Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno solo fui por Tania y nada mas.. por ahi aparte de enamoradizos tambien diria varios jeropas qe van solo a mirar como tiran sus amigos.. yeahhhhh!!!

Bueno ya no hay motivo para regresar al templo despues de lo hoy asi qe me regreso a mi rancho qerido... peorpeor de mela como es eso qe te tirastes a la piltrafa Sofia o Solange... grrrrrrrr... Vicky alla voyyyyyy.... pero la proxima semana,, jajjajajaja..

Publicado (editado)

hoy fui al troca me tire cuatro polvo primero con la mona hellen ci 18 polvo regular puntaje fina 6 relojea,el segundo con la mona  Dulce CD 45 mona está bien rica piel suave de juventud papita ajustada puntaje final 8 recomendable, luego con una nueva mona que también se llama Gabriela CI 29 es simpaticona piel clara ojos grandes para nada relojera hicimos varias poses puntaje fina 7 y cuarto co la huanuqueña sofia CD 11 me fue mal será porque era mi cuarto polvo no sé pero su papa la sentía seca realmente no me motiva había entrado por que lei que hacia chupada como adriana cuy de las conejas su chupada de esta huanuqueña sofia es buena pero esa papa no ajusta ni mela aparte es mecánica no es calentona me fui decepciono con cuarto polvo puntaje fina 5  los demás polvos con las monas me fueron bien a excepción de hellen  por eso elijo monas después me dice caficho las monas me atiende bien por ultimo mejor hubiera entrado con la piltrafa ci 46 Micaela linda mona pelo ondulado delaga pero paraba en encerrona luego pongo rating y listado que estoy en la disco

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

la jessica que habllo estuvo el año pasado y ese era su cuarto fijo 27cc,ya bueno alguien que sepa de quein hablo y que se paseee de vurdel en burdel y que la haya visto que me diga,quiero tirarmela una vez mas a esta colocha,tania y rubi atracaran trio o no,son amiguitas,el domingo pasado vi una germa en el cuarto del fondo del izquierdo el que esta pegado a lado izquierdo tambien de puerta de metal,esa germita donde mierda esta no la ubico creo que em dijo carmen,alguien que sepa de quien hablo

Publicado (editado)

Pulcrencia esa jesica que hablas todos la conocen era bien puta en la cama muy calentona donde mela estará ya no la veo en troca hace mucho tiempo esta mas perdida qe la mama de marco no creo que alguien sepa algo de esa kine difícil que le encuentres pero si te gusta esa clase de kine que son calentonas ahí tiene a Jeny CC 65 esta trujillana grita como mela ese pasillo varios se pajean con la mente esa trujillana pide 40 soles pero recomendable tiene actitud  ,también esta dulce cd 45 esta mona joven tiene buen carnes culona buen piernas papita estranguladora buen polvo, quien mela será Tania seguro la vi pase de largo,ruby cc  20 paraba rayando, al fondo en el ci había una mona con varios tatuaje era de piel clara culona algo de barriga pelo crespo negro simpaticona es amiga de la mona Karen CI 36 era una de las que está en algo tambien la nueva mona CI 29 gabriela las demás eras negras uno que otra cuadradas y milf

Publicado

Rubi ya es fija en el cc 20...tania estaba en el cc 49...

Publicado

el fonzi me dice que eta en  ele eden de lurin csmare me dice que sale en una pancartas del eden,ese pendejo y no deja foto para corroborar esa cagada,no quiero ir por las puras huevas  alla

Publicado

Pulcrencia esta es página de facebook del eden ahi salen todas las pancartas https://www.facebook.com/eledendelurin no esta la colocha jesica en las pancartas ese mamon de fonzi es puro floro son varias veces que dice puras mentiras ya se acostumbró a tener ese estilo en los foros

Publicado (editado)

listado del sábado 07 /06/2014 de lo que me acuerdo luego pongo lo que falta que tengo que bailar

CI
1 Maria jose la mona milf para en ese cuarto
2 Stefany la mona  recomendable

3 Karen la mona flakita recomendable  pero  esta aburrida del sexo

4 Brenda la milf colocha blanca culona tiene sus fans

5 ya no esta la mona Karla aquí abia una chata con vestido blanco
7 Mayte la topoyiyo
10 Natalia colocha culona milf da buena atencion

11 Génisis mona milf mas para en ese cuarto
12 no estaba la mona paola aqui habia otra no pasa nada

13 Hanna la gorda de siempre
15 Ibis mona cuadrada que tiene tres estrellas en la nalga

18 Hellen mona delgada pelo castaño culito cachable polvo regular relojea
20 la misma milf con un culazo con silicona está muy tía no pasa nada
22 Gianela sin cuello la estafadora chiclayana cuidado aquí cofras
26 Karen la mona milf del anazo
27 Kimberly la mona piltrafa un tatuaje en coxis piel clara

29 Gabriela mona para con vestido negro es simpaticona me motivo a entrar no relojea recomendable  
36 Karen mona regreso a su habitual cuarto

37 Alejandra colocha rubia tetona para en ese cuarto algunos se confundieron con Paulina que también tiene pelo rubio
38 Carolaine milf colocha debe tener sus 40 años

43 Danna la mona china siliconeada
44 Lina no tiene bue cuerpo se mosquea
45 Magaly colocha culona polvo recomendable
46 Micaela mona piltrafa
48 Daniela la colocha milf con letreto

49 Mayra mona chata delgada trigueña para con bikini
50 Paola la chata fea mona con pelo risos amarrado que para vestido de flores no pasa nada
51 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.
52 Valeria ahora con florsota en la cabeza ella es de la flor las demás son copionas
53 Aymet la charapita mosqueandose
54 Mercedez la mona con vikini
56 Laura la care sueño para rayando
58 Estefania la mona cara de pato feo estafadora
59 una gorda
60 una nera milf
61 Gabriela mona del tatuaje  “paquetito”
62 Zuley mona milf desagradable

CC
1 Leonela mona milf siempre con el puto vestido senos con silicona
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
6 Amparo trujillana bajita atención recomendable

9 Caribeña la morena la tia le llama Andrea esa tia confundiendo a la gente
18 Isabel mona mulata tiene mas edad que Gabriela parecen hermanas
20 Ruby mona simpaticona delgada paraba rayando
26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
27 Mirian con letrero
29 una morena jovencita simpática solo que estaba muy tapada
33 Dennis con letrero estafa
38 Susy con letrero la china gata atención pero esa papa muy usada ya no ajusta y es mecanica
40 Angi la colocha chata pelo castaño rubio cobra 30 soles y si quiere con anal 40 soles pero es estafa
39 Jasmin con letrero una culona esta en algo
51 Dalma milf desagradable

54 Valesca una milf tetona  
62 Tatiana ricas yucas siempre para con vestido
63 Salome la mona simpática recomendable
65 Jeny esta milf pide 40 soles es gritona en la cama

66 Lisbeth una trigueña jovencita siempre con vestido
CD
1 Madeleine monasa blanca
2 Tamara ese culo ya no paga

3 Larisa la tetas con silicona y culo
4 Samy mona
7 Tamara mona me encanta su buena figura pero se mosquea por algo señal de estaba
8 Ashley regreso la monita chata esta más delgada
11 Sofia chata según dicen da buena atención

18 quien mela esa
19 Carmen rosa la abuela del troca
21 Azumi una piltrafa china
23 una gorda
24 Johana la mona milf relojera
26 jennife milf colocha simpaticona pelo castaño rubio recomendable
33 Yuliana la ratona siempre mostradose afuera de su puerta con su bikini ese culo daña la mente

45 Dulce mona jovencita estaba como un traje tipo mandil celete primero me desanimo pero cuando se sacó la ropa tiene piel suave culona pantona papita estranguladora recomendable

46 Ashley la piel clara ojos bonitos
47 Ashley la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda
50 Caneli la giuliana Rengifo del troca paraba rayando
2d Piso

13 Ginger piltrafa rotaza varios haciendo guardia pedófilos de mela
40 Odalis la mona culona patona pelo casi rubio recomendable es buen polvo

Publicado

La kine del 12 ci se llama Sofía, no es nueva ah...ya vino hace tiempo...

Por cierto, la vi en Tomás Valle comiendo su pollito, estaba acompañado de su chulo me imagino o será un forista de esta casa...Jajajaa. ....

Publicado (editado)

listado del sábado 07 /06/2014 de lo que me acuerdo luego pongo lo que falta que tengo que bailar

CI

1 Maria jose la mona milf para en ese cuarto

2 Stefany la mona  recomendable

3 Karen la mona flakita recomendable  pero  esta aburrida del sexo

4 Brenda la milf colocha blanca culona tiene sus fans

5 ya no esta la mona Karla aquí abia una chata con vestido blanco

7 Mayte la topoyiyo

10 Natalia colocha culona milf da buena atencion

11 Génisis mona milf mas para en ese cuarto

12 no estaba la mona paola aqui habia otra no pasa nada

13 Hanna la gorda de siempre

15 Ibis mona cuadrada que tiene tres estrellas en la nalga

18 Hellen mona delgada pelo castaño culito cachable polvo regular relojea

20 la misma milf con un culazo con silicona está muy tía no pasa nada

22 Gianela sin cuello la estafadora chiclayana cuidado aquí cofras

26 Karen la mona milf del anazo

27 Kimberly la mona piltrafa un tatuaje en coxis piel clara

29 Gabriela mona para con vestido negro es simpaticona me motivo a entrar no relojea recomendable  

36 Karen mona regreso a su habitual cuarto

37 Alejandra colocha rubia tetona para en ese cuarto algunos se confundieron con Paulina que también tiene pelo rubio

38 Carolaine milf colocha debe tener sus 40 años

43 Danna la mona china siliconeada

44 Lina no tiene bue cuerpo se mosquea

45 Magaly colocha culona polvo recomendable

46 Micaela mona piltrafa

48 Daniela la colocha milf con letreto

49 Mayra mona chata delgada trigueña para con bikini

50 Paola la chata fea mona con pelo risos amarrado que para vestido de flores no pasa nada

51 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.

52 Valeria ahora con florsota en la cabeza ella es de la flor las demás son copionas

53 Aymet la charapita mosqueandose

54 Mercedez la mona con vikini

56 Laura la care sueño para rayando

58 Estefania la mona cara de pato feo estafadora

59 una gorda

60 una nera milf

61 Gabriela mona del tatuaje  “paquetito”

62 Zuley mona milf desagradable

la milf viviana no estaba :what:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

33 Yuliana la ratona siempre mostradose afuera de su puerta con su bikini ese culo daña la mente

oye si parece una ratona esta mona buena esa jaja

Publicado (editado)

oe pendejo dime pulcro no me pongas calificativos femeninos,te voy a compartir unas huevadas escribe a mi correo pulcro84@hot,fonzi me cago me puso a buscar como huevon en la madrugada en las pag,me cago la noche,donde meirda estara jessica,si estaria sol su amiga le pago pa que me diga csmare,estara atendiendo en depas en miraflores,creo la natalia de 4 cheques ya fugo con sus amigas,menos mal que se fue,aunque a su amiga la mas baja estaba en el cc,creo que se pelearon ya ni se pasan la voz,la gorda natalia y piernas flacas se distanciaron de la chata,me percate de eso,el sabado fui solo me cache a leonela,el jueves me tire a rubi natalia y una nerita del fondo del ci de nombre kony es bajita,asi ya no provoca ir al sitio,pero me sale a cuenta,tu ducle odalis no me provocan nada no les pago,promociona a las bonitas no importa el precio pero que sean jovenes ricas y patonas,sea de ecuador colombia,las colombianas que estan een el trocva estan en debe parecen mas recicladas puras desechables,por qu emeirda se fueron valeria y sofia y adonde,jennifer la colocha ya debe volver algo me dice que ya viene,ya tiene que venir buen material las tias no deben estar aceptando a cualquiera puras feas ultimo

Editado por pulcro
Publicado

pulcro ya te escribí a tu correo pero esa fotito de tu avatar :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Publicado (editado)

Pulcro esa dulce es patona culona tiernita papita estranguladora es Federica ojona cabezona pero en cuerpo esta para pasarla rico por eso esta recomendable bueno odalis ha subido un poco de peso pero en cuanto  a la atención es buena y la colochas varias que llegan son milf como no vienen una como valeria esa kine era jovencita estaba buena si que dejo huellas y la jesica donde andara

Publicado

ayer quien mela secuestro a  Aslhy ex 46 q ahora esta en el cd 9 csm eran las  

7 pm nunca la vi  cdsm!! 

tube a aplicar a Ginger de mela 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...