Jump to content

Alejandra Chama peliroja tipo fit

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, facciones finas, por su atractivo y color te jala la mirada

2. Edad: debe Star en sus 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, de ve q se cuida, hay buena cintura, vientre plano sin royales, senos medianos a grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas, culo y piernas tonificadas los sentí firmes al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho tattoo de flores desde el hombro hasta el antebrazo, y x ahí otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito negro y sostén de encaje

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se arrodilla, te pone el ore abriéndolo y se pone a cantar, fue breve y básico.

12. Relato del Servicio: en la consulta me respondió bien a todo, así q pasó y le cancelo, luego del fellatio iniciamos al filo, acá le metí pinga hasta al fondo mientras ella daba sus gemiditos fake.

A continuación la puse en 4, le di a diferentes velocidades y si aguanto bien las embestidas, sus senos parece w son con ayudin pero son ricos al tacto. 

Luego pasamos a cucharita aquí ya la flaca comenzó a pedirme leche, así a antes q se me achore le pedí misionero para terminar.

Cuando me disponía a lactar, me dijo solo piquitos (-1) así q me concentré y comencé a bombearla, por poco me quedo sin venirme pero al final salió la lactosa

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos solamente 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el cuerpo me llamó pero es atención promedio.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene pinta, lastima q la sentí relojeadora , le falta empeño en mamada y en entrega. Polvo cumplidor, solo para completar el álbum.