Jump to content

Kamy O Andrea / Los Olivos Con Depa


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Cofras, no sabia donde colocar este ranking así que por su precio lo puse por acá.

1. Rostro: de bandida simpatica pero no un hembrón

2. Edad: me dijo 20, hasta 25 puede ser

3. Talla: debe andar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana sin ser fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: señor ass

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo me parece que si

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con leggin y un polo rosado

9. Papita:trajinada poco ajuste

10. Servicio Adicional:100 lucas mas

11. Fellatio:nada extraordinario, no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno me citó en su depa por la choza nautica de izaguirre, me abrio la puerta era de la foto que me pasó así que subimos, eso sí la flaca no da trato de pareja, un poco quisquillosa pero no te restringe nada, se quitó la ropa nos fuimos al paleteo de entrada, empezó la chupada normalon nomas, misionero, perrito, cambiamos ella arriba, te habla caliente para que te concentres hasta que salió el quaker.

13. Aseo Personal: se duchó terminando la faena

14. Trato de pareja:no

15. Precio:100 20 minutos, 150 media hora, 200 la hora con 3 polakos yo solo opté por 20 minutos quería sacar el taco nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: //su nro comercial 964-681-878 googleen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 de izaguirre por choza nautica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 6 no da trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:kine culonaza recorrida con depa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba hablando con la flaca, como sabe de la existencia de esta pagina? bueno en mi caso paso, se ha subido la tarifa a 250 y me parece que esta media creidita asi que no me arriesgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba hablando con la flaca, como sabe de la existencia de esta pagina? bueno en mi caso paso, se ha subido la tarifa a 250 y me parece que esta media creidita asi que no me arriesgo. 

 

Que fue lo que te dijo sobre esta pagina??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fue lo que te dijo sobre esta pagina??

 Ni bien le pregunte por el precio, antes de contestarme, quiso saber si "venia del foro". Le conteste que si, y me dijo que ya no cobra 200 que ahora cobra 250 y que el @@elkaiser123 esta mintiendo sobre su tarifa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los cchicos de este foro, soy kami, colombiana pero creo que el sr. Kaiser123 se paso de la raya al poner mi numero sin haberselo pedido... Que quieras opinar de.mi no quiere decir que expongas mi numero hasta el personal... Yo selecciono a mis clientes y decido a quien agregar al whatsapp y a quien no... Hay muchos enfermos que me joden ahora a mi numero personal y debe pensar en eso... Tenemos otra vida tambien... Asi que sr. Kaiser123.. Porfavor tenga la amabilidad de borrar mi numero y sr. Tupeluchon borrar los link colgados.. O sino.... Asi como llege aqui... Llegare a uds. Gracias y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los cchicos de este foro, soy kami, colombiana pero creo que el sr. Kaiser123 se paso de la raya al poner mi numero sin haberselo pedido... Que quieras opinar de.mi no quiere decir que expongas mi numero hasta el personal... Yo selecciono a mis clientes y decido a quien agregar al whatsapp y a quien no... Hay muchos enfermos que me joden ahora a mi numero personal y debe pensar en eso... Tenemos otra vida tambien... Asi que sr. Kaiser123.. Porfavor tenga la amabilidad de borrar mi numero y sr. Tupeluchon borrar los link colgados.. O sino.... Asi como llege aqui... Llegare a uds. Gracias y buenas noches.

creo que está claro que quién escribió esto es el cafi, más nada, eliminen todo el tema y que la puta rehaga su vidda..

 

y al hermano Kaiser si es que es verdad qeu has puesto su número privado acá, te pasaste de boludo eso no se hace, salvo excepciones y en zonas privadas.... 

 

expectoren a la kine q ellas es exclusiva así como su cafi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aca en Peru ver que una mujer se defiende ya piensan mal verdad? Los que han venido como el sr. Kaiser que vino sabe que atiendo sola y me se defender, lo que me indigna es que pongan mi numero privado sin autorizacion... Saquen mi numero personal y dejen el otro... Y ya... Es lo unico que pido... Igual q uds. Tienen familia yo tambien tengo y no quisiera que se enteren x las llamadas y tantos mensajes... De mi celular privado.. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...