Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola venados saludos 

1. Descripción del Rostro:redonda cabello lacio ojos medio saltones labios no gruesas 

2. Edad:23 x ahí 

3. Talla:1 599

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal no tiene rollos senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito cacheton piernas acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: solo para pararlo 

12. Relato del Servicio:bueno gente lo vi chapando moscas m acerque preguntas de rigor para adentro una ves estando adentro unas cuantas manoseadas nos quitamos las ropas lo cancelo y m pone el pre y empezó mandar saludos solo hasta la mitad x momentos pasaba la lengua x la puntitas  de allí s canso m dice poses quieres y digo al filo lo taladreo  poco a poco hasta que le di con más intensidad y ya estaba entiendo  el dolor m decía despacio  luego m dice en perro plac y pac lo mande unas cachetadas casi s molesta cambiamos piernas al hombro y ahí s ponía más chueco no quería q entierre todo el choy y m dice tienes q acabar ptm habrá pasado 14 minutos ya m estaba jodiendo y mi dice tienes q acabar en esa pose y no quiso hacer más poses dije queda ahí no más y no termine m cambie y salí 

13. Higiene Personal:nada de olores 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 18 minutos con cambiada todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: ntcf ese día creo q estaba en 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3

20. Comentarios Adicionales: nada más venados hasta tanto 
  • Me gusta 2