Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

hoy llegue por fin al vendito lugar y no se llama ninguno de los 2 nombres la confucion es por el letrero que dice Bada Big en el primer piso pero es al costado con numeracion 724 hay un chino arriba de coordinador el nombre del chongo es New Jersey ya estan volanteando el mismo bigote lugar ordenado limpio urinario limpio 9 chicas hoy : 3 chibolas recien inician 2 tias y 4 del acogedor entre ellas yuli y ptm Laidy que llego 12:30 cuando ya habia cachado que colera pero me tire una iniciada llamada vanesa ahi pongo la atencion

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, sagitarius37 dijo:

hoy llegue por fin al vendito lugar y no se llama ninguno de los 2 nombres la confucion es por el letrero que dice Bada Big en el primer piso pero es al costado con numeracion 724 hay un chino arriba de coordinador el nombre del chongo es New Jersey ya estan volanteando el mismo bigote lugar ordenado limpio urinario limpio 9 chicas hoy : 3 chibolas recien inician 2 tias y 4 del acogedor entre ellas yuli y ptm Laidy que llego 12:30 cuando ya habia cachado que colera pero me tire una iniciada llamada vanesa ahi pongo la atencion

9 putas???..q bien ya va tomando forma esta weadaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

hoy llegue por fin al vendito lugar y no se llama ninguno de los 2 nombres la confucion es por el letrero que dice Bada Big en el primer piso pero es al costado con numeracion 724 hay un chino arriba de coordinador el nombre del chongo es New Jersey ya estan volanteando el mismo bigote lugar ordenado limpio urinario limpio 9 chicas hoy : 3 chibolas recien inician 2 tias y 4 del acogedor entre ellas yuli y ptm Laidy que llego 12:30 cuando ya habia cachado que colera pero me tire una iniciada llamada vanesa ahi pongo la atencion

 

 

Dos iniciadas = tiernitas :beauty: 

Son chibolas y que tal estan ¿? Explica hdl que tengo ganas de carne nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hdls como es el dato de las chibolitas que estan bajando 

Ayer lei sobre ellas y hoy esperaba noticias 

Recien mañana podre bajar a certificar a las nuevas caninas y vacunarlas a ver que tan 0km estan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Palpiteitor dijo:

 

 

Hdls como es el dato de las chibolitas que estan bajando 

Ayer lei sobre ellas y hoy esperaba noticias 

Recien mañana podre bajar a certificar a las nuevas caninas y vacunarlas a ver que tan 0km estan. 

Dame la direccion exacta man para ver si bajo hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, necrofilia dijo:

Dame la direccion exacta man para ver si bajo hoy

 

Hdl es facil llegar al chongo 

Una de dos o te vas con el taxi que manda el bigote afuera del ipd en la misma puerta del fenecido acogedor

O te mandas desde el mismo metro de pte alipio con una china en la c una combi y bajas en el paradero porton negro 

De ahi lateas ni media cuadra y veras un bar el dichoso big bang o bada bin al costadito de la puerta del bar ni a 3 metros esta la escalera para que subas al chongo y elijas a la perruna que quieras 

Mas facil imposible

Esperamos tu reporte de las chibolitas de este chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui , no me acuerdoquien dijo de que habia chivolitas ptm .
me cago no habia nada nuevo ... solo reconoci a tres del acogedor y otras dos que primera ves que las veia
estaban conny , una del acogedor que tiene un tattooo en el abdomen  , tapando su cesaria media milf , fiorella que ya hago su ranking(rico) , las tres que habia era una tia que no pasaba nada en lo absoluto , una trigeña flaca que no pasaba nada tenia un tatoo a laaltura de las costillas casi grnade y otra con vestido rojo que tampoco pasaba  nada ... encima que ellugar hace un mega calor asi tengan ventiladores nuevos ....y para regresar lacombi pasa cada media hora ... caminando en sol y tierra sude mas afuera que en el cache ajajaja ...gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también fui después de trabajar en la chacra fui sin calzoncillo en dos prendas short y polo para tirarme esa jovencita,y no encontré nada la única q pasaba piola era conny lo demás puro pokemones , 4 cuartos vacíos y un calor de la mela ,pensé encontrar vírgenes y no la bolsillo de payaso yuli 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Axel Rouse dijo:

hoy fui , no me acuerdoquien dijo de que habia chivolitas ptm .
me cago no habia nada nuevo ... solo reconoci a tres del acogedor y otras dos que primera ves que las veia
estaban conny , una del acogedor que tiene un tattooo en el abdomen  , tapando su cesaria media milf , fiorella que ya hago su ranking(rico) , las tres que habia era una tia que no pasaba nada en lo absoluto , una trigeña flaca que no pasaba nada tenia un tatoo a laaltura de las costillas casi grnade y otra con vestido rojo que tampoco pasaba  nada ... encima que ellugar hace un mega calor asi tengan ventiladores nuevos ....y para regresar lacombi pasa cada media hora ... caminando en sol y tierra sude mas afuera que en el cache ajajaja ...gracias :)

estaba mi chata conny???...may goddd ...ptmmm...quiero volver a tener esos cachetazos entre mi manicitoo...:big_smile:.

 

dime una cosa ..esa tal fiorella q tal atiwnde..porq para ser sincero tiene una pinta de relogera de mierda..en el acogedor siempre la veia con su cara de poto jodiendo a los cacheros y lasbveces q le tire las agujas en el bada bing ..expectoro a un cachero en 12 minutos.y a otroo lo hizo pasar palta frente a todos pues la webona abrio la puerta y el wey taba calato recien cambiandoze ..eso mw llego al pincho y ella se cagaba de risa...una falta de respeto total a los cliented..desde ahi lenpuse mas la cruz ....no me inspira confianza  esa mela aunq para q negarlo esta rica ..pero de nada le vale si es una matrera de mierdaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo a las costumbres puteriles hoy me di una vuelta por este tan mencionado chongo y la verdad es que el material está en debe, vi a dos que estaban en algodón, (Leslie y Conny) me iba a atender con Conny porque ese culote que se maneja se veía rico pero se metió un huevonazo y se demoró una hora, no sé si se la habrá cachado o habrá estado haciendo vida social pero cuando salió la perra se achoro y ya no quiso atender, y pta  al final me atendí con Leslie que tiene pinta de cajacha, carne blanca :P. Más tarzan subo mi rankankan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...