Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fui el miercoles tbm y jueves por el dia del hombre mis victimás fueran la #79 chata de traje negro y una tetitas lo mano una lengua de guata pero un culo bien cacheton 98 cm de culo , #2 flaca enanisima me dio ganas de traspasarla con mi verga y agusnto todo mi pesó de mi verga de 77kg tatuaje de banpira de el cuello conosida y para finalizar el miercoles una de mis casheras # 92 mamonica rubia con tatuajes culito pero le metes toida la verga y ves como laja las sabanasv  sin piedad le doy . jueves volvi por 2 hdp la pusieron a tomár la esperé hasta loa 10 pm #80 kavel al dia siguiente de alma de someti a mis bajo instintos y la # 7 Estefany ecuatoriana de leopardo hermosa de cara con tacos más de 1.71 q rica se veia cara de bandida +- 35 bien pintada un ass de 100 y tetas tuneadas y mis proximás victimás son las corioto la 27 se ve riquisima con ropa de calle y mejor aun con su maya ........ se la tiraban como conejo no la dejaban descanzar y hacia cola para entrar q joda .......... pero ya la probaré y derramaré mis bendiciones saludos pantera 17hdp      

• Gracias 1
Publicado

Reporte de ayer jueves 19 de marzo

C1: Lo vi cerrado.

C2: cerrado

C3: cerrado

C4 al c7: unas flaquitas nuevas, sobretodo la del c4, una de piel blanca, jóven y con un buen cuerpo, las otras no eran tan destaclables pero no las reconocí.

C8: Una que estaba en el 2do piso, de cabello lacio, una que estaba en las recta de los cuartos entre el 73 al 80.

C9: Una guapa de cabello algo corto negro. Buenas facciones, buen cuerpo. No la recuerdo mucho pero la ví por buen rato, libre.

C10: una cuerponaza con bikino blanco, me parece que antes estaba gorda, ahora está cuerpona. Pero es grandaza.

C11: una norenita con cabello rizado. La ví desde el 2do piso. No recuerdo haberla visto antes.

C12: la puerta la vi cerrada.

C13: una flaquita que creo que estaba con ropitas oscuras, no la vi mucho parada en su puerta. Como la ví del 2do piso no la pude distinguir bien.

C18 o 19: Rocio la potonaza que antes estaba en los cuartos del 2do piso

C23: Xiomara, morocha tetona

C25: Una peruana creo, con cabello negro, bikini fucsia. Buen rabo.

C26: Una bonita con un rabazo descomunal pero se notaba algo desproporcionado a su figura.

C29: Una que se parecía a Zaraí Toledo jaja.

C30 hacia el c34: Si los ví funcionando pero no se abrían las puertas.

C50: Una bonita de buen cuerpo y de lentes, con lencería blanca

Del C51 hasta el cuarto donde está el jacuzzi, si ví a flacas atendiendo pero no eran tan memorables, me parece que eran las mismas de siempre.

C57 creo: Una.flaquita con lencería negra se veía jovencita.

C59: Una blanconcita de cabello lacio castaño con ropajes negros

C60: Una bonita blancona flaca pero llena de tatuajes.

C62: Cerrado

C66: Una pinta de peruana con buen cuerpo, no tan alta, cabello negro pero buenas yucas y culito acorde a la contextura. La vi un buen rato libre.

C71: Una flaquita altita de cabello negro y vestido negro con cortes en los muslos. Simpática pero no la reconozco.

C72: Una morenita de labios gruesos y ojos grandes, bonita y culonaza, ayer estuvo con un vestido negro con huequitos. Orejitas de gato y sus tacazos. No se su name pero ya la he visto en ese cuarto varias veces.

C73: Una que no recuerdo bien pero si estaba funcionando ese room.

C74: Mariana ecuatoriana. De tatuajes en la pierna, una frase en la espalda y una mariposa en la parte izquierda de la espalda. De cabello negro, piel blanca y buenísima figura.

C75: Una chata con un rabazo falso. De piel blanca y con cabello negro largo. Con flequillo ese corte creo.

C80: Una flaca palo seco con un tatuaje en pleno culo jaja

C81: Una flaca palo seco con lentes.

C82 o C83: Una flaca normalona en lencería negra.

C91: Una flaquita de cabello negro, lencería negra, chata, de ojos grandes, no la recuerdo de antes.

C46: Una gigantona potonaza algo narizoncita. Blancona de cabello largo lacio castaño.

C48: Una flaquita blancona con vestido. No Eyva.

C86: Una flaquita desconocida, atendiendo, no la recuerdo de antes.

C87: Carolina ecuatoriana, de cabello con corte tipo cleopatra, tatuaje de pluma en la nalga derecha y otros en el brazo y piernas. De lentes y chata con piel blanca. De regreso al parecer.

Bueno muchachos, es todo lo que recuerdo y espero les sirva la info. Nos vemos en un siguiente reporte. Se cuidan.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ya en casita, volviendo de la clínica del corazón...quince Lucas pague por la entrada..fui con mi broder de años a este local por primera vez y me gustó su infraestructura..es un chongo grande,con barra,una plataforma para hacer show y hasta ví el partido en vivo d Alianza Lima vs Juan Pablo segundo...

C23 Xiomy Kine de estatura media con bikini palo de rosa...se veía sexy,skelw medianos y culo parado creo de silicona

C72 Andreina prostituta venezolano de tez trigueña,cabello oscuro azabache,tacos

C81 Briana Kine en bikini negro,snwls grandes y nalgas carnosas,se echaba en su cama,meneando cada nalga...estuvo requerida..diferentes pajeros entraban y salían de su cuarto 

C90 Kasandra morena voluptuosa..alta salió a bailar a hacer su show en la tarima..ojos negros grandes,en lenceria negra con tacones aguja

C81 Damiana flaquita de cabello negro..cuerpo aceptable...senos medianos

Es lo poco q recuerdo..habían más prostitutas pero ya no me acuerdo bien,local grande,bastante afluencia de parroquianos...no se podía caminar .. encima los gorilones de seguridad dando vueltas por todos los corredores y botando a la gente.

Bueno...sali invicto... por fin ingresé a este burdel q está cerca al mall de SJl.

"Muerte a los paganinis,al paredón,sr"

• Me gusta 1
Publicado

Tmb cai por allí regular cantidad de gente, a mí parecer no justifica los 15 de entrada, en el segundo piso la mayoría de cuartos cerrados me imagino que ocupadas, primer piso culona rocio rayando buen rato, en el 26 una culona pero desproporcionada. La semana pasada estuvo allí una flaca joven ecuatoriana, alguien me podría dar dato de ella no la vi hoy..., ni tampoco a Camila ni micaela

Publicado

Las que pude ver el día sábado 21/03 

entrada 15 soles 

servicio:50 soles 

01 SHANTALL MILF JURÁSICA , ha pasado por varios chongos , su hija también putea ojalá la jale a este chongo.

14 Nazareth la que apareció en kick con makanaky, tremenda mostra se botaba con el más especial  makanaky 

23 Xiomara estafadora, no deja chupar ni picos a sus tetazas 

27 Rocío chola peruana que se computa colocha , volvío después de tiempo , rayando esa chola culona . ex sirenitas 

32 Sheyla gordita con muchos tatuajes, chacotera 

43 me parece que erá la Sra K,  ex sirenitas 

46 Natasha feita de cara , culona ,tetas pequeñas no se deja besar sus tetitas ex zepita 

48 Danna chola milf ex geishas

49 Tamalito Alejandra ecuacha pinky de la chama Cristal 

60 Yinet tammbién apareció en kick besando un piraña, te mete chape con lengua según un pata que se atendió con ella 

68 Luna colocha , para encerrona ya la volveré a probar en algún momento 

86 Emma , ya probé esta ecuacha hace más de un mes , aguantadora la chibola en las poses y guapa 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

las de siempre casi volvio la negra #90 kasandra me puso las tetas en la cara en su baile q rico luego se pueso a tomar con su amiga q tiene un tatuaje en toda espalda esta en algo , alguna ex zepitas como la 0 sapos la morena amiga de rous serca al cuarto de la 32 al frente la vi ya saliendo del chongo lastima , 31 la chama blancona de tetas de plastico ex sepita no le entro por q en la consulta su trato es hasta el culo . #92 mamonica, 80# kabel con vestido blanco pecado a su delgado cuerpito pero yala #42 una goldibuena #41 esta rica con su traje de baño luego hay poco de mi agrado 10# una katira con buenas tetas yala pero no me aserque goldibuena en mayas , 11 # una morena 12 # la rubia #19ex sg kassandra   la q esta boas más ricas #4colombiana al fente yalas  para el baño de mujeres la chata de lentes . 51 # la china con culo tuneado 50# la de lentes de traje rojo 52# una morena q estaba en el primer piso charlando con su amiga luego subio a atender #53 ex sirenas mostrando las tetas es mi burra aveces #60 flaca de varios tatuajes 68 # una tia media chola ancha era para entrarle pero solo queria entrarle a la korioto y me fui de cara por sarpado me meti apenas abrio #27 no es plata al agua pero me la cache alnemos me presto su kuka por 50 jeris un placer darle duro como perro .....saludo al pantera 17hdp

Publicado

saludos hdl. Ayer lunes tipo 9 - 10 pm estuve por este lugar y había poca afluencia de hermanos.

La mayoría de cuartos cerrados..

Pude rescatar 

Room 1 - Shantall

Room 7 - Conny <- colombiana 🤔

Room 24 - Lorena <- ecuatoriana ex sirenas dos semanas recién x aquí 

Room 47 - Kimberly ?  <- ex sirenas recién una semana en este antro 

Room 70 - parecía cajamarquina ...q rica.. no recuerdo su nombre, pero es nueva por este lugar.

iré mejorando con la info! 

• Me gusta 2
Publicado

Este Ranking es de Ayer Lunes 30-03-26, regular afluencia de las laykas para ser Lunes.

Consultorio 1 . Shantal la legendaria
Consultorio 7. La colocha Cony
Consultorio 11. Katalina la rulosa
Consultorio 12. Greysi mi amor platonico XD!... que rica rubia!!
Consultorio 13. Enyel morena ex sirenas
Consultorio 19. Paulet Ex geyshas
Consultorio 23 Xiomara fija aca!
Consultorio 29 Valentina Culona!
Consultorio 35 Angie Peruana de lentes! coqueta en la consulta
Consultorio 46 Natasha!.. la miss colita! 
Consultorio 54 Estefany
Consultorio 60 Yinet Colocha!!
Consultorio 71 Korina
Consultorio 78 Danna la ecuatoriana de lentes!
Consultorio 88 Mia Fresita!
Consuttorio 92 Cristel rubia de lentes

Muy buenas cantidad de cuartos abiertos y pocos jeropas! lo que normalmente es al reves!.. debe ser por que esta semana es corta!. y lo mas probable es que Viernes no atiendan... Servido Hermanos de leche y a  seguir aportando

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

confirmo lo los mismo de lunes solo q varian los cuartos con algunas pero la mayoria las mismas ayer 2 nuevas ví una en el 2 piso toda la esquina donde paraba la mujer de la comadreja 56,57 y su amiga estaba mejor se me fue su nombre del buen sezo q tube ayer  #33 falda cara de gotica culona misma chica de alquilker de novias del centro comercial de arenales q rica valio la pena la espera y no remojar sus cabezar demore en votar el fuuuuuuuaa+ el gaaaaaaaaaaaa  chinicazo 2 dias llendo y puede ser un 3 dia de super parroco  si vuelvo a ir ó me voy a sirenas ......................

• Me gusta 1
Publicado

no bajaba desde noviembre del año pasado, no sé si se deba a que iba a cada rato, pero todas me parecían las mismas moticucos repetidas... en el interín me entretuve cachando unas otakus en risso, hasta que la semana pasada pequé y recaí en este antro... soy malo para los cuartos, tanta deslactada me está afectando la memoria... lo que vi el sábado 28 y lunes 30:

en la fila de cony estaban casi las de siempre, salvo por dos o tres perrunchas que me parecieron nuevas

yendo por el jacuzzi, y ya doblando la venka con lentes y cejas depiladas, regordeta, que siempre está parada ahí como una pinga

yendo en dirección al cajero, lorena, ariel (primer round), valentina (estafa, la cara de pato), fernanda, y frente a ella una flaquita para partirla, de cara medio monse

en segundo piso:

en la fila de la chola danna no estaba la chola, pero estaba la veneka cara de culo que siempre está como a dos cuartos de ella

yendo en esa dirección a los baños, hacia los cuartos del fondo, ya doblando, en los primeros cuartos, hay dos putas que antes no había visto... una blancona en bikini rosado, cuerpona, buen culo, grandecito, aunque pocas tetas, y al frente, una flaca con cara en debe, pero vestida con una especie de traje de baño de cuero que le deja al aire las tetas (medianas a pequeñas), parece hardcore, medio cocacola... siguiendo estaba cabel (con traje de enfermera, segundo o tercer round??🤔)... de ahí de frente hasta llegar a la pared y doblar nuevamente rumbo a donde está el jacuzzi no había mucho que rescatar

doblando nuevamente ya en dirección a las escaleras había una chata cuerpona con vestido negro... aunque no sé si a ella la vi ese sábado o el lunes, porque el lunes volví a bajar

lunes 30:

cony, rocio, sofía  la tubera de las tres tarifas, fernanda, y en la fila de fernanda una puta vestida de otaku, con orejitas y en la fila de cony casi las mismas putas de siempre, pero ya en el bloque de la sección cerca al jacuzzi, estaba una perra medio fitness, se nota va al gimnasio, un poco más y podría ser fisicoculturista... peliteñida medio castaño, cara más o menos a gabriela serpa?? estaba en bikini... agendada

de ahí en el segundo piso casi lo mismo... también la alta blancona, cara en debe, de culo llamativo, que se le veía a cada rato el año pasado, que para en una especie de bikini

conclusión: putas que antes no había visto

la chela la venden medio caliente en el primer piso

seguridad estaba sacando a empujones a un pata... por qué será??? mmm...

debo rankings

pasen data de tuberas... es para una tarea del cole

• Me gusta 1
Publicado

:faill:

This is the hidden content, please