Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro..yo si la vi...no es la gran cosa..ni fu ni fa...no merece llamarse así. .. se le ve algo tosca. Next.

:waaaht: algo me decia que DULCE no pasaba nada seguro la vi pase de largo gracias wuebitodeachina cofra sheyla tambien es piltrafa provecho :big_smile: :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: 

Publicado

Wasaberto marido de la paisana jacinta :smile: no habrás visto por ahí a DULCE  cd 45 que tal esta la mona :dribble:  wuebitodeachina me suena :oh: la que viste ayer esa palo seco alta ojo es alta con tacos facil llega 170 es DULCE pero no se si tendra cara de patito no la conosco solo me han informado has memoria :rap: en que cuarto la vistes

La vi entre el 30 a 33 por ahi la vi...altita flakita bien contorneada...creo la vi con falditat...
Publicado

:waaaht: algo me decia que DULCE no pasaba nada seguro la vi pase de largo gracias wuebitodeachina cofra sheyla tambien es piltrafa provecho :big_smile: :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: 

Yo te hablo la del 45 cd de ayer...

Publicado

Yo te hablo la del 45 cd de ayer...

wuebitodeachina si ella es la mona DULCE para en el CD 45 :boss: pero no tengo tus gusto le dices tosca :waaaht: no creo ella es delgada 170 cm con tacos esta joven 18 años según me informas es recomendable  :dribble:  la tengo en mi lista

Publicado

Aclarando la del cd 45 de ayer no es flakita..no es alta ..pelo teñido de rubio...algo llenita cara redonda...

Publicado

wuebitodeachina ya me web una vez conocía una mona cara de patito se llamaba Paola  paraba CD 38  esto fue el año pasado ya encontrare a Dulce me suena que esta ricasa y es recomendable :byebye:

Publicado

A ver para el hermano q tiene nombre de pañal sr george. A dulce si la vi esta en el roon 45 el q esta al fondo del pasadizo no confundir con la del 46 tia rubia d cabello ondulado. Se le ve maso a la dulce cachetona algo gruesita alta alta no es 1 .67 taracon vestido enterizo medio floreado y cabello recigido parrc q ya la manyan los cofrades porq vi a un tio con el oido pegado a la puerta q trist panorama en fin mis gustos son mas piltrafescos.

Sr obito tania es una flaca d bestido blanco trigueña y un peinado como de cerquillo en la parte d arriba y tiene buenas. Tetas parecen operadas para su constectura a y para pegada a su celular ella es pal tercer polvo ya q no apura es lo bueno.

A la risitos d oro ashly esta en el cd 9 me equivoco. O no apura?? Cronometre 40 min un gordito parado crucificado en su puerta y yo entado pensando q se trataba de mi musa crystal q creo ya no baja.

A en el cd 26 una colocha rubia algo mild se estaba. Mosqueando horrible cad a rato paseba por cd y ni asi parec q es amiga d carolina del 10 cd cada rato la visitaba fea noes teta y poto pero se mosqueaba.

Nos vemos manes a vr cuando unas chelas

Publicado

recien bajadito del troka en el CI vi 2 muchachas positivas pero tambien estaba valeria la monita que para con una flor en la cabeza #52 su mirada me atrajo como el flautista atrajo a los ratones con su melodia pero queria ver mas haci que me me di un paseito en el cc no se si era tania en el #46 pero me llegaba al hombro tenia cara de joven color trigueña me queria engatuzar con su mirada peo no atrake en el CD la vi a GUILIana en el #33 no me la jugue y le meti reja a la guiliana y a valeria las 2 buenas mamonas a elllas les entrege mi lactosa ya tienen ratings 

Publicado

:waaaht: q tengo nombre de pañal  no soy el cofra babysec yo soy el original georgeonpalgo69 :ah: :ah:  :ah:  :ah:  los copiones de mi corrillo los matatan se copian mi nick. Wasaberto marido de la paisana Jacinta por que ni pones tu verdadera foto en tu avatar aquí esta

This is the hidden content, please

:big_smile: :big_smile: :big_smile:
 ahora la mona dulce para en ese cuarto CD 45 wuebitodeachina esta pérdida  igual que tu piltrafetico cacha palo secos  angie la colocha del cc cobra 40  es estafa igual que la mona milf catalina , la colocha Natalia  ,ashly la piel clara para cd 9 es recomendable :byebye:

Publicado

quien fue el domingo en el corredor izquierdo al fondo,en el ultimo cuarto que tiene puerta de metal,el domingo estuvo una germita rica flaca csmre no le pregunte nombre pero ayer fui a buscarla y no la encontre,EL DOMINGO SI,si alguein sabe si aun  sigue aun que me diga le pregunte y me dijo que era su primer dia el domingo pero no se si esta yendo,el jueves no la vi,vi una flaquita en el  27 ci no se queine sera debe ser tania,creo que em dijo que se llamaba carmen,no recuerdo bien pero era una flaca simpatica,tambien probe a rubi del cc 20,no em vacilo george,esta tuneadita,te la dejo,auqnue se deja cachar bien,pero igual te la dejo,no hay mucho que escoger me tire a natalia que marca 40 solo pa darle en 4 y otras por ahi,avisen si vieron la flaca que pregunto

Publicado

la que pregunto creo que em dijo carmen no recuerdo bien pense encontrarla de nuevo

Publicado

recien llegando ami jato del troka baje en plan de 9 pm me fui por el corredor central y taque un mar de gente haciendole cola a la tal katy que cuando apenas abrio ni bien salio el parrokiano se empujaron haciendo joda y se metieron 4 punteros jaja que chongo en el CI estaban ocupadas las muchachas no vi muchas solo unas cuantas bueno i la que me llama la atencion es escuchar como la casttigan a la valeria del #52 pobechita la monita apenas entraba un parrokiano donde ella taq se escuchaba como la maltraban jaja es bien solicitada esta mona luego en el CD no vi nada bueno tambien estaban ocupadas las jermas la mayoria 

Publicado

alguien que tenga data de la colocha jessica del 27 cc,en donde la encuentro un partner mio la vio en miraflores ese si la conoce y la saca de vista en larcomar confirmen en donde esta alguien que sepa y que comparta el lugar de donde labura,quiero meterme unos polvos con ella,info

Publicado

Sr pulcro la del ci 27 es kimberly mona flaca pelo pintado 10 mas anis buen polvo

Publicado

El día de me fui a ver a mi musa norteña del mes de año, la tenia descuidada x 1 mes casi...y ya ps ..fui x ella temprano. ...ya despechado me fui al troka a conocer a mi futura musa, Tania, previo fonazo a mi causa pollo gordo para que me datee su ubicación ya que sería bien recompensado x un polvito...llegamos al inicio pero vimos muchos enamoradozos en su puerta 49 cc asi seguimos de largo ya q la kine estaba ocupada..parace q la kine tiene contratado guardaespaldas xq no se movían la gente de su room ...bueno seguimos lateando x ahi hasta q ya estaba vacío su door y en one me planté para conocerla... al verla dije: si lq he visto ptm mas weon soy jajajajaja. .. bueno es simpática no puedo negarlp pero woawwww tampoco tampoco no jajajajaja. ...bueno mi pata pollo gordo estaba aguja asi que le di el play de honor para que se la fallará y me diera su veredicto para luego quizás probarla... bueno yo me queda medir su tiempo. ...mientras me encontré con viejos amigos de mi ex casa ..buenos causas caracho...lo máximo. ...bueno al rato regresó la seguridad de Tania ( enanoradizos supongo )... al rato sale mi pata con una sonrisa de oreja a oreja contando su experiencia. ..para que un super trato dice..se quedó weonnnnn...

Bueno como había guardaespaldas lo pense bien y dije no es el momento para conocerla íntimamente asi que me retiré y dejé que otros la prueben...además que, ya venia deslechado ya con mi musa del norte...te amoooooo....... xD!!!!

A verdad a este pendexo de mi causa le dije polvo normal sin ano..pero este pendexo le dio por atrás y le cobro 40 csmmm....se paso de pendexo. ...me debes 10 lucas onazooo de mela... jajajajaja. .......

Por otro lado lateando ya son de las 10:30pm recién se desocupó mi chinita bonita de Gynger...!!!! Ya era tarde ya..asi q solo entre a hacer hora un ratito y de paso por ahi unas buenas manoseadas...parecia q estaba en SOL LA BARRA Jajajaa. ....siempre amable mi chinita linda.... en la puerta también la vi con ropq y se ve linda csmmm!!! Primera vez q la veo asi con lq luz del kiosko de la calle...bien teen se le veía. ....

Bueno ya contare mas cosas..ahora a comer mi caldo de gallina con mi causa pollo gordo. ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...