Jump to content

302 karol o Carol Paloseco Quisquillosa - ROLEX

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nose su nacionalidad no pregunte pero me gusto su cuerpo y su forms de hablar medio tontita.... pero fue fachada nomas

1. Descripción del Rostro: producida bonita pik tiene cara de mongolita pero es ROLEX Y QUIKILLOSA 
This is the hidden content, please

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: muñeca bonita pero tenia estrias en el poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de huella de perro en su nalga derecha ES MI HUELLA KANINA . Tiene en su costado del vientre otro grande  y varios mas x el resto de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negrs y biniki 

9. Ajuste Vaginal: esa concha estaba en 70 pero se ls deje sin ajuste en 40 aflojo 

10. Sexo anal:si peri queria 30 y como nunca pague pero otra ESTAFA.

11. Mamada: basik

12. Relato del Servicio:LA VI vajar a 2do piso y me gusto lo ke vi , cuando sube le digo como es y si da especial me dijo 30 mas anal, pero es ESTAFA dije q no. Y entre normal sin anal... y me hablaba como q si tuviera bfskets o mongolita y dije bueno debe ser psoitiva, ojala q si y empezamos su oral rapido la paro y se echo y salte y empezo a decir AISH UHMM y eso ruiditos de INCOMODIDAD la ptmr RENEGUE NO PUEDE SER OTRA ESTAFADORA... pero tenia rico cuerpo...le de en 4 y era de mi talla xq me la cache y no la solte me gusto esa pose ponia su potito como diciend PRUEBAME y se molesto pero me dijisge q no.... aish ese gesto y eso a mi fastidia y me desanima.... se unto la crema y le dije ok 30 pense q seria fabuloso pero metio su mano ya le an dado duro se nota xq entro y enpezo a retorcerse EXAGERAR yo dije ptmr esta mrd no en aguantara ento todo y decia AU AU AU AISH YA YA HA y ne arte de sus quejas y en mi mente dije ya te jodiste ME KIERES ESTAFAR? OK agarre y le sake la mano y dije aki me cobro mis 30 soles perra... le di en 4k parejo en anal asta reventarle  y me fui asta el fondo y la otra retorciendose  ya no le solte PORKE SI O SI QUERIA acabar pero al menos rompiendole y dejandola sin pliegues y adolorida, se activo mi instinto q no suelo activarlo pero GENTE ella me OBLIGo.  Y trska le meti la verdadera violada ANAL q ni a su mejor cacero le recordará, y  todo el tiempo decia AU AU AU y yo sin piedad x keeeererse pasar de ESTAFADORA.

13. Higiene Personal:9 de 10

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 KEIKOS

16.Telefono / Anuncia / Local:302 MIEL

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 

20. Comentarios Adicionales: en su cuarto olia a que habia cagado pero no desaparecio el olor