Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado había como mela de gente y muchas novedades bastantes monas jovencitas  los ultimo días del mes siempre bajan varias monas

CI

60 Valentina mona piltrafa con vestido negro según dice es estafadora

2d Piso

13 Ginger piltrafa rotaza

Se agradece la data George, pero me causa curiosidad esa piltrafa del CI room #60 de name Valentina... ese nombre me trae buenos recuerdos... podrias describirla mejor... please..  :burn_joss_stick:

Y con respecto a la Chincher, qe te a echo qe le tienes bronca,, guarda qe tienes sus fieles y te pueden hacer bulling... yeahhhhh!!!!  :byebye:

Publicado

Esa valentina es chata piltrafa estaba con vestido negro a simple vista es quebradita tiene nalgas carnoso pero culito pequeño, piel trigueña cara triangular debe tener 20 a 25 años es jovencita me desanimo primero por que era chata segundo porque estaba con vestido esto ya me paso varias veces  entro cuando esta denuda tiene culo con silicona o tiene manchas en su culo no sé pero por algo se tapa me da desconfianza veo que te justa las piltrafas ayer había otra en el CD 20 una chata china delgada una  vez estuvo en el CD 1  cuando la gente paraba haciendo guardia ayer igual no se le ve en la puerta varios tios pedófilos  entraban,la chinchen me llega al pincho esta rotaza no entiendo por que le hace guardia cuando hay mejores de ella este foro la vende con fotos y todo mejor esta mis monas Gabriela y Ruby son amigas un dia le voy a pedir un trio ahhhhh

Publicado

Oliver como te odioooooooooooo.....ahhhhhh..hahahhahahahahahahah....

Pero por que ruperto si somos patas tmr xd

Publicado

Como si no conociera a las qe coloca en su listado la huachana mujer de evils.....hahahahha y le faltan mas...hahahaha ppero qe siga gastando y cansando sus deditos....

Publicado

Para el forista rayo quenn..no es su valentina es otra flaka....

Para oliver es solo una expresion de joda na maa

Para arte69 espero qe cumpla su palabra de ya no bajar al troka durante el tiempo qe la ambulancia este alentando en brasil a su seleccion

Para karry porqe se fue temrprano?????hahahaha

Para el llanero solitario le indico qe espero. No recibir esa noticia en us proxima visita por qe lo vi deseperado buscando donde meterse....espero qe recibir la noticia de qe le dio tramite a mi bbe..eahhhhh.

Para. Laura...no mames weyyy..yeahhh

Para arturo..espero qe no deje lleno de baba el room de leonela...hahahha..

Publicado

Haha ese Ruperto xD.

Dele una estocada tambien a la Angie del cc 40 que segun George ahora cobra 30 ¿ sera que se dejo de huevadas? xD

Publicado (editado)

ayer había otra en el CD 20 una chata china delgada una  vez estuvo en el CD 1  cuando la gente paraba haciendo guardia ayer igual no se le ve en la puerta varios tios pedófilos  entraban,la chinchen me llega al pincho esta rotaza no entiendo por que le hace guardia cuando hay mejores de ella este foro la vende con fotos y todo mejor esta mis monas Gabriela y Ruby son amigas un dia le voy a pedir un trio ahhhhh

Ayer no la vi a mi AZUMI , recién me entero que estuvo en el room 20 ptm!!!!!!!!!!!!!!!!! :too_sad: .... solo vi a la mona Gabriela, la masajista, se le ve mejor que antes.....Pasaré la voz a mi pata cabeza de nido para bajar hoy, ya que solo me da flojera bajar un domingo .....por ahí se me escaparon dos creo que estaban tirables, además, no vi a mi taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! xq????.. xq???.... :too_sad:  xq??

Ah y con respecto a la Ginger, estimado forista de cafichotops, te sugiero que midas tus palabras porque aquí nadie vende nada, por mi parte no estoy diciendo que esta rica, tíransela a cada rato, me llega al pincho lo que digan de ella u otras putas, si es fea, hasta las webas, yo no entro en plan cojudo de estar de abogado de putas....además ya lo dije n veces, para mi la Gynger está hasta las webas de cuerpo, y lo seguiré diciendo pero como se le ve joven y me da un super trato le entro ps, así que ya sabes, solo te digo que en este mundo hay que saber con quien joder y con quien no..!! Tu joda guárdatelas para con tus patas, okey.., espero no tener que volver a repetir esto..FIN DEL TEMA...!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado (editado)

Por lo que noto aun no se han percatado de la peruana que desde la semana pasada ocupa el room de la Ashly , Room 46 CD, que ayer estuvo unos cuartos más arriba del corredor derecho..... mi pata pollo gordo ya le va entrando dos veces y menciona que es buen trato, según el, se llama Cristal...!!!... Habrá que corroborar esa data también yes yes yes...!!! trataré de bajar hoy también...!!! Tania ahí voy..!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado

La del cd 46 se llama guisell...buen trato...pero qqe ya cambio de name?????

Publicado

La del cd 46 se llama guisell...buen trato...pero qqe ya cambio de name?????

A  mi pata pollo gordo le dio ese name, el de Cristal, le repeti n veces a mi pata, tas seguro??, ya que en el foro no leo ese name,,,,en fin,,, capaz se haya cambiado de name,,, y si me dijo que da buen trato,, hasta da el ano a gratel, con chupada de tetas.. :dribble: .....

Ah , atraca trio H-M-H, hasta con doble penetración x 100 mangos,,, mi pata les pidió eso x joda y la kine atracó,,,, es de de avance esa kine.

Publicado (editado)

wuebito chico se ve te gustas las piltrafas al otro le gusta las milferas ami las monas bonita de rico cuerpo estamos muy mal no nos llevamos bien está bien no voy a joderte wuebito pero sigo diciendo que chincher esta rotaza hueco de payaso no vale para nada mejor que la depuren ahhhhhahahahahaha ,la mona Gabriela le dijiste masajista estarás hablando de la morocha que ayer estaba CC 46 no sabía que era masajista, esa china CD 20 se llama azumi le cae bien ese nombre es china charapita trozo de cuarto de pollo ahahaahhaah fuera las piltrafas lárguense

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo Oliver violo a tu mujer Catalina y va poner rating paso a paso como se cacho ahhhhhhh esa Ruperta abuelo miron le dedica poemas asu musas milfero web y si faltan kines de mi lista completado pues tarado no conoces nada solo conoces a carolina la no si quita el vestido corset ni para dormir debe oler a mierda esa milf oye no jodas pes esa milf Vanesa ci62 no pasa nada , ayer vi al anciano loquito99 con su casaca blanca mis monas lo mandaron a mela no compran ropa usada

Oliver angy me dijo 30 soles no entre por que la vi milf chikivieja

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

la chinchen me llega al pincho esta rotaza no entiendo por que le hace guardia cuando hay mejores de ella este foro la vende con fotos y todo mejor esta mis monas Gabriela y Ruby son amigas un dia le voy a pedir un trio ahhhhh

Jajajajjaja... aveces hay qe contener la furia mi estimado George de la Selva,, bueno solo qiero qe sepa qe soy fan #02 de la chincher y esta piltrafa para mi es una buena opcion.. y con respecto a sus monas ya vere si pasan mi control de calidad.. de todas maneras se agradece su respuesta a mi pregunta sobre esa valentina del CI y con la confirmacion del lechero Last Dance ya no tengo dudas.. Saludos  :byebye:

Publicado

El forista ke ladra desde huacho dice qe vaneesa antifaz..qe catalina...y otras nenas tienen 40 años..se ve qe ni con los poderes de superman este kachudo la hace......

..gabriela cd 22..

Azumi la flaka es relog...

Vanessa de pereyra ciz62 esta rica la comadre..buenas yucas..

Paulina la mona culona qe rica qe esta pero es relog

Angie pidiendo 30"??hahhahaha deberia lavarse la el hocico y los oidos..la enana marca 40.....

Publicado

Y no te metas con carolina de pereyra........por qe aqui su ruperto pone el pechito y las balas qe le lleguen...yeahhhhh..hahhahaa..

Kilombera mujer de evils deberias estar como llmador de combi al pie del room de gabriela..no levanta la chica ni con tu labia viperina.ayer misia y eso qe era sabado .con gente en grandes caravanas de arrechura....hahahahhahaha......asi qe solange???ahhhhhhhh

Publicado

Tetita tester tu chincher me llega al Ruperto esa virola cuarto de pollo está en debe como puede tener fans pedófilo de mela cállense el osico no vendan a esa especie mis monas son mejores que ellas aahhhhhahaahh

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo la enana angi me dijo 30 como dije se mosqueaba estaba compitiendo en corredo con las monas ricas ruby y Gabriela tumbo su negocio ya paso de moda ahhhaahhahah catalina y vaneza tiene 40 años no ves su arrugas en su cara anciano corrillo del otro anciano loquito99 que vende ropa jjajajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...