Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un cordial y afectuoso saludo pa el forista rayo mc quenn...el reporte de ayer de piltrafas..indica qe en el ciz staban valentina trafa.rosario.karen.aymet.mayte esta rica esta mona..kimberly en cc no estaba la charapa chery..en ciz piltrafas alexandra.azumi.sheyla y na maa

Arriba la chincher creo .y la mona nayerli qe segun el llanero otra vez se encerro en el room de domenica como 2 horas qe esta pasando con domenica la mona del pis2..la vez pasada iguallhay algo qe ocultan..hay torta aqui o no se qe decir???? Pero es muy sospechoso esas actitudes......

Paso a indicar forista rayo mc queen qe ayer su amigo fonzie lateando solano sin su krostye qe estaba con otro wey...despues su amigo karry se fue teprano del troka plan de 4pn para no ver al ruperto...ahhhh.hahahaha despues el llanero buscando incesamente a cheleste...ahhhhdespues su amigo arte69 buscando a redman pa meterle golpe....nhahahhahahaahhahhahahahahaha

Publicado (editado)

wuebito chico se ve te gustas las piltrafas al otro le gusta las milferas ami las monas bonita de rico cuerpo estamos muy mal no nos llevamos bien está bien no voy a joderte wuebito pero sigo diciendo que chincher esta rotaza hueco de payaso no vale para nada mejor que la depuren ahhhhhahahahahaha ,la mona Gabriela le dijiste masajista estarás hablando de la morocha que ayer estaba CC 46 no sabía que era masajista, esa china CD 20 se llama azumi le cae bien ese nombre es china charapita trozo de cuarto de pollo 

Veste y yo te repito que tienes carta libre para decir lo que quieras de las putas que me levanto, eso a mi no me molesta en absoluto, pero que me jodas a mí ya es otra cosa,, y  con respecto a la Gabriela, yo hablo de la que estuvo en el CD room 22 , antes paraba en el segundo piso room 7 si mal no recuerdo.

Ah y si me gustó la kine 59 CI que mencionas en tu lista, la vi rica , lo malo que se le ve seria en su puerta, eso me desanimó mucho,, en fin, hoy veré que tal se porta en la consulta...!!

Ah y cada quien con sus gustos, para uno le pueden gustar chibolas, otras palo secos, otras gordas, otras tías, eso es la más lindo que tiene el Troka, eso que se llama diversidad de kines , y si hablamos de rajes,  pues te diré que tu Gabriela del CC está hasta las reverendas webas para mí y de igual manera la Connie que ya se largo, ya muy vieja encima jodida con el tiempo y nada de que se deje chupar los senos... 

Esa Lizbeth del CC66 está rica...!!!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Bueno cada loko con su rollo... pensaba estacionar en el templo shaolin,, pero por lo leido la cochera va a esta llena.. asi qe mejor me qedo en huachipa.. Bye,,  :byebye:

PD: Chincher alla no voyyyyy.... Maldito George deja de hablar wadas de esta piltrafa.. yeahhhhh!!!  :boss:

Publicado

Las actitudes y expresiones del forista de huacho qe fue mujer y amante de evils son dignas de un lamewebos frustrado que nunca mas regresara a ese canal qe tanto extranñ ...hahahhhahahahhaaha.....

Gabriela le tumbo el negocio a angie???? A quien piensa enganñr el tiernito kilombero a otro canal con ese historial....ahhhhh

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo recién mencionas algunas kines copiándote de mi listado miron de mela asi es CC 46 Gabriela le quito el negocio a angy ayer mi morena praba rayando y ojo en otro canal soy vip cosa qe tu nunca llegaste a  ser por que no sirves en ese foro te botaron como basura yo sigo con la sancion hasta junio de la segunda semana ya Pepo te dijo que no menciones otros canales tu terca Carmen rosa chavo de 8 de pahenoN de dan de hijo en otro canal eres un chiste jajajajja

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Kilombera mujer de evils no mencione directamente ese canal qe extranñs...

Vip vip ..hahahahhahahhahahaa se nota qe te mueres por los rangos...hahahah asi colocabas fotos para ke te den tu like....hahaahaahaha....pero ya qe tanto mencionas los rangos y like..entra a ese canal qe lloras por volver y mira cuantos likas tenia hasta esa fecha imaginate cuantos likas tendria ahora....hahahhahahahaaha ahhhhh me llega a tu pescueso los rangos...

Ah y en el pantheon solo voy cuando me aburro...hahahhahahahhaha

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo deja de hablar otros canales y solange ya dije estaba CD 1 estaba mas rica.

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

Cambio de planes, me voy para el norte x mi mushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! Tania, algún día te conoceré :too_sad: ?.......!!! Azumi, algún día te conoceré  :too_sad: ????....!!!!!

Alma calata de mela, ya sabes ah, relojéalos a todos xq sino nunca más te daré mi verga yahooooooooo......!!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado (editado)

Algo anecdótico que ocurrió la semana pasada, sábado, ya son de las 10:20 pm, pasé x el room de Sofía, la chocolona del 11 CD, la vi parada en su puerta con dos enamoradizos, uno de ellos un tío pinta de cabrito, siempre va con su bibirí , su pantalón pitillo y su maletín negro, el otro un fortachón agarrado, parece Bluto el rival de Popeye, ambos discutiendo quien la llevaba a su house jajajajaja..... que patética escena csm :byebye:  :byebye: ...........al final el ganador fue el fortachón  :oh: , cuando pasé le dije, Sofía estabas ocupada?,, si pues, ya okey, la otra semana te veo chauuuu...!!! :boss: ......

Y bueno ps, ayer sábado recién le apliqué después de tiempo, está más guatoncita, pero su trato sigue siendo muy bueno, hasta te propone webadas  1/2 que se caerían patitas para atrás, en fin, no hago wadas ps...!!!!!!!

Mushaaaaaaaaaaaaaa..... ya llegué...!!!!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Hola Tios.

Después de mucho tiempo de no postear por el trabajo y las putas.

Ayer fue un día de mucho gente en el Troca. Mal día para un putañero como Yo. Me comí a Carolina del CD, debajo de la escalera, como siempre trato de amantes. La seguí con mi musa Leonela, del CC 2. Culmine con la perra Vannesa del CI 62.

Espero colaborar más seguido.

Publicado

Hahahahhaaha mejor no indicar lo qe hace sofia cd 1e........a lo mejor. A?uxos le da la chiripiolca...ahhhhh

Publicado

A ver una cortita de sofia con la madura....un dia salgo de ahi hace mas 1 mes y al toque la madura se preparaba pa entrar en eso sofia le abre la puerta y veo qe saca su consolador..listo pa la madura...ahhhh en eso le mando una senñl a sofia y me voy vacilandome.....dias despues paso por aho y la madura lmanifesto a sofia qe el no se hablaba con ese tipo de gente....hahahahahhahaha cabe indicar qe ese dia madura salio en 15 min....hahahahahahhhhhhh..

Publicado

Casanova fonzie leoncio ya tamos completos...ahhhhhhhhhh..yeahhhh si vas a mandar tu psicosocial el lugar indicado es el pantheon al lado de los tios los panchos ..el pelon ..el abuelo de la hamaca y el qe vende trapos....hahahhaahahahahahahahahahaaahhaahha.

Publicado

Ah el qe se la lleva a sofia el cabrilla de bividi es la kilonbera huachana...ahhhhh..a giulana tambien se la quiere llevar es el brocoli qe la pega de abogado...ahhhhh...a una flka del ciz donde toy vetado ahora tambien se la queria llevar...una de este brocoli la kilombera huachana hace dos semans entro al room de camila ex scarlet ese taba en cd 8 y la wona lo despacho en 10 min....hahahhahahahaahahahaha

Publicado (editado)

Jajajaa. ......Según Sofía, dice que el pata con bibirí y pinta de cabrilla es abogado, algo loco, rayadoooo dice...le das un poco de confianza y el wey ya piensa que es su posesión, Sofía dice que ya no cree que venga porque esa vez prefirió que sea Bluto quien lo lleve a su casa.. y el wey se fue molesto y hasta le increpó.Jajajaja..... ah y esa Sofía no solo tiene consolador, tiene también esa wada de pita con bolas, eso que entra uno x uno, según ella, no es para ella..tons para quienes lo será? ...mamaaaaa de solo imaginarlo ya me dio cosaaaaaaa....!!! Jajajaa .......cada vez más loca la Sofía. .....WTF...!!!

Editado por Obito Uchiha
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...