrador 22 , que desacreditan mi post insinuando que soy cafetal ( sin haber colocado ningún medio de contacto. Ilógico!!!) Segundo y mas importante yo podria compartir el dato con la comunidad pero nosotros no sómos los únicos visitantes de la pagina hay un montón de sapos que entran y no quiero exponer a la flaca.

Editado por Eric cartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraa hermano @El enterador 22 a mi no me gustan las indirectas las cosas claras y digo lo que me parece no importa mi rango y nada siempre he dicho las cosas como son. Y si tienes un historial puteril mejor que el mio de muestralo y aporta. Aca se viene aportar. Sin mas que decir saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

No lo digo por alguien en específico, sino en General

Mano no crees que aquí es para aportar, y si tengo un recorrido quizás como muchos pero no por ser pollito quiere decir que sea sanito, jueguito en este tema.

A mi en realidad no me afecta yo recién estoy comenzando a aportar y eso que ya tengo buen recorrido pero de tiempo atrás (años) y no quiero dar mala info hermano,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ insinuar que soy caficho por tu apreciación subjetiva de las fotos, no es hablar claro. No sabes como, ni las circunstancias en que tome las fotos. Nadie quiere saber por comentarios si cachas gratis o si tienes mejores culos a tu disposición para eso estan los rankings abre un nuevo tema y revientate cohetes solo alli. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ insinuar que soy caficho por tu apreciación subjetiva de las fotos, no es hablar claro. No sabes como, ni las circunstancias en que tome las fotos. Nadie quiere saber por comentarios si cachas gratis o si tienes mejores culos a tu disposición para eso estan los rankings abre un nuevo tema y revientate cohetes solo alli. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira hermano si vienes al foro aporta con buenos datos no con relatos y cosas irrelevantes. Como dije y lo vuelvo a repetir las fotos se nota que la flaca se da cuenta que le tas tomando la foto. Bueno no tengo que reventarme cohetes y nada por el estilo yo aca aporto con mis ranking en todos los chongos conocidos y no solo ranking si no con las anectodas que pueden pasar ese dia de visita. Y si culeo gratis bueno ese es mi rollo y hay estan mis relatos tambien haber si lees un poco. Sin nada mas que decir saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @, no eres el único que habla claro y dice las cosas como son, te repito que no sabes las circunstancias en mas que tome la foto. Ahora me parece bien que tengas ranking anécdotas y conozcas chongos, entonces deja que tus aportes hablen por ti; que necesidad hay de deslizar esa frase tan avinagrada de " cacho gratis y mejores culos." Si cachas gratis bien por ti y como tu mismo dices es tu rollo guardatelo para ti porque ventilarlo aqui. Te contradices. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@madara12345 por sugerencia del moredador @ hice el post aqui pues dijo que sería evaluado y luego movido a la zona correspondiente, ademas me dijo que no comparta medio de contacto con los pollos, es mas ni yo puedo ver la fotos que postee. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...