Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es @ , estos pollitos no subiran de rango por falta de rating..sino por imbeciles...las fotos estan botadas en la red; pero por los pajeros q son me imagino q veran la molleja de chincher e igual votaran...para mi hasta los aprendices son pollos...ya no me sorprende el voto peruano a estas alturas. .

Publicado

:boss: ¡¡¡¡...HOY VOY POR LAS NUEVAS FOTOS  13 DE DICIEMBRE 2015....!!!!  :boss:

Publicado

O sea que finalmente sucumbio y se paso al lado oscuro y vos sos su padrino. .... de rotura de anillo....jajaja

hola cumplimamon..com stas abuelito... :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

Asi es @ , estos pollitos no subiran de rango por falta de rating..sino por imbeciles...las fotos estan botadas en la red; pero por los pajeros q son me imagino q veran la molleja de chincher e igual votaran...para mi hasta los aprendices son pollos...ya no me sorprende el voto peruano a estas alturas. .

Broth ante todo te aclaro que no tengo algo en tu contra

Pero tu comentario se percibe Cuestionador al Voto libre del sub foro trocadero en hdl , ya que pones en jucio la eleccion de cada votante y mas aun pones en juicio la MODERACION DE LOS ENCARGADOS DEL FORO

Man particularmente , no me importa en demasia quien gane , pero lo k no puedes hacer es cuestionar algo , algo que es y sera regulado , solo porque algun resultado valla encontra de unq de tus favoritas

Gana la que mas voto tenga : listo y fin

No importa si cacha bien o relojea'

, si es bonita fea , si huele a perfume o no

Gana la que tenga mas votos

Publicado

Tmr..se cambio el formato de mela en el cel...cuando me acostumbre respondere..

Saludos

El abuelo insomne

Publicado

Tmr..se cambio el formato de mela en el cel...cuando me acostumbre respondere..

Saludos

El abuelo insomne

abuela somnolienta por ke te dicen soplete'' ke has tirado a la webita en cancha :haha:  :haha:

..respecto a ese tema,,,no me hago ningun tipo de problemas ,,es mas kieor ke todas las sahaolineras sepan kien es su kachero (osea yo ) :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

YA TENGO LAS FOTOS QUE PROMETI..PERO QUIERO UN VOTO MAS SIQUIERA PS...PA IGUALAR A ESA CARA DE CABRO DE CANDY.....!!!!

SALUDOS DEL DIOS DE UN NUEVO MUNDO.... ..MIENTRAS EDITO BACAN LAS FOTOS PS....!!!

Publicado

empezare a mensajear entonces pa q suba mi nivel

Los ascensos se dan por los aportes (Ratings), los comentarios no son tomados en cuenta.

Veo que tu ultimo rating fue en Agosto.!!... y de ahi puro spam.

• Me gusta 1
Publicado

YA TENGO LAS FOTOS QUE PROMETI..PERO QUIERO UN VOTO MAS SIQUIERA PS...PA IGUALAR A ESA CARA DE CABRO DE CANDY.....!!!!

SALUDOS DEL DIOS DE UN NUEVO MUNDO.... ..MIENTRAS EDITO BACAN LAS FOTOS PS....!!!

Vest....reconozco es una buena tactica. .. pero tambien creo que particularmente Candy es la mas bella cuando me mira. ...a los ojos fijamente y no los rehuye .... O no...?

Publicado

Vest....reconozco es una buena tactica. .. pero tambien creo que particularmente Candy es la mas bella cuando me mira. ...a los ojos fijamente y no los rehuye .... O no...?

jajajajaja...bella de ojos puedría ser..tiene mirada penetrante... bueno al final eso del físico es subjetivo ps..ya que cada hermano tiene gustos muy peculiares xd!!! x cierto, vi a su clon en cafe rojo de mala cuarto 22....hola candy q haces x acá le dije..esperas seguro a tu machete el rosqueton del sin sueño. .jajaja ..si lo espero a ese palomilla de pantalla me dijoo..jajajaja..ah ok..bueno bye..no kacho britos le dije y me fui xd!!

ah arlo..me gustan las chinitas man..no las ojonas y con ojeras peor ps xD!! para mi mi gyn es churrisimaaaaaaaaaaaaa.....de face...para mi gusto claro ps....!! seré ciego?? será ps..me llega al nepe xq para mi es churrisimaaaaaaaaaaaaa. ....xd!!!

claro ps..pinche wey...es la única táctica , permitida x la moderación, que estoy usando actualmente. ...yo juego solito nomas....ya que si usara el recurso del poder de la AMISTAD, déjame decirte que no estaría en el tercer lugar jajajaja....hubiese un amplio margen ah...xd!! pero quiero ver hasta donde puede llegar sin recurrir a los amigos...!!!

Saludos pinche wey..!! fan de Nicole..xd!!!!!

Publicado

jajajajaja...bella de ojos puedría ser..tiene mirada penetrante... bueno al final eso del físico es subjetivo ps..ya que cada hermano tiene gustos muy peculiares xd!!! x cierto, vi a su clon en cafe rojo de mala cuarto 22....hola candy q haces x acá le dije..esperas seguro a tu machete el rosqueton del sin sueño. .jajaja ..si lo espero a ese palomilla de pantalla me dijoo..jajajaja..ah ok..bueno bye..no kacho britos le dije y me fui xd!!

ah arlo..me gustan las chinitas man..no las ojonas y con ojeras peor ps xD!! para mi mi gyn es churrisimaaaaaaaaaaaaa.....de face...para mi gusto claro ps....!! seré ciego?? será ps..me llega al nepe xq para mi es churrisimaaaaaaaaaaaaa. ....xd!!!

claro ps..pinche wey...es la única táctica , permitida x la moderación, que estoy usando actualmente. ...yo juego solito nomas....ya que si usara el recurso del poder de la AMISTAD, déjame decirte que no estaría en el tercer lugar jajajaja....hubiese un amplio margen ah...xd!! pero quiero ver hasta donde puede llegar sin recurrir a los amigos...!!!

Saludos pinche wey..!! fan de Nicole..xd!!!!!

Vest.....lo de nicole ya fue. .... ademas ella ya quisiera ser nombrada por aqui

Tambien de mi gusto son delgadas y buena onda. .. Por que tambien hay de las otras que parecen un enfriador industrial y si accedes a ellas ya sabes a que vas....

Es por eso que coincidimos con la anguie. .... que manera de tirar. .. habra que hacer un trip to piu..... lo vale. ..

Tons. . preparare mi polaroid. .. ahora que ya abiertamente la debo defender para que consiga la corona de Miss Candy..

Saludos

Publicado

el uniko voto de la cleopatra alejandra fue de este pechito..

ella deberia ser la ganadora..

esto es el acabose..candy...la chincher...ericka.......

.. :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...