Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos lecheros el dia de ayer estuve por lima y pude visitar por primera vez el trokadero . Al inico me ubicaba en la av.mexico del paradero del soyus. Me anime a chapar mi taxi y me fui rumbo a minka en el callo. Fue un recorrido muy largo de 45 minutos hasta que me dio sueño. Llegando a minka entre el bcp y saque unos cuantos cheques. De ahi agarre otro taxi directo al troka que esta unos cuantos minutos la entrada era corta y cuando mas avanzaba me sorprendia por el lugar uno antiguo con camiones viejos y oxidados . Cuando estuve por llegar vi en el muro una descripcion que no pude visualizar bien sera para mi proximo retorno.llegue al troca y vi una tremenda estacion de vehiculos combis y taxis. Antes de entrar me dirigi al baño del corredor derecho a micsionar . Camine a la entrada y pague mis 15 soles de entrada.me dieron mi ticket y se lo entregue al portero.cuando entre vi corredores inmensos con 300 cuartos por lo menos . Era como la mitad de la ciudad de pisco . 3 corredores . Derecho que este tiene un piso mas - corredor del medio y corredor izquierdo donde conoci a Valeria del cuarto 52 con su tatto en la pierna izquierda ya tiene rating esta mona ecuatoriana . Pense que no habia su rating pero como hay troqueros ya le pasaron lista solo me toca ponerle algunas pics. Jamas pense que el troca era inmenso no es lo mismo verlo en fotos que en propia vista. Me estuve dando muchas vueltas como mochilero que llegue a cansarme y les digo que hay kines para todo gusto no puedo decir que este chongo esta hasta las wevas como villahermosa o casa blanca por que aqui hay gusto para todo. De chibolas hasta viejas. Esta bien variado el menu. Me senti un poco nervioso por que no sabia con quien atenderme ni mucho menos sabia la mecanica de este sitio.no habia recolectado informacion del foro con las mejores kines.por que no pensaba visitar el troka. Aparte de conocer a valeria la ecuatoriana . Tambien conoci a lariza la potrasa del cuarto 3 corredor derecho ella no suelta el *. Pero si cacha bien. Es una rubia con tremenda teta y un buen culo que se maneja ya estube floreando un buen rato . Hasta que me descuide y alguien me dijo que ella es calva solo usa peluca no se si es cierto haber si confirman eso. Tambien por el corredor izquierdo conoci a una negrasa de inmenso cuerpo unos senos tremendos como 2 pelotas con su vestido blanco no quizo darme su name. Bueno hermanos tengo un tremendo listado por decir pero ya un hermano lo menciono hace unos dias y son las mismas kines que estaban atendiendo pero algunas rotan . Me quede sorprendido con todo esto volvere nuevamente con mas confianza a buscar una buena kine que si vale la pena .pero antes me informare bien de este troka a travez del foro y por cierto los servicios estan a partir de 30 soles para arriba unos solo dan por adelamte y otras por atras es cuestion de cotizar.

Bueno hermanos eso es todo por hoy. Haber si recomiendan con que rutas puedo llegar hasta aya por que el taxi me salio caro estoy mas por la victoria.

Y aparte que la zona no es muy segura como lo veo.

Por ultimo que kines me recomiendan mejor para no ser estafado. De que corredor y que cuarto un apoyo hermanos por esta noble visita.

Publicado

Edu bienvenido al templo shaolin del troca haha xD.

Si pues el menu es bien variado desde flaquitas piltrafitas . pasando por cuerponas y ya peso heavy tambien creo xD haha.

Bueno te recomendaria a Karen corredor izquierdo room 2 vive el tire y no te relojea tiene rating,Otra opcion podria ser Daniela la flaquita del room 2 corredor izquierdo, Carolain del corredor izquierdo 38 , hay mas de una opcion compañero lea algunos ratings si tiene tiempo y tendra seguro la info necesaria espero ser de ayuda saludos xD.

Publicado (editado)

Edu el troca es el prostíbulo más grande del país la primera vez que llegue también esta mas perdido los que no me gusto fue su infraestructura pero luego me acostumbre al sitio hay buenas carnes aquí embajada de extranjeras de aquí muchas salen a otros partes del país, aquí hay de todo para encontrar una novedad a que dar varias vuelta por ahora estas kine son las que están dando la hora en el templo

CC 20 Ruby mona simpaticona jovencita tiene un rico cuerpo

CD 45 Dulce mona joven de piel suave culona patona papita bien estraguladora

2do Piso 40 Odalis mona patona culona gritona en la cama dice que es hermana de dulce

Cofra esa rubia que es calva en que cuarto estaba

Oliver esa Karen ci 3 ya no vive el polvo esta aburrida de tanto cachar, Carolain ya pes cofra que pasa no recomiendes milf no seas malo con el nuevo cofra

Pd:Pulcro interesantes huevadas

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Haha tienes razon George era para que vea mas opciones igual si Rubi esta rica como dice George.

Tambien puede ser la morena Gabriela musa de George pero que el te de la informacion de su room porque la rotan si mal no recuerdo xD.

Magaly room 45 corredor izquierdo colocha de buen polvo buen derriere y unos senasos la pasaras genial Edu xd.

Te recomendaria a Paulina que paraba en corredor izquierdo pero por ahi me dijeron que no vive el tire :/.

Publicado

Se agradace hermanos por la informacion . Estare listo para el proximo lunes a darle con mas confianza . Ya tengo unas cuantas en la mente . Las pasare lista como debe de ser aunque supongo que ya tienen sus rating pero con unas pics seria genial.

Muy bueno el local hasta ahora me trae recuerdo de lo que vi .era el mismo infierno en carne propia. O el mismo camal para comer. xD

Olivercapo. Men me han dicho que aqui no se puede chupar por motivos de seguridad eso es cierto?. Confirmame.

Pausa y vuelvo

Publicado

Jessica CC27 era una diosa del sexo...... la puta mas puta que he conocido en el troca... jajaja.....tremenda puta..... una vez me meti un trio con ella..... una maestra del sexo.....  de tan solo acordarme me dan ganas de cacharla... jua jua jua..... ojala vuelva algun dia..... ella es uno de los mejores recuerdos que tengo del troca.....

Publicado

. Men me han dicho que aqui no se puede chupar por motivos de seguridad eso es cierto?. Confirmame.

Pausa y vuelvo

ni creas baririo alli no hay control se mueve de todo aka y como te fue con la mona valeria del CI #52 <<< :P

Publicado

ni creas baririo alli no hay control se mueve de todo aka y como te fue con la mona valeria del CI #52 <<< :P

Jajajaa. .....celofán detectado jajajajaja. .......!!!!

Rubí, déjate chupar los senos para ser tu casero number one....!!!

Publicado

Jessica CC27 era una diosa del sexo...... la puta mas puta que he conocido en el troca... jajaja.....tremenda puta..... una vez me meti un trio con ella..... una maestra del sexo.....  de tan solo acordarme me dan ganas de cacharla... jua jua jua..... ojala vuelva algun dia..... ella es uno de los mejores recuerdos que tengo del troca.....

Estimado Ogro, no te descuides de tu Makarena... se mosquea por ratos man... APOYAME CHORRI para diciendo jajajajaja. ......

Publicado

Edu ya le mande un mensaje revise xD.

Cualquier consulta si es que soy de ayuda estoy mas que dispuesto haha  :boss:

Me toca visitar el templo shaolin este fin de semana destruccion csm xD.

Publicado

Estimado Ogro, no te descuides de tu Makarena... se mosquea por ratos man... APOYAME CHORRI para diciendo jajajajaja. ......

jajaja....  esa chica es medio selectiva.... ademas nunca se caracterizo por rayar....no es de esas......seria bien rico un trio Jessica y Makerena.... uffffff.... dos nenas ricas, una diabla en la cama... y la otra mas tranqui.... rico csm... pa malograr a la tranqui jajajaja....ademas que las 2 se dejan cachar duro y parejo.....alguien se ha metido un trio con Makarena????  Aun yo no encuentro la chica indicada para ella...  tiene q ser cacherasa y simpatica por lo menos.... no considero milfs,,, no es mi mercado... gente, alguna sugerencia????

Publicado

Ya pondre rating de la mona valeria del 52 que estuvo bueno el polvo por ese culo y esas tetas pasa a diferencis de otras.

No mas que estoy vacenado el video a mi pc. De ahi sakare las pics de su culo.

Tiene buena pinta similar a la cara de vania bludao .

Publicado

jajaja....  esa chica es medio selectiva.... ademas nunca se caracterizo por rayar....no es de esas......seria bien rico un trio Jessica y Makerena.... uffffff.... dos nenas ricas, una diabla en la cama... y la otra mas tranqui.... rico csm... pa malograr a la tranqui jajajaja....ademas que las 2 se dejan cachar duro y parejo.....alguien se ha metido un trio con Makarena????  Aun yo no encuentro la chica indicada para ella...  tiene q ser cacherasa y simpatica por lo menos.... no considero milfs,,, no es mi mercado... gente, alguna sugerencia????

La mona Tania es la indicada, reúne todo los requisitos :dribble: .....ayer no fue a trabajar la Tania x siaca....!!!!

Publicado (editado)

pulcro es muy probable que Natalia se haya retirado del templo ni el anillo que es su promotor habla de ella ,presiento que va bajar el nivel de kines por culpa del mundial que empieza mañana afectara el bolsillos de muchas kines se retiraran espero que no sea así que vengas mas extranjeras en el troca solo tengo por ahora dos favoritas Odalis y Dulce encimas son hermanas quien diría

si te gusta pagar 40 soles por ahi hay dos Paulinas una es rubia colocha y otra es mona tienen buen cuerpo pero atencion es regular igual que Natalia :big_smile:

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...