Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscaba a la Negraza Channel , subía y bajaba las escaleras de esos tres pisos de este chongo en el primer turno y ya mentalmente habia agendado a dos Tetonazas del segundo piso (soy Tetomaniaco no puedo evitarlo si veo dos Tetazas) una era una veneka con varios tatuajes en e 210 o 211 pero me pareció que le entro un párroco y a los 5 minuto salio, mi otra opción era la Tetonaza crespita del 217  que su mirada felina me hizo acordar a una ex, despacha a un parroquiano con sus tremendas ubres afuera, no pude soportarlo y pa dentro(No kacho hace meses a una verdadera Tetuda).

1. Descripción del Rostro: Simpatica de ojos medios achinados y exóticos como charapita pero es de Ecuador

2. Edad: 28

3. Talla: Sin tacos 1.58 con 65 kilos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Gruesita, algo de cintura, tiene su barriguiña pero son totalmente minimizados con su par de TETAZAS algo caídas, pero TETAZAS que así nomas no se ve por estas comarcas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culazo Anchote, voluminoso, pero medio Gelatinoso, piernas algo delgadas para sostener Semejante Animalote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece ver pero no mea cuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi  con unas mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Sabe dar ajustones

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Eso si me lo mamo rico pero por un par de minutejos.

12. Relato del Servicio: Despues de su mamada que se coloca en cuatro patas para que te ganes con su tremendo Chanchazo cuando te lo chupa. La puse en misionero me quede un ratazo dándole planchas Nucleares mientras sus Masivas Tetazas se movían al ritmo de mi mete y saca cero que como 5 minutos y de pronto sentí el cosquilleo de mis válvulas seminales, le digo que me monte y comenzo a ginetearme, yo estaba idiotizado al ver el movimiento de sus Teterotas y con una flexibilidad increible me los pongo a chuparlos, pero me canse y me contente amasarlos desde abajo, sentí ese racimo de uvas al rededor de sus pezones que son sus glándulas mamarias, que solo a las Tetonazas se les siente, la rufiana comenzó a darme sentones devastadores, mi lechecita estaba en ebullición, cambiamos rápidamente a perrito donde su buen chanchote Evoluciono... ¡QUÉ BESTIA! me le pego por atrás y comencé a darle como perro chusco después de un par de minutejos me sale una rikisima Eyaculación... Uno de mis mejores polacos de este miserable 2026, bueno me despedí y la condenada no se cambiaba de nuevo me dio ganas pero ya no tenia fichas y jure volver.

13. Higiene Personal: Limpia pero no había agua.

14. Besos en la Boca: no quise.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 lucas mi mejor inversión.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL

17. Número de Habitación: Segundo piso 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si no encuentras tus titulares, esta vez vi el menú más surtido que otros días. Me pareció que la del 210 era Carolina la Brasileña del Rubí.
  • Gracias 1