Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

baja nomas.. hacere do footing.. por  ricrdo palma.. hay una entrada dirwcta.a 1xyadra dw lu del sur..doblas en direxcion al parque zonal.. 

yo no iroa jamas a buscar a esaa bandidas.... :big_smile: y eso ke estoy a 10 pasos :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ESPERMATOSAURIO dijo:

Como llego vivo por av Miguel iglesias arco alemana ,no hay carros csm para la vuelta del parque

Hola bebe esperma ...yo tngo un amorcito q vive x tu barrio en el arco ..republica d alemana democratica ..:big_smile:..te voy a visitar pancracio.....!!

no seas gilberto si estas x ahi chapa tu combi las rojitas q van pal parque industrial o cualquiera q se vaya pa salvador y x una chinita te bajas en la curva  del diablo....t bajas antes de cruzar y te paras en el paradero donde pasan las combis q van pa lima toda panamericana sur...y x otra chinita lw dices q te baje en el paradero parque zonal ese paradero es bien conocido ..t va a dejar en la panamericana..cruzas el caminito de tierra y pasas a la prolongacion pedro miotta ...ahi vas a ver el parque zonal...giras a tu izquierda y te vas al norte   como quien te vas a metro.. unas 2 cuadras y ahi esta el  chingo todo a tu mano izquierda...para q metas tu pichulita..

servido bebe espermaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco csm ,me puse en las torres y baje corriendo por el arenal hasta el parque ,llegue a pie mas polvo q la cdsm ,llego y toco la puerta y sale un tío en bibirin y me dice nadie vino no hay nada . la mierds regrese a mi jato con mas arena en los zapatos ,por las huevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia ver vn fono algo para q casos como del Hdl anterior no pase

Pero cval es el costo ademas de las chikas q eran del acogedor hay y si vale la pena ir hasta alla xk x las hvevas no vas a ir hasta ya caballero tendras q tirarte a vna no nas y si esta mas de 40 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados pancracios hoy estuve x aqui  .me encontre con 4 conocidas 3 ex acogedoras y una  ex huambrilla para mi mala suerte no estaba mi conny..me sorpewndio ver q el lugar se a modernizado a comparacion de antes ..ahora cuenta con 10 cuartos para el cache..

al llegar las encontre en refrigerio asi q tuve q esperar ..conversando con los lugareños me informan q estam feliches ya q las nuevas putas  le han dado cierto nivel  al local..lo q si me muestran  su disconformidad ya  q antes pagaban 31 lucas x el polvo basico y ahora estan en 36 ...

al regresar subi y me di connla sorpresa como repito q los rooms habian aumentado ..lo q si sigue es su clasica pared de espejos en la entrada para q te pimpees antes de entrar con tu  engreida de turno....el urinario para caballeros esta aceptable y los pazadizos limpios y con buena temperstura gracias a los 3 ventiladores q funcionan excelentemente..

este chongo ya tiene su tiempo x aqui ahora esta de reinaguracion..esto fue lo q vi..

PASAJE DERECHO..

#una narizona bien feita  con tatu en la parte izquierda del abdomen..muy solicitada por sus caseriros  lugareños de base 4..

#LIZ ..ex acogedora a simple vista la mas rica x el momento en esta chingana..

#kARiM ..ex huambrilla alta mwdia milfs ..se computa colocha 3sta serrana..

#LEYDI ..ex acogedor .la morena fitnnes ..no hubo click .aparte este con una cola  enbsubpueerta..

#una chata media gordita cara de poto .esta  tambien es ex acogedor ..yunta de LIZ y d CONNY..esta estaba fija en el acogwdor  en el room 6 frente a conny..ahi la veia mala gracia y relogera ..aqui sigu igual lo despacho a un pata en menos de 12 minutos ..abuso total .

 

PASAJE IZQUIERDO

este es el pasaje donde se encuentra ubicado el urinario ..aqui estaban las otras 2 ..dos milfs q estan pal perro sacando cara x las antiguas ..y 3 cuartos vacios ..chezz..

al salir ,me cruze con el chupa pinga q regentaba el acogedor el cabro q se computa maluma..jaaa..segun lo q me cuenta es q pa febrero van a arrancar con fuerza x ahora estan tanteandonla zons ..segun  lo q me cuenta es q quieren convertir este chingo en una especie de norteñitas o el embrujo de villa salvador .donde abajo puedes chupar y luego escoger a una engreida y subirla  a los cuartos..la ambicion es tanta q me dice q van a contar con dos turnos en el de dia normal puedes subir de día a cachar y de noche las putas estaran en la cantina esperando y desfilando para los comenzales para el turno noche dice q vendran extranjeras y el polo valdrs 46 de noche y de dia ya  lo van a subir a 41 como era en el acogedor...lo mande a q me la chupe y me quite ...

ahi les dejo algo de informacionn..

 

 

This is the hidden content, please
subir foto

 

adjunto aqui esta foto ..ya q no se si los hermanos o son bien huevones o bien flojos y no ven las fotos q estan en el off topic q son publicas donde pueden ver donde es el lugar exacto y no estén preguntando como webones...

lo q si a cambiado con relacion a la foto es q ahora la fachada es de color plomo y lasbpueetas negras ..y ese letrero de restaurant ya no esta ahora en su lugar rige imponente el letrero q dice "BIG BANG" ..es imposible perderse esta alblado de 2 mecanicas y la casa  de fachada amarilla de al lado sigue ahi....

otra cosa .a los q se atiendan ahi ..coloquen aqui sus ratings ..mientras mas ratings  hayan ..senle podra pedir al moderador SOÑADOR q aperture un  sub foro ..como lo era el acogedor !!

saludos mis pancracios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se agradece la info hdl

Liz esta rica la blancona se maneja un buen culo perp tenia fama de estar quemada en fin eso fie hace dos meses supongo que esta limpia ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, pajaroloco95 dijo:

wtf???? mano si esta quemada estara quemada siempre...estamos ab lando de sida cierto??? yo tendria cuidado pero cada quien es responsable de su salud

 

 

No nada de sida ahi si aunque la flaca sea modelo no caigo

Hablamos de que este con alguna infeccion... de tantas que una perruna descuidada pueda tener no de que este marcada 

En todo caso ya me curaste de querer cacharmela jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, pajaroloco95 dijo:

wtf???? mano si esta quemada estara quemada siempre...estamos ab lando de sida cierto??? yo tendria cuidado pero cada quien es responsable de su salud

cuando se refieren a "quemadas o radioactivas" no es precisamente  q tenga sixiri no hay q ser tan ingenuos ..puede ser alguna ITS (q no es poca cosa) pero tampoco es sida a tener mas cuidadl con calificar a las putas con alguna u otra cosa sin estar seguros feacientemente ..son muchos hermanos q se hayan podido atender con dicha puts   y leer q la puta ta quemada le puede causar panico!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@elpillobuenagente eso es cierto lo qie normalmente se ve son las conocidas infecciones y se identifican por el olor las ronchas  secreciomes en la xuxa hasta ronchas en el cuerpo en el caso de sifilis 

Los virus si son dificiles de detectar salvo por alguna berruga en el caso del papiloma o erucciones en el caso del herpes 

El vih es distinto ese es el pendejo es asintomatico hasta que es tarde.

Lo normal es llamar quemada a la puta con infecciones que se pueden curar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi su cuerpo antes de entrar con esta puta la vi aceptable...luego cuando emtramos y se saco la parte de arriva no pasaba nada . ya lo de abajo me tiro al abismo esas ronchas o granitos que vi , a esta nunca le entrare ...cuidense hermanos ...saludos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...