Jump to content

Kine Caleta Chica 1 ( Son Dos Amigas)


Publicaciones recomendadas

@@zapato puntero en que parte del raiting escribí que era sana o de casa? La flaca no te cobra movilidad ni te hace hospedar en telos, el encuentro es en la calle y tienes libre albedrío para decidir si te la quieres tirar o no; o si el precio es excesivo.

En ningún momento hablo eso que mencionas. No trates de enredarnos. Dije bien claro que cobra caro tu amiguita puta diske caleta.

Varias putas de anuncios no piden su movilidad y no exigen que te hospedes y cumplen las normas de poner su aviso gratuito en internet.

Estoy viendo mas claro por tu misma defensa inmediata con respecto a esto que hay un interes y por eso el precio excesivo de tus amigas caletas que aseguras no son sanas ni de casa. Ósea son putas que ya aprendieron precios muchos mas altos que el de los tarifarios.

Ya vemos todo mas claro. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito lo mismo.....

Las cosas claras, tu crees que estoy promocionando a estas flacas y les pongo un precio excesivo o sea las estoy cafichando. Lo del precio puede ser y hasta pague mas las primera vez. Ahora con respecto a los de promocionarlas hace mas de 3 dias de subir el post no le e pasado el dato a nadie. solo se lo quiero pasar a dos hermanos de rango medio. Y cuando hago mención a lo del taxi y telo es que tienes la opción de conocerlas y usar tu olfato putero para deducir si te quieren vender gato por liebre y no inmolarte por las webas.

La mayoria de kines te piden que te hospedes, al menos no me a tocado alguna que haga encuentro en la calle. Nadie te quiere enredar estas hablando de mas y sacando conclusiones adelantadas. Ya el moderador evaluará el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es inservible. De q sirve postear sobre un puta si al final ese rating quedara para uno solo(el dueño del post). Como da información para corroborar la data no sirve de nada el inicio del tema y hasta puede q no tenga fin, solo se pueden basar en suposiciones y especulaciones con respecto al creador y a nada llegarán. Porq simplemente no dejan número para atenderse y ya. Tan difícil es eso? Y si no se puede dar para q joraca poner el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hermano @ dejame tu correo ahi te envio el medio de contacto numero de celular y el face se lo sacaa tu mismo usando tus habilidades. La flaca solo me autorizó pasar numero.

hermano pasa el numero de la flaca a mi correo alejoriveraoso@@hotmail.com y si puedes alguna fotex ya que como me bajaron de rango y soy aprendiz aun no puedo verlas estare esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...