Jump to content

Kamy O Andrea / Los Olivos Con Depa


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

leyendo el rating del hermano esta kine no tiene buena atencion la esta pintando como sobrada ya fueee yo creo q has perdido clientes y has ganado gnte q te va a estar jodiendo a cada rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cambie su numero de una vez y que no joda, a estas alturas ya todos tienen su fono en la agenda, asi que sera la misma webada borrarlo... aparte que no tengo tiempo par estar eliminando post por simples webadas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cofras solo voy a pronunciarme esta vez, a la srta que dice ser colocha pero que es más peruana que el quaker ya se eliminó su nro por parte del moderador, varios cofras que conozco se han atendido con ella y les pasaba el nro que borraron al cual ya no haré referencia si por ese numero pasaba fotos, estados de kine.. no creo que sea su personal más bien de su cafetal, no miento de la tarifa pero su actitud denota que solo da trato de cliente. es todo y sí, creo que hay un soplón que por dárselas de confianza con las kines sueltan el dato que la vieron en el foro. el número y el ranking queda para su conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen el spam, pero supongo que alguien informó o dijo a la kine que su post había sido postrado aquí, lo cual me hace nuevamente solicitar a los hermanos que sean más discretos de lo que se postes aquí y de la persona que lo pública, cada vez estoy más de acuerdo con el hermano y administrador Matta en hacer post con clave caray.

Pdta: quien recibira su atención gratis por ayudarla a borrar su número de la esta kine? Jejeje, saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si pz quien lo habra pasado el dato del foro?

Estos soplones cuando no , oh sera el mismo soplon que se hase pasar.

Quien le manda a publicar su numero en paginas gratuitas tbn 

Osea nos despedimos de esta rufla" , fin con el CHAT

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cofras, llamé de nuevo a la flaca al celular que borraron.. sigue en la jugada pero en telos de los olivos, tarifa 250, no cuelgo ranking porque ya lo hice.

¿¿¿Cofras dices???..... Te has webeado de foro... el foro de cafichos esta en otra parte, aqui somos Hermanos.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: fino, simpatica como todas las colochas

2. Edad: me dijo 20 , le doy sus 23

3. Talla: 1.60 a 1.65 x hay

4. Color de Piel: blanca leche, eso me pone

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no le vi rollos, senos medianos, deja que se los paletee...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un ass paradito, buenas yucas, cuando me vi sus fotos, fue lo que mas me atrajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la cintura no se que m.. dice

8. Apariencia / Vestimenta: una falda de esas largas pero que son ajustaditas, y un top rosadito.

9. Papita: tiene buen ajuste. 

10. Servicio Adicional: si lo da x 100 lukas mas - hubiese llevado mas y pagaba, tmr

11. Fellatio: aca tiene algo particular esta rufla, parece que le gustara la mamada, lo hace con amor, lengua y todo. a mi parecer estaba bien 6 de 10.

12. Relato del Servicio: la vi en una pagina facebook, me llamaron la atencion sus fotos, porque la flaca pone una hoja con su numero, entonces era ella, y no estafa, me cito en su depa hace 4 dias, me dio sus coordenadas y salio a recibirme, era ella misma, estaba como la describi lineas arriba, mientras subia se le formaba rico es cola, me puso en fa, me arrepenti no llevar mas guita pa reventar ese asterisco.. entramos, empezamos con el paleteo, chapes, desnudos, se agacho me puso el forro y empezo a mamarmela, lo hizo bien con amor, jajajaaj, seguro le guto porque lo tengo grande, luego la puse en 4, le di bien y no aguante y se me vino el quaquer, se fue a duchar, yo tmb, de hay empezamos a lorear de su vida, segun ella esta 2 meses, hay en los olivos, empezamos con el segundo round, con la mamada, esta vez se me subio encima a la cabalgata y le mamaba las tetitas, no gemia , pero se mordia los dientes como si le gustara, de hay mision imposible y me di la exprimida. se ve bacan la flaca. Le pregunte sobre el culito si lo da, pero no lleve guita. lastima no fia.. jajajajaja... 

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: si da chapes, lo normal. 
 
15. Precio: 200 la hora, 150 media, 100 x 20 min. como no se gasta telo, sale a tacuen, * 100 mas me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:  996731226 no entraba las llamadas, solo la whatspie, le pedi audios para asegurarme  en el fb tambien esta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa esta a 4 cuadras del megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, muy comodo. Ventilado, menos mal

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 de 10, cuerpo 7 de 10, trato 6 de 10. total 6.6 . Volveria solo por ese *, no soy de repetir..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca pone sus fotos con una hoja escrito su numero, entonces es ella, y pone su cara en la del perfil de whatsapp. Para la que les gusta las tetonas no se la recomiendo, la tiene medianitas no mas.. Lo mas resaltante de esta rufla es su culo y u carita. Ayer estuve con una chilena de lince... en breves posteo como me fue.. buen polvorin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella antes anunciaba como kamy. Hubo unos problemas con esta flaca ya que un chistosazo le conto del foro y la flaca empezo a comentar hasta que un hermano se dio cuenta. Ojo antes decian que la flaca estaba regular y no era la gran cosa, no me atendi con ella asi que no doy fe de eso.

 

No se dejen llevar, facil puede ser la flaca comentado desde un nuevo perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo que se llama  ANDREA, solo cuento como me atendio la rufla y el buen culo que se maneja, solo volvere por el asterisco porq ese dia estaba sin fichas. pero de hay no soy de repetir mis hmdl, ya tengo aportes con otras nenas y pronto mi aporte con una chilena que me saco leche ojos e intestinos jajaja
voy a colgar fotos de esta rufla Andrea,, la que estan en su fb que se publica. en su whatsapp como foto de perfil pone la foto que uno de mis hermanos subio , un vestido plomo y sentada. Pero en el whatsapp si se ve su caratula

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...