Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi fuente es confiable y me lo dijo x Facebook......las kines x lo general mienten .. pon x ejemplo a la palo seco next de Valentina ps.

cual valentina la anorexica o la otra ya sabes a kien me refiero ahh¡¿?

Publicado

Me refiero a la anoréxica, Suan..!!!

:byebye: Otro enamoradizo :byebye:

Ese pepo dando el mal ejemplo también ps, jajajaja...........

Publicado

Me refiero a la anoréxica, Suan..!!!

:byebye: Otro enamoradizo :byebye:

Ese pepo dando el mal ejemplo también ps, jajajaja...........

jaja no barrio pero ansio su llegada eso si :P

Que pepo se enxuxa con las jermas..! :P jaja no creo ah..!

Publicado (editado)

hoy estube, haciendo incursion, primero con una tal Karen, del cd 7, segundo con Celeste, una flakita extranguladora ... del cc1 no es fija, tercero mi amda Ashly .., del cd 46 y para cerrarla con Rosario ... o Stefany ... como es q se hace llamar ... valio la pena esta ultima ... dehecho repito platillo ...  a . y porsupuesto ... ya estare poniedno los respect .. ratings -- ya quiero evlucionar a hermano de leche

Editado por JUBILADO
Publicado

el viernes me vace en la lengua de la milf colombiana erika pero me lo chupo con condon conocen a otras q den ese servicio?

Publicado

Eso suena a riesgo CUidado que te kemas y te prendes como la ANTOrcha HUMana brother

Publicado

Buenas HDL, hace dos semanas fui al troka..y vi en el corredor izquierdo el ultimo cuarto..osea 64 o 65  ..ese que queda esquinado junto a las bancas donde los pajeros  se sientan a reponer piernas...a una tia...ya milf aprox 1.75 mtrs..bien alta con vestido negro al parecer ..bien blancona..me parecio que era hasta española...o colombiana...ya que era tia..agrarradota...y por lo alta daba miedo...la vi en una ocasión..que paseaba hechada en su cama..masturbandose..para que toda la gente pajera la viera..en otra ocasión sentada en las bancas junto a los jeropas..otra veces parada por eso note lo alta...sabran su name  y si es asidua...rara vez la eh visto...sera una tal vanessa ?? favor de confirmar...y que tal atiende yo me inmolo pero quiero saber si esta yendo.

UNDERTAKER 78

Publicado

Ese cuarto es el 62 hace dos semanas paraba la colocha milf Vanesa de piel blanca de buen porte pelo largo  cara matada ya tendría su 40 años por ahí, usaba un traje raro de una faldita escocés algo  asi la cosa que la vi muy tapada tiene cara seria pero se ve que tiene sus caceros pero no la vi masturbándose menos sentada en la banca no se si será ella luego se puso en ese cuarto Zuley mona también milf blanca de pelo corto para mas para con bikini es mas desagradable probablemente sea vanesa ella paraba hace dos semanas en ese cuarto ahora donde estara no la he visto , solo estoy en busca de monas jovencitas

Publicado

Eso suena a riesgo CUidado que te kemas y te prendes como la ANTOrcha HUMana brother

noo si me lo chupo con condon me iba a vacear en su cara pero me dijo cuidado mis ojos asi q saco su lenguaza pero ni siquiera la roze

Publicado

noo si me lo chupo con condon me iba a vacear en su cara pero me dijo cuidado mis ojos asi q saco su lenguaza pero ni siquiera la roze

Otra que se presta para esa nota es la colocha Diana del cd 2do piso room 1... servido!!!

PD: Algún modem que mueva ese listado para su zona respectiva y que elimine esa imagen ya q menciona el foro de los cafichos. ...

Forista de caficho tops usted no entiende no?...no mencione a otros foros...RESPETE ESTE FORO. ...!!!!

Publicado

ERIKa = OLGa tañon ( LA MUJER de FUEGO ) <<<<

Publicado

ERIKa = OLGa tañon ( LA MUJER de FUEGO ) <<<<

si le hice su tratamiento de cutis :byebye:

Publicado

Ayer me eche unas carreritas en el Velodromo Shaolin comence por el CD 2do piso y casi me qedo como Vicent Van Gogh.. chezzz hasta ahora me duele mi orejita :too_sad: ... segi por el CI y me encontre con la monita Domenika cuarto #51 amiga de Maya y me conto algo qe casi me voy de espaldas al piso.. no sigo porqe varios se cortan venas.. Bye hanganse el candado.. :byebye:  

Publicado

si le hice su tratamiento de cutis :byebye:

Lechero buenas  , cual de las erickas del templo se refiere , buena data jajajaa

Publicado

anillo de caficho tops déjate de vainas vete a preguntar a otro lugar, tenga cuidado a otras mona de nombre Domenika tiene parecido a Belinda pero versión tia no se le quita lo de linda carne blanca pero adentro era más estafa ella también para por CI pero alfondo ni me da ganas de poner su rating no me quiero acordar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...