Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja.... pollito postea ratings y adi subirás de rango.. !!

pónlo en nivel pollito pe.

Publicado (editado)

Joder tan locos están por ver la foto de ginger ? XD, tranquilos , que mi causa obito dijo bien claro que cuando llegue a los 11 puntos siquiera , colgará una foto más, aún.falta un punto (?)...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Estaba rico el anis de ginger * como ajustaba la condenada pero money es money asi que accedio por ello mi voto es por esta flaca y si volvere por su * y me de un trato especial para darle de ala de nuevo

Publicado

Creo que la Ginger ya llego a los 11 puntos .. ya pues obito pon la foto que todos quieren ver sus enormes tetotas y nalgotas de tu musa ..!

Publicado (editado)

de paso póngan una foto de elena, candy y kimberli. 

Editado por renzo_51
Publicado

bueno, en mi opinion elena esta mejor que candy , micaela me atendio mal, me apuro, no se quienes son las demas, excepto alejandra la semimilf cd que ayer estaba en el cd40, ella siempre me atiende excelente pero no se deja analizar, al costado de alejandra estaba otra ericka cd41 no se si sera la misma de este ranking, esta era morenita, ya le hice rating,

Publicado

Creo que la Ginger ya llego a los 11 puntos .. ya pues obito pon la foto que todos quieren ver sus enormes tetotas y nalgotas de tu musa ..!

NO ES FINO.......?

Publicado

Estaba rico el anis de ginger * como ajustaba la condenada pero money es money asi que accedio por ello mi voto es por esta flaca y si volvere por su * y me de un trato especial para darle de ala de nuevo

O sea que finalmente sucumbio y se paso al lado oscuro y vos sos su padrino. .... de rotura de anillo....jajaja

Publicado

para los que quieren solazarse con imagenes de la chincher. .. Dense el trabajo y busquen en la red y la van encontrar....sin necesidad de niveles. ......

Publicado

buske de eléna y candy y están ocultos o ke?

O sea que ya ubicaste a la chincher y no es la gran cosa. .... mas es el ruido y pocas. .. Poquisimas nueces. ....jajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...