Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente después de atenderme con la Valery decidí arriesgarme con está tía .. no sé si tenga tema si es así unirlo
1. Descripción del Rostro:milf de barrio que la quieres levantar 

2. Edad:35 +

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: ni blanco ni cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya es tia pero trata de cuidarse tiene su panza chelera no incomoda buenas tetas me dejó chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo lo agarre a lapos

7. Tatuajes o Señas Particulares: como toda puta siempre tiene su tinta por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de puta color rojo

9. Ajuste Vaginal: algo tiene su mala la tía 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: la tío revivió a mi muchacho de la batalla con la Valery lo dejo listo para el segundo round

12. Relato del Servicio:
Bueno después de atenderme con la Valery salí a tomar aire y a descansar un toque y volví por esta milf .. le hago la consulta sonríe coquetamente y me hace entrar ..le canceló y ella se quita el vestido y me pide que le chupe las tetas yo feliz pasando mi boca por esa tetas y pezones mientras le agarraba el culo ahí ella se agacha y lo ve débil a mi muchacho y comienza con la mamada y que rico lo revivió lo puso duro otra vez una maestra esta milf ..la pongo al filo de la cama y le comienzo a clavar con furia le chupo las tetas y le besaba el cuello le pongo patas al hombre donde le doy duro ella pone sus manos para que no entre todo yo feliz csm le seguía dando con furia la levanto y la pongo contra la pared y le doy en perro que rico sonaba esas nalgotas mientras yo le amasaba las tetas y le agarra del pelo y para terminar le digo que me kche y se monta hace ranitas se pega Ami me da un beso que lanzada la tía me arañaba el pecho y seguía moviendo dame tu leche  papi yo le agarro de la cintura y le doy de abajo para arriba con todo y hay libere todo mi ki .. brava la tía lo disfruto y yo también ..creo que le guste jajaja.. vas al gym me dice .. cuando hay tiempo voy ..le digo .. se nota cariño ..cuando vuelves ...yo me río y le digo cuando tenga tiempo .. se baña yo me limpio y me largo ...

13. Higiene Personal:limpia la milf

14. Besos en la Boca: uno al final está vez ella fue la culpable ella me beso jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:202

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por dejarse kchar y ser sumisa  ...

20. Comentarios Adicionales: me gustó su trato para ser la primera vez se portó chevre ... Tal vez otro día le entre ...
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Decidí probar a esta nena que dice ser colocha y si habla como ellos
1. Descripción del Rostro:De vedette antigua cabello lacio negro hasta la espalda ojos medianos boca de cachera está en algo la tia

2. Edad: debe ser casi llegando a los 40 la próxima pido su pasaporte

3. Talla:  160 con wincha suple y lo demás estaba con unos tacazos

4. Color de Piel: es trigueña clara media descolorida con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: producto del carnicero con textura ancha para su talla cintura producto de lipo panza nada solo que es gruesa tetas grandes globos pezones no tiene al principio cuando se exita salen los chupones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ancho y ajeno piernas de campesina

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de que anda producida un tatuaje en el vientre tipo espinas chuzo en la pantorrilla izquierda piel con manchas y marcas de la lipo tetas de silicona y culo de grasa humana

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de malla fucsia calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusto al marcianito me lo mordió ahorcó mojo y eso que ya fue carnavales 

10. Sexo anal: no le pregunté pero fácil lo da por plata

11. Mamada: acá agarro mi cabezón le dió besos a los huevos se puso el jebe lo chupo hizo gp se dejó atorar  se golpeó la lengua a mi pedido me hizo una rusa es putonaza sabe su chamba la tia

12. Relato del Servicio: llegué guiado por el ranking del hermano xajamdo me sorprendió era la única libre así que en una entre y la sorprendí la coji por la cintura y ;e di un beso a lo que ella respondí con otros la volteo y llevo contra la pared y ritual de apareamiento la flaca se dejó llevar pero luego toma el control me desvisto le ganó el vivo y antes que pueda le saco la malla que es una dos piezas y solo le queda la manga me hecha en la cama y antes que ella pueda la volveo ella sobre la cama le beso sus tetas pide despacio le doy duro luego bajo por su vientre y sobre su hilo le hago una sopa la tía me decía hijo de uta así lameme la Cuca le jalo el hilo y tenía la concha negra y con pelos metí dedo ella me jalo el cabello luego retoma el control me dice hechate dónde le hice lamer mis huevos lo vistió y chupo ella tratando de errechar es vieja y sabe su negocio yo le pedí 69 dónde le sobe la Marucha ella mojada me puso las tetas en la boca donde estaban duras y los pezones mame bese mordi ella se montó se movía rico gemía y me decía hijo de puta me beso la levanté y di fuerte ella me quería ahorcar y decía dame pinga a mi cuca luego la tía tembló y me mojo la verga la puse de costado dale y dale le hice un mataleon que torci su cabeza beso luego en perruno dónde jale sus cabellos y me decía así hijo de uta fuerte volvio a temblar la pase al filo de la cama que buena la chata pasamos a perro parado como soy alto me era  cómodo pinga y lapo luego en misionero en la cama una pata en la cama y otra en el suelo a darle duro y besando sus tetas y labios ella me araño la espalda que casi le meto un quiñe con su hijo de uta dame pinga destrozarme la cuca luego junte su piernas y le día a full dónde ella se movía como loca me beso jalo cabello mordió yo no huevón le hice lo mismo y luego convulsionó diciendo así que hijo de uta eres yo también me vine

13. Higiene Personal: solo al obol y ph

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:le di un billete de 100 pensé que me iba a pedir más y propina por el trato pero solo 35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:Ojo carajo la tía es putera y lleva años en ese trabajo te mide y sabe su chamba además tiene un show armado yo sabía de esto así que la saqué de su libreto trata de apurarte con sus frases y movimientos así que advertidos están solo si van a entrar saquenla de su zona de confort y bien polvo 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Reportándome después de tiempo, lo haré para rankear el servicio de mierda dado por esta colocha

1. Descripción del Rostro: de bien milf maquillada, cabello negro lacio, labios pintados, tez clara, media ojona, con su arreglada pasa piola no mas

2. Edad: 40 facil

3. Talla: con tacos 1.7 max

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura poca, barriga casi imperceptible, tetazas media duras operadas, solo se las dejo chupar al inicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, culo operado, piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre un grande

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca y debajo solo su hilacho negro

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, un minuto máximo, lo aprieta desde la base con su mano y lo chupa 3/4 yo echado y ella mamando, muy poco placentero hacer esa webada de apretarlo con la mano desde la base, no webos , no gp

12. Relato del Servicio: llegue animado por la foto del wsp q me pasó el brisas, y aparte q decían q era colocha.. la encontré libre consulta y pa dentro.. la intente manosear y no se dejó me hizo desvestir (dije mala señal) me eche , me puso el pre y paso a chupar gampi (Monse la mamada) luego me dejó sus tetas a Disposición una x una las chupee y luego paso a montar tipo en cunclillas por breve tiempo siempre poniendo sus dedos para q no entre todo csm no se dejaba kchar bien..luego misionero aquí no se dejo chupar las tetas y seguía xon la misma mierda de poner sua dedos me llegó y la puse en perro se armo bien culanto blanco pero se veia sus chuzos la agarre d la caderas y de una teta y no se dejó encima quito mis manos d una manera fuerte nunca me había pasado esto en mi vida puteril asi q solo seguí culeandomela en 4 ella me miraba sacando la lengua y pidiendo q le d más duro (poniendo sus dedos) hasta botar el yogurt.. hasta el webas el polaco 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: telo brisas del amor

17. Número de Habitación: #204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce , ni espejo, solo un baño y ni perchero para dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pts , lo único pasable su cuerpo tuneado pero ya está en bajada

20. Comentarios Adicionales: colocha de Medellín , según ella aquí el polvo es muy barato (entonces pa q Xuxa sigues trabajando aquí perra d mierd@) no se cómo algunos dicen q buen polvo y otras cosas .. con la tarifa estándar ya está comprobado q no pasa nada esa kgada
Publicado

Puteros aquí Sydenstricker  su amo ,volviendo a subir mi rank porque lo borraron nose porque 

Está colocha es estafa 

1. Descripción del Rostro: de bien milf maquillada, cabello negro lacio, labios pintados, tez clara, media ojona, con su arreglada pasa piola no mas

2. Edad: 40 facil

3. Talla: con tacos 1.7 max

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura poca, barriga casi imperceptible, tetazas operadas deformes parece de kbros no las chupe no corren 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, culo operado caído con chuzo en bajadasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre un grande

8. Apariencia / Vestimenta: malla celeste 

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: segundos básico 

12. Relato del Servicio: llegué animoso por lo que leí de esta tía ,entre y se quitó la malla la firme está ya deformandose del todo está tia ,saco los melones que decían era rico no sean malos ,parece de kbro ,la chupo segundos ,luego se abrió de piernas le dije siéntate encima no quiso tu no me vas a enseñar como culear me dijo ptm me la bajo otro te apega pa que ni te muevas ,casi ya me largaba me llegó al pincho está tia ,pero dije no voy a tirar plata tmr ,vote la leche pensando en otra cosa me largue sin decir ni mierda ,ojo todo el tiempo pone sus dedos su mano en su concha todo de inicio a fin 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: telo brisas del amor

17. Número de Habitación: #202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce , ni espejo, solo un baño y ni perchero para dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 esa porquería puntos en contra que se largue 

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, ojo voy limpio y todo , está vieja es estafadora con todas sus letras 

Sydenstricker

• Me gusta 1