Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada por la lipo, nariz pequeña recta, ojos achinados, boca pequeña con labios delgados, cejas delgadas delineadas, cabello lacio medio largo color negro peinado en raya en medio. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Sus 25 aprox

3. Talla: Chata 1.58 masomierda

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era gorda antes y ahora se hizo su lipo, cintura formada por la lipo aunque le salen algunos royales pero pasa piola comparado a su versión anterior, Nada de barriga por la tuneada ligeros royales nomas, senos pequeños con pezones oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo cacheton de la lipo medio flácido ese ano pero cachetón y nalgueable, piernas gruesas no tan acordes a ese ano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase arriba del codo del brazo izquierdo, otra frase en la parte superior del pecho cerca al trapecio y otra frase arriba de la teta con el nombre de su caficho y una fecha en números romanos

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro

9. Ajuste Vaginal: Es madre, recontra recorrida esa concha, un 40 %. Chucha pelada media oscuro, clítoris medio entero no salido menos mal, ligeros granillos por mal afeitado en el monte de venus que se ha tapado con gasitas. 

10. Sexo anal: Ano abierto color oscuro, no consulté

11. Mamada: Buena con gp y lamida de bolas incluído. Solo 2 minutos, a nada.

12. Relato del Servicio: Ese día bajé muy temprano y no encontré a mi agendada, estaba esta perra y era la única rescatable, recuerdo que antes la veía y no me vacilaba porque era gorda, pero ahora que la ví con su lipo me gustó su nueva figura, consulté tarifa, me respondió amable y entramos al cuchitril. Dentro pidió pago por adelantado y se dejó sobar bien las carnes y puntear en las previas estaba a mil tocando ese anaso. Ya bien fierro le quito toda la ropa y le veo esa figura un poco jodida por los royales, pero a nada. Me puso el globo y comenzó con el oral de rodillas, chupó la mitad y luego se empujó todo el pedazo ella solita hasta el fondo y de tanto en tanto chupaba las bolas a pedido mío y se dejaba empujar la cabeza, fue bueno el oral pero duró solo 2 min. Terminado eso pteguntó pose, la cuadré en misionero en el catre donde se la hundí hasta el fondo y le dí en variante normal y luego RASPA y GANA, rico se estrujaba esa concha aunque me hubiese gustado más ajuste. Después de varios minutos pasamos a que monte de frente, se sintió el peso de ese culote, acá la perra se maltrataba solita metiéndose toda la pinga en una con sus sentones, pero se cansaba rápido e intercalaba con movidas más lentas, luego le pedí que lo haga de espaldas y la misma nota, se ajusticiaba bien pero se cansaba rápido, igual rico ver ese culote. Para finalizar le dí en perro al filo del catre y luego con la variante subido encima de ella en el catre. Dejé hasta la última gota.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y solo usó ph, media cochinilla

14. Besos en la Boca: Nada no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so + 20 so cuchitril telo con concreto

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: Ni número tienen esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, pero solo atiende allí esa perra (telo con el concreto en la reja)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo se dejó maltratar a gusto y no me relojeó para nada. Puede ser que repita por el anal.

Si el rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo, muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2