Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wuebito piltrafetico agggg cachar piltrafas no entiendo como puedes tener musas es una virola palo seco ojo azumi dice que es relojera ni me interesa ,por ahí una tal charapita piltrafa de nombre cherril dice que es muy pedida me va y viene  ,mejor esta la mona patona culona gritona Odalis o la bonita de rico cuerpo Ruby de lo que te pierdes Wuebito para eso vas al troca de puras piltrafas hablas

Publicado

Oe george esa piltrafa charapa Cherill da trato de pareja.. full chape.. next!! solo me la calce una vez.... la reconoces por el tatuaje en forma de hada qe tiene a un lado del abdomen.. debo ese rating tambien... chezzzzz,, debo muchos rating..  :byebye:

Publicado

Otro piltrafetico :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: van llenar el foro de puras palo seco macarena,tania, gingen,valentina… Cheril  mejor no pongas tus virus que pasa tetita tester no tienes gustos ahí esta :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: Gabriela,ruby,odalis

Publicado

Otro piltrafetico :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: van llenar el foro de puras palo seco macarena,tania, gingen,valentina

oh valentina es de buen tubo ademas es bien matrera 

Publicado

Llego del Troka...regular cantidad de gente... ni bien llegué pregunté x mi futura musa Tania, le pregunto a mi tia karina y me dice q no asistió hoy .. nooooooooooooooooooooo.....

Xq tania..xq????....!!!!! Tamare me cagan ptm...!!! Me fui raudo al cd y vi el room 21 a una kinr chinita con pinta de charapa..esa era azumi??..a la firme que si es ella no es la gran cosa ah...!!! En el cd 50 vi a la chata chinita con pinta de Giuliana Rengifo....... no via sofia del 11..x ahi carolina de pereira...la estafa johana en el 24...la enana sheylla en el 18...en el 19 una kine altita con ojeras.... en el central 1 leonela..en el 3 la anahi de cardenas de Pamplona. .vi tres palo secos en algodón. ... no bi a macarena.... en el ci casi las mismas de siempre...la topoyiyo mayte por ahi le fue bien......la veneca caroline ya esta fija en el room 38.

x el central vi a una colocha chata de buen culazo y tetas grande...llamaba la atención sin duda alguna.

Bueno llegué y me fui a visitar a la kine.... paso algo curioso ... solo diré q hagas lo que hagas será x las eggs me trató super bien....que bajo ah..que bajo....!!! Pero repito es x las eggs...no quiso que deje de visitarla onazoooooo...!!!!! Yahooooooo.....!!!!! No digo time xq sino uhmmm....... ya cambiare mi p.....l jajajajaja. ...

Luego del arrumaco de ley con ....... me fui para el ci y vi a laura en 56 y valeria en el 52... casi aplico con laura ..la vi bien pero al final la valeria me hizo ojitos y caí en sus redes. ..para que ah buen trato...me dejo chupar suavemente sus senos...tiene rico cuerpito y en 4 se ve muy bien la palo seco...puede que repita...ya pondre rating de rigor....

Publicado

Hoy no vi a la relojera valentina del ci 60...se habrá quitado??...no lo sé.

La novedad del ci 59 creo..la famosa Yasuri del cc jajajajaja. ...ta q como malean el corredor izquierdo .....

Alguien manya a una palo seco altita del cd tiebe cara de patito..está buena para mis gustos...ojo no hablo de Patricia...esta que te hablo es nueva para mí. ...

Publicado

alguien a visto a una kine que esta en CD 45 de nombre DULCE  dicen que jovencita 18  a 20 años , 168 sin tacos cuerpo juvenil pezones pequeños culito durito   :dribble: esta mona se me escapado en mis incursiones si la han visto pasen la vos si se encuentra en ese cuarto :spiderman:

Publicado

Sr obito ayer miercoles baje al templo y si estaba tania en el 46 cc la vi desocupada varias veces y sofia 11 cd si estaba vi como jalo a un pata y d ahi ni mas la vi, no t guies por la tia ayer tambien le pregunt por una musa y me dijo q no estaba y la termine encontramdo mejor pregunta a las chikas q venden dulces. A cuidado cheril la charapa no es muy higienica entre 2 vez y ni mas eso me desanima mi salud ante todo, poca gente ayer dia propicio

Publicado

valeria en el 52... casi aplico con laura ..la vi bien pero al final la valeria me hizo ojitos y caí en sus redes. ..para que ah buen trato...me dejo chupar suavemente sus senos...tiene rico cuerpito y en 4 se ve muy bien la palo seco...puede que repita...ya pondre rating de rigor....

valeria lo succiona bien como que quiere arrancar un pedazo de tu pieza y masticarla de lejos se le ve wapa de cerca simpatica

Publicado (editado)

Wasaberto marido de la paisana jacinta :smile: no habrás visto por ahí a DULCE  cd 45 que tal esta la mona :dribble:  wuebitodeachina me suena :oh: la que viste ayer esa palo seco alta ojo es alta con tacos facil llega 170 es DULCE pero no se si tendra cara de patito no la conosco solo me han informado has memoria :rap: en que cuarto la vistes

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

alguien a visto a una kine que esta en CD 45 de nombre DULCE dicen que jovencita 18 a 20 años , 168 sin tacos cuerpo juvenil pezones pequeños culito durito :dribble: esta mona se me escapado en mis incursiones si la han visto pasen la vos si se encuentra en ese cuarto :spiderman:

Claro..yo si la v a la del room 45 ayeri.. es llenita no altita..pelo teñido de rubio... cara redonda..no se si es ella dulce...no es la gran cosa..ni fu ni fa...no merece llamarse así si fuese ella .. se le ve algo tosca. Next.

Publicado

Sr obito ayer miercoles baje al templo y si estaba tania en el 46 cc la vi desocupada varias veces y sofia 11 cd si estaba vi como jalo a un pata y d ahi ni mas la vi, no t guies por la tia ayer tambien le pregunt por una musa y me dijo q no estaba y la termine encontramdo mejor pregunta a las chikas q venden dulces. A cuidado cheril la charapa no es muy higienica entre 2 vez y ni mas eso me desanima mi salud ante todo, poca gente ayer dia propicio

Si pues..esq tia karina se pasa ... gracias x la recomendación. ....

Seguirá pendiente esa Tania...para la próxima pulseo a las vendedoras de golosinas o sino a Leonela..

A Sofía si no la vi..al parecer en encerrona estuvo como indicas, estimado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...