Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de chikivieja 

2. Edad:19-23

3. Talla: bien enana 1.45 a 1.50cm

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien delgada/ cintura de avispa /0 barriga/senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera chiquita , culo chiquito ricolino,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos tatuajes de colores en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba parada en su puerta con sus zapatillas vans y sus medias rosadas , tenía un short plomo y un top blanco , era la única que estaba con ropa , sus compañeras todas en bikini con hilito

9. Ajuste Vaginal:rico 70% , como las teen ajustan la vagina , cada vez que se la metía y sacaba sentia que ahorcaba mi pene.

10. Sexo anal:no voy por esa vía asi que no le consulte.

11. Mamada:mamada breve , yo parado ella sentada en la cama , se esmera pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio:La veo en su puerta era las más teen de ese chongo, le hago la consultas de rigor , me dice si a todo y que no se deja chupar los pechos, asi que no la pensé y para adentro.
Empezamos con misionero al filo de la cama como es chatita fácilmente la podía cargar xD , la empiezo a clavar suave y por ratos se la empujaba duro hasta el fondo ,subimos a la cama y comenzamos en perrito , empiezo agarrarle ese culito chiquito que se maneja y lo empiezo a taladrar , estuve varios min hasta que me canse y la manda a cabalgar , la chamita se esmera y empieza a moverse como licuadora para arriba y para abajo , los plac plac eran cada vez mas fuertes le agarro sus putito y le empiezo ayudar , plac plac por varios minutos hasta que ella se canso , la puse en misionero en la cama y yo la empiezo a clavar duro , piernas al hombro y termine haciendo misionero tipo planchas , plac plac le daba a esa concha , que ella sentía la pegada por ratos la clavaba duro , rapido y fuerte hasta que fuaaa toda la avena dentro de su conchita , una metidas mas con la leche ya adentro y me salí.

13. Higiene Personal: se paso ph y papel húmedo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20min 45pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Número de Habitación: 3 si mal no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo estrecho, sin espejo y sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):6pts

20. Comentarios Adicionales:para ser la primera vez que me cacho a esta puta , fue sumisa y colaboradora , para mi esta bb la mas descatable. Pienso repetir mas adelante a ver si me da esos limoncitos.