Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
 Cara ovalada , nariz larga chica , labios normales  , estaba con lentes es  guapa .
2. Edad:
               40 a mas
3. Talla:
                   1.70
4. Color de Piel:
                   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ,esbelta, / chica/sin barriga se hizo lipo / grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culona / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 

10. Sexo anal:
No pedí 

11. Mamada:
Normal no gp no bolas

12. Relato del Servicio:

Salía del trabajo ya camino a casa ví el mensaje de Kasandra que se había independizado y estaba probando una semana..
Es mi casera , me atendía en hotel cariños y varias salidas con ella con dos botellas de vino , y con música en  alto volumen.
Me dijo que estaba un hotel pasando bayobar. Era su primer día  fui a verla después de tiempo...
Siempre igual te recibe con una sonrisa , siempre coqueta. Tenemos un trato especial de pareja ya no conocemos de tiempo nos desvestimos y comienza con el oral le pido en 69 y continuamos le beso toda la  entrepierna , se sube comienza cabalgar , con sus pechos a mis disposición , lo besos , me los como se que le gusta , me dice cambiemos piernas al hombro arriba sigo con la arremetidas ,    luego  de costado me dice  “ fortachon quiero hacer todas la poses antes que te venga " jajaja y continuamos levanto la pierna  yo de inclinado tipo tijera le sigo dando   (aunque ella me dice después que no es tijera jajaja es buena maestra en ese aspecto pues aprendí mucho de ella )
La pongo en perro  semejante panorama  loquea a cualquiera sigo dando  me dice duro , le doy duro le doy fuerte sonaba todo la fricción de las arremetidas  y le daba nalgadas al final no aguante y salió todo .al final me dice que le lastime  , termino adolorida , yo le digo que ajusta más que antes y se ríe jaja  es lo que pidió
Rico polvo de 25 a 30 minutos de faena después me quede conversar después de tiempo con ella  . Mientras esperaba a otro casero. Ya para mí segunda bala me fui a roni 

13. Higiene Personal:
Limpia como siempre

14. Besos en la Boca:
 Si 

15. Precio
 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hostal deseo , está en Av el muro , 5 mariscal Cáceres me dijo que iba probar 

17. Número de Habitación:
 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio  vi todo   ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
     8  por le físico y el trato que siempre me da , los que la conoce ya saben de su faena
Tiene igual o más caseros que paloma

20. Comentarios Adicionales:

A pesar que me gusta probar diferentes cariñosas que este dentro de mi gusto igual siempre  volvería ,  es un polvo seguro