Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  blanca sin ser leche , de chama pintarajeada ,cara simpatica

2. Edad:  29 no se

3. Talla: chata

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   chubby   

6. Caderas / Culo / Piernas:  chanchote acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  maquilladaza

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal:  masomenos

10. Sexo anal: no da a mi almenos

12. Relato del Servicio:  ya nos conocemos por un chongex  q conoci me paso su fono para quedar   ,nos calateamos, previo paleteo , el mamey bueno se engolosina  , misionero al filo le agarra sus piernotas  , luego montaner tiene tremendo rabazo grandote , jinetea pero se cansa ya la tuve que mover , la agarre con las 2 manos su kekazo y para arriba saltaba, q entraba curvado mi martillo de thor o de atahualpa  , luego sentones y parados tremendo potasio se maneja , es escuchaba duro en esa pose ,  en doggy bote el quaker ...coversamos bla bla

2da round . Masajie su kekazo como panadero , me loquie  puse mi cara y las movi  ufffffff , pase a montada  y   le entro curvaado  casi me la dobla enserio ,  le  entro doblado como se dice ahi senti un ajuste bravo ,  senti todas sus paredes kzmr , casi fracturo mi nepe dabe miedo  , sentia bien lubricado como que se chorreo  de ahi  la puse al filo,  la queria cargar como pendejo , al menos unos segundos  , en doogy ,pose montada , no queria salir el quaker .....al fin salio . sali matado con los brazos hecho mrd j.

13. Higiene Personal:   limpia

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio:  150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel venus esa vez

17. Número de Habitación:  no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:   ya no contesta ..igual paso info

InsertarInsertar

This is the hidden content, please