Jump to content

Nikol, putita de buenos movimientos (ECUATORIANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, carita de niña buena.

2. Edad: 24 añitos.

3. Talla: Le cálculo 1.55 metros.

4. Color de Piel: Trigueña, no es muy blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo normal. Los senos eran pequeños pero agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito estaba rico, me gustó mucho culeármela y ver cómo rebotaba. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el cuello con el año "2001", también uno en la espalda que no recuerdo muy bien lo que decía. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un bikini blanco y azul.

9. Ajuste Vaginal: Agradable, sí tenía buen ajuste vaginal.

10. Sexo anal: No le pedí, no pienso mucho eso.

11. Mamada: Rica, aunque sí me pareció que fue algo breve. Se la metió hasta la garganta, eso sí que me gustó. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, el día de hoy fui a uno de mis chongos favoritos, el Kamasutra VIP. El lugar tiene buenas putitas, talvez no sean muchas pero sí están buenas. Es un buen tiempo para ir al putero, les aconsejo que vayan y disfruten de un polvito allí. Cuando llegué traía un poco de prisa, por lo que tenía que cacharme una putita rápido. Escogí a esta chica y fue una experiencia realmente agradable. Pasé, me dejó manosearle bien el culo y las tetas. Se movía rico delante mío y sin empezar a mamármela ya había logrado ponerme la verga dura. Luego, me puso en posición para el sexo oral y empezó. La mamaba bien, se la metía todito hasta el fondo. De lo que sí quizás podría quejarme un poquito, es que sentí que la mamada fue algo rápida, me hubiera gusta que haya durado más tiempo. En fin, al momento de empezar con el sexo, las cosas se pusieron muy ricas. La perrita se me subió encima, se movió como una loca, me dejó bien relajado. Estuvo riquísimo, una de las mejores montadas de verga que me han dado. Ya para acabar, le pedí que se pusiera de a perrito. Le empecé a dar duro por detrás hasta que ya empezaba a sentir que me venía. Ya en las últimas metidas le di más rápido y duro hasta que toda mi leche se saliera. Cuando acabé quedé seco, relajado y contento.

13. Higiene Personal: Bueno, se lava después de cada servicio y tiene sus pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No le pregunté y tampoco le presté mucha importancia. 

15. Precio: 50 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo, hay un espejo mediano enfrente para más placer.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 08/10

20. Comentarios Adicionales: Si me hubiera mamado la verga por más tiempo, habría podido decir que fue uno de los mejores servicios que he recibido. 

• Gracias 1