Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rnormal circular

2. Edad: tiene unos 25 masomenos

3. Talla: debe sestar por los 1.60 masomenos

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diria ni gorda ni flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas tiene caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como flaca recatada abrigo, jeans  así

9. Ajuste Vaginal: diria un 70%

10. Sexo anal: si llegamos a conversar pero no quedamos en nada aun

11. Mamada: es nueva la flaca maso

12. Relato del Servicio: Bueno gente hace un tiempo vi el prost de esta flaca, y pues decidi escribirle, me llamo la atención porque decian que la flaca era blanca, saque el número y la llamé no sé si se haría a la cojuda o de verdad es nueva pero casí a la tercera me respondió, bueno conversamos le dije que si quieria ayuda economica, quedamos y nos vimos un miercoles, por huanuco y arequipa, bueno la cosa es que la flaca llega, y por su forma de vestir pense que no era pues estaba muy recatada, bueno me saludo conversamos un rato y fuimos al telo ya dentro queria comprobar eso de su color de piel y aunque se veia no es rosada rosada, si es blanca pechos medio claros, y la concha igual tiramos 2 polvos en la hora, y si es agradable porque es amiga y no se vota ni relojea estuvimos buen rato conversando me contaba un poco su vida y terminamos, perrito, encima, creo que su fuerte son sus tetas grandes y suavecitos punto a su favor lo demás yo le daría un normal... se le siente un ajuste encima y ese ollo no se si lo habra estrenado ya? habiamos conversado en un monto pero al final no quedamos en nada sería cuestion de pulsear

13. Higiene Personal: estaba aseada y limpia

14. Besos en la Boca: si le robe 2 chapes

15. Precio: le di 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 968169382 el número que dio un hl

17. Número de Habitación: la 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hotel las vegas si es limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato le daría un 5 porque si disfruta y deja disfrutar

20. Comentarios Adicionales: como para relajarte esta bien pero maravilla no es, no sé te comes chibolas con ese precio