Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja si tiene sus tatuajes y te djo que keria hacerse 3 pases mas jaja que pendeja pero conmigo no fue asi mmm que raro

Publicado

jaja si tiene sus tatuajes y te djo que keria hacerse 3 pases mas jaja que pendeja pero conmigo no fue asi mmm que raro

Capaz si iba temprano no me relojeaba pero de todas maneras no regreso jamás xq sus senos y ombligo no me vaciló. ..next... probaré a la vanesa del room del costado 59 ci.

Publicado (editado)

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo que chucha estas posteando primero no me conoces personalmente y yo nunca he entrado en el troca con camila a ella la agarre en el eden hab 42 hace tiempo ,en cuanto a CD 11 sofia que habla el wuebito esa kine no pasa nada es chata marrona cuerpo común y corriente para que estén peleando dos cabrejas seguro debe atender bien yo next que se pelen por ruperta.

Fonzie o casahuevos si eres el me llegas al pincho eres igual que la ruperto que van solo a zapear luego dice me tire a 10 putas sin ningún rating asi cualquiera pueda ladrar  esa foto de tu avatar se parece a la trava Ruperta cuando ve mi miembro y dice así de grande lo tiene  ,aver mamon si me ayudas en algo Paulina la colocha dices que el sábado las vistes CI 37 yo paro en el  CI es mi corredor ahí busco nuevas víctimas monas pero últimamente se han ido CC yo en el CI 37 en ese cuarto vi a otra no era como describe el cofra estúpido que paga 60 soles encima para polvo normal ese precio es para media hora bueno él dice que es una hembrón la más alta rubia tetona culonasa del de ese CI y ayer la más alta estaba CI 36 ella es alta blanca tetona simpaticona pelo castaño rubio es contextura gruesa  tiene su carnes seguro debe ser ella paulina sino a ver si alguien confirma pero tambien había otra rubia creo CI 25 o 24 es tetona pero no culona ni alta para con minifalda negra no pasa nada y  tas wuebiado ayer Leonela estaba en el CC 1,ese anillo96 vende muy bien a ruby pero no sabe que es mona tarado es la mas rica hoy en dia del troca se las recomiendo.

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

ayer sabado fui al troca me me ti 4 polvos , leonela cc1 , magaly cc5 , luciana cc7 , karol cc21 full anal , quisiera tmb preguntar porqe no puedo ver fotos de las kines qe estan en algunos temas ?

Publicado

quisiera tmb preguntar porqe no puedo ver fotos de las kines qe estan en algunos temas ?

Porque No has aportado con ratings en el foro, ahora que dices te has metido 4 polvos, cuelga sus ratings para que asciendas, mientras mas ratings, mas posibilidades de ascender y poder ver las fotos ocultas.

Publicado

recién me doy cuenta que he evolucionado a lechero que tiene más peso que hermano de leche  en el Area Especial de Lecheros hay varias fotos estan interesante de la conejas a varias ya le metí varias veces el relleno  voy seguir viendo

Publicado

Bienvenido George al rango de lecherin haha congratulations xD.

Publicado

yo fui viernes  plan de las 9 había varios parrokianos indecisos preguntándose a si mismos ¿ENTRO O NO ENTRO? yo me fui de avance le entre en wan nomas ya la había marcado bueno ya fue brother que kede allí ese tema Vanesa del 59 voy a ver esa carne mañana

Publicado

hahaha se va    :big_smile:

trm  si la ninfa apretara como la cheleste     :big_smile:

Publicado

Arturo buenas opciones son rubi cc 20 es simpatica la flaca cobra 30 la tiene clara y tiene un aura de que sera buen cache y hay buenos posts de parte de George xD.

Gabriela de George tambien se me hace que es buen cache pero ando buscando mas blanquitas por ahora o al menos trigueña clara .

En los posts de estos dias hallaras buenas opciones saludos xD.

Publicado

ruby mm por ahi un par de flaquitas en el corredor derecho lado derecho en el primer piso habia una chinita de nombre mary que estaba simpatica.

En el izquierdo mm habia una nueva en el 14 que tiene su cuerpito algo achinadita .

Publicado

conocen una flakita q estaba hace 2 meses creo en cuarto 3 del c. derecho despues en el cuarto 23 en su puerta estaba el letrero de jenny creo es parecida a la gynger pero ya no la veo saben q dia va?

Publicado (editado)

pulcrencia la mona ruby es bonita jovencita igual que valeria la anfitriona tiene un aire a ella lo malo es que ella es más bajita 165 con tacos pero se maneja un rico cuerpito así como la milf leonela pero ella es joven delgada culito redondo  durito .la mona del CI 14 Paulina es jovencita debe estar 166 con tacos es patona tenia ricas nalgas carnosas pero cobraba 40 estoy en contra de ese precio estas dos era para mí también la novedad

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Pulcrencia otra novedad si tienes suerte encontrarla es la  mona odalis culona patona de 168 es gritona en la cama disfrutaba mucho el sexo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...