Jump to content

Kamy O Andrea / Los Olivos Con Depa


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Hermano Cazador esas si son sus fotos reales asi la conoci pensando que eran editadas porq algunas ruflas las maquillan, por eso no lleve la guita completa pero esta candy tiene buen ass solo x eso regresaria. yo la saque del fb. esta como Andrea Vip Megaplaza. y estas ultimas fotos es la tal Andrea. Las de mas arriba no se aprecian bien. dudaria pero bueno. abrazos para mis hermanos de milk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano normalona64, una consulta se que su depa esta en José santos Chocano, los olivos, tendrás el número o cuadra para ver el acceso?. la flaca no va a telos cercanos solo quiere su depa y tengo gente conocida por esa zona, no quisiera que me pesquen subiendo.....se agradece la información-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la de las fotos y una buena atención para q no me quejo y bien respetuosa y viceversa ; y no me parece bien q comenten su dirección y como ya saben ella sabe la existencia de esta página y q fea nota q vean estén declarando donde vive eso queda para cada uno. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la de las fotos y una buena atención para q no me quejo y bien respetuosa y viceversa ; y no me parece bien q comenten su dirección y como ya saben ella sabe la existencia de esta página y q fea nota q vean estén declarando donde vive eso queda para cada uno. Saludos .

Tambien se ve feo que solo te dediques a defender a una puta y no aportes al foro con ratings.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no voy a caer en provocaciones y los voy a complacer ; la cite X whatsaap a la hora indicada y la dirección quedada , la vi y si era la de las fotos mujer guapa de Buenas piernas cara bonita pocos senos bueno no me Fijo mucho en eso , el confort muy bueno cuarto limpio cama amplia para el matadero le gusta las personas higiénicas luego Está el tema si es colombiana o no bueno el dejo no lo tiene bien marcado pero se él escapa su mote a veces , ella dice q ya lo perdió xq tiene tiempo viviendo aquí bueno yo si digo que es colombiana X el cuerpo los rasgos y el trato q todo buen putero sabe distinguir el trato de una colombiana peruana o ecuatoriana q son los más común en el mundo del ramerio local ;bueno de Puntaje físicamente hablando le doy 7 exagerando y del trato bueno fue un 8 para mi todo y muy respetuosa y placentera .Espero les ayude saludos hermanos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...