Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo morena

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 70, barriguita, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, culo rico y grande, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putita a legua se viste todo apretadito

9. Ajuste Vaginal: solo se dejó tocar mojida

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Hola amios disculpen el bad time q estuve desconectado fui conociendo mas points para recomendarles, hace 2 o 3 meses no rdo bien fui al popular y caleta Spa Kinereth de Jesus Maria, estaba la misma de siempre la chata y una alta pero vi a una cayadita media timida Kiara y me la jale a ella. ya dentro me saco el catalogo para el cancho, donde ya sabemos la clasica q es despues del masaje su jalada de ganzo, era media timida me puso como un mazo, lo malo q tiene uñazas q me metio una rascada en la espalda pero valio la pena csm, intente meterle un florazo para q me de su bad fono o algo pero ni mielda era profesional, pero consegui su contacto y redes, aunq su fono ya no contesta sale un check pero si consegui sus redes y tiene foto del lobby del spa osea ya sabe todo su entorno a q chucha se dedica la chamita, les paso su wa por interno. Una de las q atiende me dio su numero de Whatssap y ahi salia su nombre Jhanan Rodriguez la chamita tiene un culazo, y la sabe jalar rebién, para colmo q cuando me vine no pone cara de culo ni de asco ni de nada, buena metida de mano q se dejo meter al moverme el ganzo. eso esta piola cosa q le escribes y la jerma ya sabe a q va. la cosa q empezo con los masajes, hasta q llego su 30min y arranco, me echo aceitito en mi ganzo y le dio, no me venia csm le propuse si podia mamarmelo pero ella no atraco ni cagando, le dije q iba demorar un huevo ya q no me vengo facil y me atraco agarrarle el mitra mientras me pajeaba, no se queria sacar el enterizo la conchuda pero a nada. que rico lomo. Amigos tengo tmb otra recomendada Una fosa caleta en surquillo de Colombianas.

13. Higiene Personal: le olía la boca un poco

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 

16.Telefono / Anuncia / Local: kinereth Jesús Maria

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: se deja tocar senos y culo