Jump to content

Kamy O Andrea / Los Olivos Con Depa


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Un chico que a sacado mi numero de aqui... Me dice que puedo hablar con el administrador de esta pagina para que me ayude a sacar mi numero privado.. De verdad chicos ME CAUSAN PROBLEMAS si cuelgan mi numero PERSONAL.... entiendan que con eso no se juega... El otro normal... Si... Quien me pueda ayudar me avisa.. O el que conosca al administrador... Seria muy gentil de su parte y si me ayuda le doy una atencion gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muchachos es cierto... con ese numero personal que se coloco aqui se puede llegar a conocer lo mas rincognitos lugares insospechados y personas q jamas pensabas estan conectados aqui (conozco al Ing. es de mi casa de estudios).

 

Es mejor borrar el post y q quede todo alli.

 

Fin del tema para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que sr. Kaiser123.. Porfavor tenga la amabilidad de borrar mi numero y sr. Tupeluchon borrar los link colgados.. O sino.... Asi como llege aqui... Llegare a uds. Gracias y buenas noches.

 

es entendible la preocupación de la kine, pues no est´bien publicitar su privado por este medio sin autrización de la menicionada....

 

pero si es que es la misma kine debe aprender a hablar y no mandar advertencias como lo que dijo....

 

en fin, la administrador de una vez que elimine el número...

 

pd: y como sugenrecia para la kine, tu número ya fue, te recomiendo que cambies tu número por otro, elminalo porq ya no podrás confiar en nadie que te llame sin saber el número.... 

 

pd2: si eres la kine que raro que te pongas nick varonil como Richiver anyway....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se bb.. Me cambiare de numero y de departamento tambien.. Ya no se puede.confiar en nadie.. Y si entre con nombre de hombre es porque es un foro de 100% hombres y no me iban a validar si me pongo un nombre de mujer es obvio... Gracias.. Y borren mis numeros y todo porque los cambiare ambos.. En 1 semana.. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo no.cuadra bien, porque entrar a un foro 100% macho, para hacer su queja. tan simple era cambiar se fono. despues dice que al que la ayude 1 polvo gratis,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aca en Peru ver que una mujer se defiende ya piensan mal verdad? Los que han venido como el sr. Kaiser que vino sabe que atiendo sola y me se defender, lo que me indigna es que pongan mi numero privado sin autorizacion... Saquen mi numero personal y dejen el otro... Y ya... Es lo unico que pido... Igual q uds. Tienen familia yo tambien tengo y no quisiera que se enteren x las llamadas y tantos mensajes... De mi celular privado.. Gracias...

 

 si en verdad eres la dama de compania que habla te doy la razon en todo. ami tambien me indignaria que ponga mi numero privado sin mi autorizacion. sea quien trabaje en cualquier cosa no hay derecho. como dijo un hermano cambiate de celular y asunto arreglado. no todos los hombres somos asi hay algunos que si respetamos sea la condicion  de la persona en que trabaje. cdte y bendiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clau te pasaste... como vas a dar mi numero de celular... y encima me haces cachudo...

 

Ay mi Dios que estare pagando!!!

 

No te parecio suficiente pinga la que te doy!!??

 

Dios matame!!!... al menos diganme como les trato mi mujer =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj por eso es q las putas los agarran de cojudos. Hay un soplon. Y 100 por media hora para poco ajuste y no hay trato de pareja??? Pfffff Si los conociera les meto lapo por mi mare para q se desahueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...