Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mona esa flaka..no recordaba su name es hna de la webona qe usa falda y qe era rica de face y qe se botaba qe era venezolana cuando es mona y qe hace dos meses causaba congestion en ciz........

Publicado

Valentina paraba antes es ciz43..su hna causaba sensacion.........en ciz 57 la perra de zullay a su lado una tia coloxa...mas ala vanesa.gabriela y vanessa de pereyra regresando maria jose.daniela.karen.brend..nayte.danna.nia..tuya de todos..genesis..lorena.paola.hanna iris.la duende..valeria de la flor por .paola la mona .....alice trafa en 47.penelope por ahi stafando ....y bla bla bla...

Publicado

Cc 20 ruby segun el arete es su descubrimiento.simpatica la flaka...por ahi una tal doemnika simpatica too...catalina mi amor por ahi siempre con lenceria nueva ..yeahhh....en el 52 una bizarrita sopera aqjui el lkrosty hioz su numero..hahaha ah michell trafa regreso la de vestido azul al lado de dalma p por ahi...ese cc 1 a full casi all timeah azumo relogera ta en cd 20 maso por ahi..

Publicado

A ver ojo ..pestaña y ceja..mañna no viene mi esposa vanesa cd ( antifaz)...mi señora catalina la mando al ruedo..a ver carajoo dejen de pedirle tuberia.hoy la estressaron demasiado qe engo. Qe hacerle masajitos mas tarde...ahhh.despues mi number one y ella lo. Sabe la bebita del corset dice baja manñna....despues a pedido de esa loca del _ anlllo paso a informar qe el avion donde se embarcara la ambulancia no llegara al rio rimac sino se ira directo a brasil..manifiesta qe iran a alentar a la seleccion cafetera ..desde ya el anillo esta practicando su dejo colombiano dice ahora sera coloxo putativo con residencia en armenia...ahhhhh...ya empezo a meter letra a las nenas con su dejo qe es coloxo tan igual qe ese par de nberos nigerianos qe cayeron al troka y qe le pusieron la punteria. Ala madura....ahhhhh.hahahaahhahahahaaaah

Publicado

Bueno hoy aparte de mi remenber con mi bebita del corset....recibi otra grata notica.pues el arete ya no bajara al troka..qe gran alegria...por ese motivo brindare hoy doblemente.....

Estoy parado sobre la muralla qe divide todo lo que fue y sera..pero con amor de ayer..vuelve a desaparecer...ohhhhhhhhh......carolinaaaaaaaaaaaaaa no lo dejes entrar al llanero please..ni al parte botalos de tu room...no digo seven porqe ya descansa en el mas alla...ahhh..

Estoy mirando como aquella vieja psicodelia como viene y va..vuelve a desaparecer..ohhhhh..

Hoy en cc una flaka domenica ..me prometio de tod me parece qe no finguia pero por un descuido quede sin lacteo..

Ella te provoca bailando despues se suelta y tedeja......krystelll de mela envuelve a los hombres y los deja a mi no me vas a aruñar...ami no me vas arunñr..mami no me vas aruñar qe el ruperto te va a klavar.....ahhhhhhh

Publicado

hey óbito uchiha porseaka óbito madara ya fue subcionado por zetsu negro bueno eso no viene al caso VALENTINa es la de 2 tatuajes  a la altura de los 2 hombros por la parte de atrás una figura en la derecha en la iskierda el nombre de alguien además de unas alitas de angel arriba del culo ¿? flaca con buen rabo usa brackets no se si estaremos ablando de la misma pero a mi no me relojeo me hizo un buen mamei un ratazo  es bien perra para cachar esta jeba  además nos pusimos a conversar una serie de cosas no creo que estemos ablando de la misma oh si ¿? para mi fue chévere y me dijo que el lunes se iba de viaje lunes su ultimo dia

Publicado

Hoy toko templo puta mare mas lleno la wada 20 min pa conseguir estacionarc llegue 8. Jajaja un dia pal olvido no encontre a cherry d la adita. Tatuada. Y rso q me barri todos los cuartos del central vi a leonela pero mucha fanaticada no fue mi piltrafa del derecho la llame ta en las. Makarenas d san miguel joder no habia nada q me gustave. A arriba en el 23 una piltrafa ecu marca 15 min asi q me quite tamare. Me quite piticlin. Muchas ocupadas y las q vi no me ponian a ver si bajo a mitad d semana

Publicado

Bueno hoy anduve un toque por el troca a ver que nuevas y bastantes caras nuevas por el ci en fin anduve de caceria de milfs no se porque pero me anime esta vez haha y mate a la tia carolaine del ci 38 y tambien contra todas las advertencias dadas en mas de un post pues le aplique la ley a la conejera Catalina ya estare poniendo ratings y no se porto nada  mal con este pecho juvenil xD.

Publicado

Oliver como te odioooooooooooo.....ahhhhhh..hahahhahahahahahahah....

Publicado

hey óbito uchiha porseaka óbito madara ya fue subcionado por zetsu negro bueno eso no viene al caso VALENTINa es la de 2 tatuajes  a la altura de los 2 hombros por la parte de atrás una figura en la derecha en la iskierda el nombre de alguien además de unas alitas de angel arriba del culo ¿? flaca con buen rabo usa brackets no se si estaremos ablando de la misma pero a mi no me relojeo me hizo un buen mamei un ratazo  es bien perra para cachar esta jeba  además nos pusimos a conversar una serie de cosas no creo que estemos ablando de la misma oh si ¿? para mi fue chévere y me dijo que el lunes se iba de viaje lunes su ultimo dia

Si.....!!!! A ella me refiero y como dice ruperto ya vino hace tiempo y paraba al fondo..ella dice vino hace un añoy hhace tres meses, es amiga de una tal Katira dice....me suena ese name..

Esa mela en la puerta se ve rica con su vestido, ya dentro calata next. .tiene más tatuajes que convicto del Penal de Lurigancho. ..next.....ah y un corte de cesaria hasta las webas....y y mas cosas q narrare en mi rating......ella me dijo que quería hacerse 3 pases más y que me apure man.....Según ella da hasta 15 a 20 minutos.....pero relojeada es relojeada .... bueno pensaba que seria mi nueva musa pero NEXT......

Publicado

Claro katira su hna la de vestido azul qe paraba causando sensacion hace unos meses....ayer la pendeja hacia la finta qe taba encerrada..luego abria su puerta y se paraba un rato asi estaba en ese plan....

Publicado

Antes lo qe ppienses lo peor un amor habia perdido. Ddberias enter l qe paso.esa noche qe nos vimos un amor y quise contarte mi dolor pero tu cambiaste la conversacion manejando la situacion .manejando las palabras insinuando tu mirada lo de nosotros fue un impulso una atraccion fue cuerpo a cuerpo de sexo a sexo..pero lo nuestro fue deseo no era mamor.yo fui sincero no era tu eras conciente de lo qe pasoooo.ohhhhhhhhh....

Ayer en troca me indica mi bro el llanero qe ashly la congeladora humana la mas simpatica del cd..la perra de azumi estafandoa forro....en el cc la enana marisol misia porqe besar demsiado a las cacherossss..ahhhhhh...su comadre la trafera de camila al lado..fuera mela...en cd la mela de lizeth relogeando...como relogean los sabados..hahahhaaahah.....valeria de la flor la hizo ayer jodiendo a la people..genesis misia ..hahahaahaaaa..

Chesss creo qe mia ciz ya me cerro la puerta...valeria soplona ded mela me llegas al ruperto..........en cd la coloxa jennyfer esposa del mecanico.pidiendo weboo a foroo ..no vi a la palo sheko de krystelll..ya le baje la llanta desde qe el mecanico la agarro..chesss.....no bajo samanthita desde qe el mecanico la agarro el miercoles esa mela del mecanico tiene mala mano...ya no baja karla ciz la monita..chesss....

Publicado

Ayer sábado había como mela de gente y muchas novedades bastantes monas jovencitas  los ultimo días del mes siempre bajan varias monas

CI
1 Maria jose ojo esta mona ya es milf debe tener su 35 años a mas tiene culo fofo pero lo de simpática no se le quita
2 Stefany la mona de buena atención cuando sale de cuarto pone su radio a volumen alto encima se pone algarete con el reggaetón como me gusta su actitud de esta yal.

3 Karen la mona flakita de Jean esta tiempo en ese cuarto da buena atención aunque ella ya no disfruta el sexo
4 Brenda la milf colocha blanca culona chata tiene sus fanas
6 una bonita con jean esta kine para fumando su cigarro de una manera sensual me encanta verla

8 Danna la mona milf siliconeada china esta ves estaba con vestido negro  tapándose el material que le pasa antes para con bikini debe ser el frio seguro
10 Génisis la milf mona con pantalón licra
11 Lorena la mona que paraba CI 55 ella siempre se muestra con bikini en la atención es como una muñeca inflame no grita es como una perra mansa pero no se cansa es recomendable

12 Paola la mona culona no gemi pero ese culo si motiva mucho darle castigo
13 Hanna la gorda de siempre
14 Paulina una mona gorda nalgona pidiendo 40 soles

15 Ibis mona cuadrada que tiene tres estrellas en la nalga incluido el anal en la tarifa
20 la misma milf con un culazo con silicona está muy tía no pasa nada
22 Gianela sin cuello la estafadora chiclayana cuidado aquí cofras

26 Karen la mona milf del anazo

27 Kimberly la mona piltrafa un tatuaje en coxis piel clara
34 Natalia la colocha que pide 40 magos no paga solo da 15 minutos encima tiene mal comportamiento
36 una blancona grandota simpaticona amiga de Natalia

38 Carolaine milf colocha debe tener sus 40 años

43 Penelope la milf con lente cuerpo desagradable por eso se esconde en la puerta
44 Lina no tiene bue cuerpo se mosquea

45 Natalia colocha de buena nalgas duritas culo de joven pero en cachara esta en debe
46 Diana la mona patona con vestido negro
47 Alice la colocha milf gorda que para tapada con short
48 Daniela la colocha milf con letrero
50 una chata es mona  con pelo risos amarrado con vestido de flores no pasa nada
51 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.
52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello
53 Aymet la charapita mosqueándose
54 Mercedez la mona con vikini
55 Mayra mona chata delgada trigueña para con bikini
56 Laura la care sueño cuerpo está en algo
57 Zuley mona milf desagradable
58 una gorda cuadrada
59 Vanesa mona delgada esta vez con vestido negro ptm este frio si que la está cagando no pes deben mostrar el material esta atiende bien recomendable

60 Valentina mona piltrafa con vestido negro según dice es estafadora
61 Gabriela culona tetona gritona fácil de identificarla tiene un tatuaje en coxis que dice “paquetito”

62 Vanesa milf blanca con un traje chistoso

CC
1 Leonela mona milf ya esta rotasa mecánica ya no es lo de antes
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
6 Karen esta perucha tiene buena curvas caderona chuecona trigueña de buen porte es atención recomendable

9 Caribeña la morena la tía le llama Andrea  esa tia confundiendo a la gente
10 una nera  caníbal con tatuaje en pierna  izquierda
13 ojo aquí no estaba morocha Gabriela ella estaba CC 46

18 Isabel mona mulata tiene más edad que Gabriela parecen hermanas

20 Ruby mona simpaticona como me gustan nalgas carnosas durita algo eticosa pero me gusto el polvo recomendable darse un gusto con esta mona preciosa
26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
27 Mirian con letrero

29 una morena jovencita simpática solo que estaba muy tapada
33 Dennis con letrero esta perucha me llega al pincho que mela se computa para con su orejitas es relojera cuidado
36 Ariana patona culo fofo esta algo gorda
38 Susy con letrero la china gata atención pero esa papa muy usada ya no ajusta y es mecánica

40 Angi la colocha chata  pelo castaño rubio cobra 30 soles y si quiere con anal 40 soles
39 Jasmin con letrero una culona esta en algo
46 Gabriela mona morena jovencita buen polvo se la recomiendo

48 una milf nalgona me dijo buen trato

51 Dalma milf desagradable

60 Catalina mona milf estafadora y recontra milf fácil su 40 años ta bien rotasa
62 Tatiana ricas yucas siempre para con vestido
63 Salome la mona simpática recomendable
65 Jeny esta milf pide 40 soles sin anal  se mosqueaba una vez entre la kine grita como loca se exorciza te araña el pecho disfruta el sexo de manera exagerada es recomendable pero ahora ya no paga debe cobrar normal
66 Lisbeth una trigueña jovencita con vestido me desanimo se tapa mucho pero se ve que es quebradita algún dia sera

CD

1 solange mi musa muy bonita buena talla es hermana de mirella recomendable
2 no estaba tamara aquí había una de pelo corto alta con short jean no se su nombre no interesa
3 Larisa la tetas con silicona y culo
4 Solvey la culona que tiene un tatuaje en una de sus nalgas y en vientre dicen que es trafa
7 Tamara buena porte y figura tapándose con malla transparente su buen culo
8 Mariposa la rubia de farmacia
10 Carolina milf la care bruja pelo rubio

11 Sofia chata según dicen da buena atencion
17 Melisa milf de pelo risos tengo que aceptar qeue cuando veo su nalga me prende la mecha se mosquea pero tiene cuerpo en nalgona patona pero milf le veo siempre seguro ya se aburriendo de ella

18 no estaba sheyla la gente asi cola para ver quién era yo no llega verla quien seria

19 Carmen rosa la abuela del troca
20 una piltrafa china
22 Gabriela es jovencita esta para darle por ahí dice que es buen polvo 

23 Carolina la colocha milf para con vestido corset negro
24 Johana la mona milf relojera

25 Alejandra la milf de tremendo chanchaso
27 jennife milf  colocha de 40 años es simpática pelo castaño rubio muy algarete

28 Vanesa milf con letrero
29 Vanesa la con antifaz con vestido tapándose esa nalgas con celulitis cobrando 40 soles estafa total
33 Yuliana la ratona siempre mostrándose afuera de su puerta con su bikini ese culo daña la mente

44 Kerly o Vanesa milf
47 Ashley la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda
49 Camila la morena es chata pero delgada fina ex coneja

2d Piso
1 Diana milf crespa delgada tiene su cacheros para en encerrona
8 Hellen mona blanca jovencita esta mas watona
10 Valeria fea para en ese cuarto tiempo
13 Ginger piltrafa rotaza

25 Angy milf colocha alta de buena yucas  esta tiempo en ese cuarto
35 Corolina milf que no pasa nada
y por ahi estaba la nera Jesica

Publicado

Muy buena data George ud si que tiene memoria para las kines no como uno jaja xD.

Se agradece el apoarte.

Con que Angie dejo la payasada de cobrar 40 lucas? interesante si es asi y la plaza ya no esta cagada quiza le pida tambien el anibal.

A Rubi ya le habia apuntado la placa pero muchos enamoradizos el dia de ayer haha a ver si hoy me doy una vuelta rapida xD.

Publicado

Nada cofra esto es la unión de info con mi corrillo los matatan y Carmen rosa es mi hijo no es nada ese cofra esta en nada mejor jubílate cacha milf jajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...