Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha compañero esa respuesta se la pueda dar el rayo mcqueen a ver si se hace presente xD.

Publicado

pulcrencia la mona ruby es bonita jovencita igual que valeria la anfitriona tiene un aire a ella lo malo es que ella es más bajita 165 con tacos pero se maneja un rico cuerpito así como la milf leonela pero ella es joven delgada culito redondo  durito .la mona del CI 14 Paulina es jovencita debe estar 166 con tacos es patona tenia ricas nalgas carnosas pero cobraba 40 estoy en contra de ese precio estas dos era para mí también la novedad

Buen dato George yo tenia en la mira a esta Paulina estaba simpatica la flaca pero pagar 40 lucas ni a balas yo no pago capricho pa fuera xD  :boss:

Publicado

buen genteee... haber haber en esta semana pienso ir por primera vez  al templo... quisiera que me recomienden a cual NO ir con qe jerma NO atenderme x relojera, estafadora..etc etc :)

Publicado

buen genteee... haber haber en esta semana pienso ir por primera vez  al templo... quisiera que me recomienden a cual NO ir con qe jerma NO atenderme x relojera, estafadora..etc etc :)

Puede leer los ratings compañero para que usted mismo saque sus conclusiones.De por si puede preguntar en la administracion del lugar donde estan dos señoras por la chica llamada rubi puesto que no tiene cuarto fijo ella es buen polvo.

En fin le recomiendo leer los ratings de las chicas que los hdl con tanto esfuerzo han hecho xd y vaya por la que mejor le parezca.

Publicado

gracias por la recomendación!.. :d espero me vaya muy bien hoy.. :D  ya comentare luego :D

Publicado

Bueno esperaremos futuros ratings suyos bienvenido a la comunidad lechera xd

Publicado

Haha compañero esa respuesta se la pueda dar el rayo mcqueen a ver si se hace presente xD.

Quien en ese tal macqueen nolo conozco soy nuevo por eso p`regunto

Publicado

Pucha que el modem pepo limpio el tema y otra vez volvemos a lo mismo...jajaja..sorry Sandrito...A ver respondiendo a la people, la Gynger tiene para rato, ayer x ejemplo bajo a trabajar con normalidad... Asi q ese comentario q se retirara del puterio es mentira...capaz esa volada haya salido de un templao que no quiere que otros se kachen a la alma calata de Gynger jajajaja.....

Sorry pepo, puedes borrar mi spam si gustas...

hermano obito a ti q te gustan las palo secos no conoces a una hembrita q estaba en el c.derecho cuarto 3 despues la pusieron en el cuarto 23  eso fue hace 2 meses creo es flakita teen pelo largo media crespa me atendi una vez con ella ya pondre el rating en su puerta estaba el letrero de jenny creo no le pregunte el nombre ya no la veo estara viniendo o no?

Publicado

hermano obito a ti q te gustan las palo secos no conoces a una hembrita q estaba en el c.derecho cuarto 3 despues la pusieron en el cuarto 23  eso fue hace 2 meses creo es flakita teen pelo largo media crespa me atendi una vez con ella ya pondre el rating en su puerta estaba el letrero de jenny creo no le pregunte el nombre ya no la veo estara viniendo o no?

La única teen palo seco que una vez vi en el room 23, al costado del baño, fue a la loca Kiara, pero solo fue x unos días, luego pasó al 2do piso donde pertenece , actualmente no baja al Troka...

Dudo que sea a quien te refieras...estimado.

Publicado

Hoy ire por primera vez cono van tarifas y hay para tomar taxy al salir ire solo ....

Publicado

Hay colectivo pero mejor ve a Minka y toma un taxi que te cobrara 5 lucas , entrada 15 lucas servicios 30 lucas ..... la salida te informas de las combis o colectivos que te dejan en dos de mayo... suerte

Publicado

Sali temprano de la chamba yahoooooo.....!!!!

Rumbo al Troka a conquistar el bobo se Tania....Tania esperameeee..no te vayas aún .....!!!!

Gynger hoy te cae golpe....xD!!!

Azumi. ...hoy te conoceré? ?.....

Habrá alguna palo seco rica??...

Ojalá no haya gordas tias choclonas ....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...