Jump to content

Kamy O Andrea / Los Olivos Con Depa


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

1.  Rostro: cara típica de colocha  de medellin con ayudin  en la nariz ; simpática no hermosa .

2. Edad:me dijo 20 le pongo 23

3. Talla:160  con tacos

4. Color de Piel:clara no leche pero clara bien clara y concha negra m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero patona/de abispa /plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona /buen culo no espectacular pero bueno /patona

7. Tatuajes o Se?as Particulares:el nombre de su marido  en la cintura parte posterior .

8. Apariencia / Vestimenta:urbano  recuerden q te espera en su casa no va vestir como puta.

9. Papita:ajusta de ptm

10. Servicio Adicional:si 100 soles más

11. Fellatio:no espectacular pero le gusta quedarse  buen rato.

12. Relato del Servicio:Bueno quedamos en la hora pactada y el sitio dado ; bajo me saludo formalmente había gente afuera subí ; cancele y empezó la acción la desvesti  lentamente no se pero me gusta hacer el amor más q el sexo ya hace buen tiempo , ya en fin me senté en la cama y empezó la mamada ella  de cunclillas  en el piso y agarre le o paleteaba  el rico culo en fin de la misma posición en la estaba la senté en mi verga de ahí me pare y paraditos  los dos q rico ksm en fin la tire la cama le hice misionero de ahí le cerré las piernas ajustó ricooooo  de ahí piernas al hombro bien dale campeón besos X aquí besos X aya en fin la puse encima mío y le di rápido pero suave como es mi estilo y entonces me beso y le seguía dando hasta q la vi roja le chupaba  las tetas en todo instante de ahí le dije de costadito  y ahí suave y ricino asta q vino perro le di duro y lento a la vez y se me vino toda ; de ahí un baño  se baño  ella conversamos chevere la flaca en eso la besaba y le X todos lados en si me dijo vamos al segundo y igual casi las mismas poses acabo bien tiempo  incluso me dio 5 de yapa.

13. Aseo Personal:9 muy limpia

14. Trato de pareja:8 bueno eso fue para mi si X ahi  dicen q no bueno a una puta no todos sus clientes le caen bien.

15. Precio:200 la hora No tome el análisis q era 100 soles más

16.Telefono / Anuncia / Local:996731226

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno todo limpio con la rica música en su pantalla

19. Puntaje Final (0/10):7 exagerando .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería con pana no es estafa , muy respetuosa  y se esmera en dar buen servicio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: No me pareció muy simpática, normal nomas, si pasas por su costado no llama la atención, cabello pintado con raíces negras, es más no me parece colocha. Si es la de las fotos pero en persona espere más.

2. Edad: debe ser de 24 o 25

3. Talla: 1.60 con esfuerzo.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, senos pequeños parecen unos conitos, en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo paradito, piernas ásperas parece que se había rasurado y estaban creciendo los bellos, no muy agradable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda baja a la izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: leggin y casaca

9. Papita: trajinada poco ajuste

10. Servicio Adicional: 100 lucas pero no voy por ahí.

11. Fellatio: Monse, por cumplir me dijo una vez que estaba ahí “ya” y yo le dije sigue nomas. No te mira en verdad no pasa nada. Solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Me cito en su depa, me hizo esperar un rato porque supongo estaba ordenando el cuarto, entre y se veía ordenado, pero en verdad si es la flaca de las fotos, pero no es gran cosa, no parece colocha, a los que les gusta las delgadas puede que sea lo que quieren, pero cuando yo pienso en colochas pienso en exuberantes. Bueno nada del otro mundo, medio callada se reia un poco casi de todo “jeje” a cada rato. Se desvistió y se quedó en hilo y sostén, yo me quite la ropa y me puso el poncho y empezó el mamey, pero no me gusto mucho a medio camino me dijo “ya”, como diciendo ya termine ahora métela, pero yo le dije que siga, pero igual no paso nada, de ahí la senté encima mio y a moverse, si tiene bonito culo, para su contextura firme y paradito, si sus piernas hubieran estado bien depiladas estaría mejor, de ahí paraguay agarrando sus caderas y viendo ese tarro dando una y otra vez y se me vino la chele. Me cambie y chao. Media callada la flaca, no de un trato como me imagine y si la comparo parece más perucha que otra cosa.

13. Aseo Personal: Bueno se veía limpia, aunque no sé si se bañó después, creo que no porque terminamos y ella se vistió.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 150 media hora, 200 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 996731226

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cerca de la Muni de Los Olivos

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Maso

19. Puntaje Final (0/10): 5 no da trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, pensé otra cosa senos muy pequeños y falta cuidar la piel. No hay trato de pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@se.jo a mí no me gusto, es más su pelo parece de una tía todo maltratado, para considerar un hembron debería tener el pelo lacio y largo, no corto y maltratado , todo oxidado con un tinte bamba, en fin solo fui hace meses a sapear, jajajaj después de entrar nomas la hice subir hasta el último piso a puro paleteos de una vez adentro le empece a besar en la boca y en el cuello luego me insistió que le pagara, pero disimule y se molestó y me botó, que chucha no perdí nada jajajaj siquiera una probadora de labios.

Nunca más volví, si quiero una colocha o veneca mejor me voy por Miraflores ahí hay por escoger y mejores , por el cono siempre busco putas de centro de masajes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh si esa piel parece lija todo áspera, esta perra ya lleva tiempo, es más creo se hace llamar Colombiana solo por qué nació allá pero de sangre parece perucha, bueno pero mejores colocha son encuentro en el emporio sauna de Miraflores ahí por escoger y tampoco hablo de mucha diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Culero 69, como dije yo no regreso por ahí, pero también e ido al Emporio y la diferencia en precio es bastante más, asi que lo odeal es encontrar alguna de precio medio que este buena y q de mejor trato, pero bueno, como dije a mi suena COLOCHA como mujer exuberante y esta es menudita y mas parece peruana. En gustos es cuestión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja @se.jo se ve que también eres un errante perdido entre putas, cache, y sexo...uff cuantas putas he conocido no sólo en Perú sino también en otras zonas de la region incluso en Europa..

Ahora está en mi mente meterme en un trio con una rubia y una asiática a ver qué sale jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un putero, ayer vi a la chilena Angely, hasta jalo de mi pija, y con esta Andreita la pase rico, como dijo el hermano Rocoman o como se llame... cada puta atiende diferente...

Creo que el administrador debe verificar a los cafichos de putas que dejan mal , asi tambien dejarpn mal a Samira, Vanessita la brasileña y la cosa que yo me atiendo con Vane hasta ahora... y Sami no esta en lima... creo que aca huele a cafetal dejando cagada a una puta..... cada quien q saq sus conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un putero, ayer vi a la chilena Angely, hasta jalo de mi pija, y con esta Andreita la pase rico, como dijo el hermano Rocoman o como se llame... cada puta atiende diferente...

Creo que el administrador debe verificar a los cafichos de putas que dejan mal , asi tambien dejarpn mal a Samira, Vanessita la brasileña y la cosa que yo me atiendo con Vane hasta ahora... y Sami no esta en lima... creo que aca huele a cafetal dejando cagada a una puta..... cada quien q saq sus conclusiones...

 

NOSOTROS NO SOMOS DEFENSORES DE PUTAS.!!!

 

Si no tienes otra cosa mas que decir, te aconsejo que dejes de hacer spam en este tema, caso contrario seras expulsado del foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un putero, ... creo que aca huele a cafetal dejando cagada a una puta..... cada quien q saq sus conclusiones...

 

Para que no cagen segun tu a las putas seria bueno que nos ilustres con tus rankings para tener una idea de las atenciones de las kines.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
En 14/4/2017 a las 21:50, gianfranco478 dijo:

Alguien sabe rastro de  ella, creo que ya se retiro, o se fue del pais?

desde marzo no contesta el fono ,supongo que se fue ,si consiguen alguna con depa por los olivos pasen la voz ,pero no las de huandoy ah por imbox para que no paresca que se promocionan chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...