Jump to content

Kine Caleta Chica 1 ( Son Dos Amigas)


Publicaciones recomendadas

Moderador @ ya estan las fotos y el puntaje espero que mi post pase la evaluación. saludos.

buen post Eric cartman. sigue asi.

respecto al nro de contacto yo creo q se lo juegas al moderador y que el que lo necesite se lo pida a el directamente. de

ese modo no la contactaran sapos sino solo gente seria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eric cartman  HERMANO SUELTA EL NUMERO AL MODERADOR TEGO PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS... YA ME PICO LA INQUIETUD PARA INMOLARME CON LA FLAKITA. OH NO SE QUE OTRO MEDIO LO PODRIAS SOLTAR. YO ESTOY DANDO APORTES Y NO SE CUANDO SUBIRE DE LEVEL.  PERO BUENO ME ENCANTARIA ATENDERME CON LA DAMA

Editado por Falulla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hermano te pasó el numero. No creo que el moderador se moleste, tienes buen rango , pero como hacemos para paserte el numero?

Editado por Eric cartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hago ranking xq aun nome he tirado a ninguna kine ni a puta , a ver si recomiendan a una q sea buena y rica q no sea estafa y  q tire bien , o alguna chica hay si posteare

Aquí no se recomienda a nadie que te quede bien claro... si no quieres que te estafen, busca en el foro lo que mejor te convenga y si te estafan ya aprenderás del error.

 

Hay un dicho que dice: "Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos."

A todos alguna vez nos ha estafado, no siempre el debut con las kines siempre es lo mejor, pero ya aprenderás de los errores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @ dejame tu correo ahi te envio el medio de contacto numero de celular y el face se lo sacaa tu mismo usando tus habilidades. La flaca solo me autorizó pasar numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a este asunto opino que esta es una nueva modalidad de sobrepasar del máximo 150 soles que pagamos por servicio y se eleve a 180 o 200 soles a pesar de tener dinero pa pagarlos ni cagando lo pagaria y lo mas pendejo es que nos dejan a modo de intriga o ruegos los asuntos con estas putitas dizque caletas.

Primeramente para aspirar a ese precio no es de jerma sana o que recién lo hace. Varios colegas con trayectoria puteril sabe a que me refiero. Por germas que uno consigue de ocasión en su propio entorno obtienes sexo por cantidades mucho menores de 50 hasta 100 máximo ,lastimosamente aqui no se puede compartir ya que te tildan de lo peor en cualquier foro sino es eso también te hace quedar mal la gente que se le acerca a la amiga que compartes.

En conclusión piensen bien las cosas gente ,esto me hace recordar a los 1ros intentos de esos rank de kinecaleta alucinantes donde no dejaba medio de contacto.

Pienso que la moderación no debería dejar que esto siga aqui. ya que es engaña muchachos con precios de asalto.

Esta es mi opinión que estoy seguro la comparten algunos hermanos de leche de vida puteril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@zapato puntero en que parte del raiting escribí que era sana o de casa? La flaca no te cobra movilidad ni te hace hospedar en telos, el encuentro es en la calle y tienes libre albedrío para decidir si te la quieres tirar o no; o si el precio es excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...