Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien wuebitodechina has respetar la casa ese anillo no comprende :boss:

Publicado

Supongo que te refieres a la Domenica que segun lei tiene ya tiempo en el chongo y que se ubico ayer en el C I 51 xD??

Publicado

naaaa yo hablo de otra Domenica que es tia blanca simpaticona para con vestido tabmien esta CI

Publicado

Aya una tia blanca xd bueno no es la misma porque la que yo te comentaba es una kine jovencita ni tan piltrafa ni tan agarradita tiene sus curvas y esta en el ci 51 creo que es su fijo ahora xD

Publicado

Domenika ciz 34 trato bueno la semana pasasda al fondo am?iga de paulina....si la afanas bien se suelta..comadre de karen la canela del ciz 35..me hizo gritar de placher...yeahhhhhhhhh..

Publicado

En vivo desde el Troka, a la firme no pasa nada el Troka, no encuentro nada kchable ptm!! Vueltas y vueltas doi pero no encuentro nada.....x ahí me está animando la kine Lady del ci room 3, es la frentoncita con braquets de siempre, se le ve rica de cuerpo y chata como me vacilan ........

Por ahí subiendo al 2do piso vi en el room 13 alrededor de 8 puntas, alguien sabe quién está ahí? ...xD!!!!

Se pasa la gente ya ni kchar dejan oeeeee....!!!!

En fin, estoy pensando ir a las conejas, esperaré que llegue pollo gordo y nos vamos para el cubil. ....!!!!

PD: Veo algunos cuartos cerrados, a ver si alguien de buen corazón que datee on line de una teen rica ps....se agradecerá muito...!!!

Publicado

ta la Makarena ???? (sabes si esta chica ya cacha con Ogros?? pa llevarle un par de patas de la Horda.... jajajaja.......  ta la Tania ??? quiero mi trio... Hace tiempo q no bajo  csm.....

Te agradecere la informacion.....Obito.

Publicado

Ogro, no veo a makarena mujer del jubilado...tampoco veo a tania. .aunque ya lo dije que Tania está en las Cucardas....!!!

Acabo de encontrar a una palo seco nuevita..es mona y está en el cc 52 es 1/8 de pollo jajajajaja. ..buen polvo en cuanto al trato lo malo que su cuerpo calata me bajoneo chezz me hizo recordar en algo a Alexandra la mona del cd jajajajaja. ..... bueno ya mañana pongo rating para que luego el pepo no joya que no pongo rating xps Jajajaa. ...

Ah en cd ashly de ecuador se está mosqueando al igual de la cara de vega de patricia chez... gynger sigue con buitres en su room snif snif. ......

Publicado

alguien save como se llama la del ci cuarto 12 tava bien rica pero nunca pude consultarle siempre me ganavan , en eso veo a lady ci cuarto 4 tuve q aplicar alli una de las mas ricas sin duda , pero last dance dice q es colocha  :tire: xD

Publicado (editado)

En vivo desde el Troka, a la firme no pasa nada el Troka, no encuentro nada kchable ptm!! Vueltas y vueltas doi pero no encuentro nada.....x ahí me está animando la kine Lady del ci room 3, es la frentoncita con braquets de siempre, se le ve rica de cuerpo y chata como me vacilan ........

Por ahí subiendo al 2do piso vi en el room 13 alrededor de 8 puntas, alguien sabe quién está ahí? ...xD!!!!

Se pasa la gente ya ni kchar dejan oeeeee....!!!!

En fin, estoy pensando ir a las conejas, esperaré que llegue pollo gordo y nos vamos para el cubil. ....!!!!

PD: Veo algunos cuartos cerrados, a ver si alguien de buen corazón que datee on line de una teen rica ps....se agradecerá muito...!!!

en directo desde el troca

pero metele un fonazo a la ginger ps como estas vestido hermano para q me hagas un tour de piltrafas :byebye:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Jajajaa. .....ya llegué del Troka...hoy nos reconciliamos con mi palo seco.....fue un polvo inolvidable. ....

Me conmovió su msje de texto.... aunque a cuantos más le escribirá lo mismo jajajajaja. ......

Oe papayaman, tienes razón Leidy estaba en ci 4, fue un lapsus mío al decir q estaba en el ci 3.... pero la más rica del Troka?...uhmm el level está bajo en el Troka....snif snif...

Ah estaba vestido con mi zandalia, short y polo de Daddy Yankie xD!!!

Publicado (editado)

Incursión sábado Trokero 22/06/2014

que ricas monas jovencitas me comi ayer aquí un listado para aprendan mijos

CI
1 Maria jose tia culo fofo

2 Stefany la mona de buena atención ella atiende con luz oscura parece que no habría nadies pero siempre esta es fija en ese cuarto.

3 Karen la mona flakita que no disfruta el sexo

4 una chatasa frentona el mismo nivel de Mayte
7 Mayte la mona chatasa más conocida como la topoyiyo

10 Vanesa mona simpática con jean y una tatuaje en vientre para fumando después de cada polvo osea a cada rato
11 Micaela mona piltrafa simpaticona pero anoréxica
12 Paulina la mona que cobra 40 soles es estafadora ayer también la vi mosqueaba unámonos no entremos con kines que cobran más del precio estándar
13 Hanna la gorda
14 Caricia una nera cubana excelente atención recomendable

15 Ibis mona cuadrada que tiene tres estrellas en la nalga incluido el anal en la tarifa
16 Pamela la duende
18 Damari tiene un buen culazo con varios tatuajes uno de los mejores platos

22 Gianela sin cuello la estafadora chiclayana cuidado

29 Gabriela mona llegando a milf para con una babydoll negro no es relojera fácil te quedas hasta 25 minutos
30 Paola mona que tiene varios tatuajes en el brazo izquierdo y algunas partes del cuerpo para con bikini tiene nalgas carnosas es amiga de Karen ci 36
35 Lucia una milf charapa blancona

36 Karen algunas la conocen como sonia mona joven de ricas nalgas algo relojera nomas

37 Alejandra la milf colocha rubia tetona
38 Carolaine tia desagradable colocha debe tener sus 40 años ya es fija en ese cuarto

43 Estefanía la mona cara de pato feo es estafadora

45 Magaly milf colocha de nalgas duras en su clásico cuarto

46 Johana mona simpaticona estaba con un shorcito se le ve rica era muy solicita así que también entre fue buen polvo la kine disfruta el sexo y esa papita estrangulaba estaba rica

48 Daniela la colocha milf con letrero

49 Mayra mona piltrafa delgada trigueña para con bikini
50 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.
51 Dominica mona que para short jean regreso hace varios dias
52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabeza

53 Aymet la charapita mosqueándose
54 Mercedez la mona con vikini parece que le está pasando la factura

55 Lorena la mona en su clásico cuarto

56 Laura la mona care sueño por ratos mosqueándose

57 no estuvo samanta aquí una piltrafa mosqueandose
58 Daniela mona delgada culito casi redondo rica su atención es regular

59 Hilara mona que para con babydoll enseñando la papita de bebe

61 Gabriela culona tetona gritona fácil de identificarla tiene un tatuaje en coxis que dice “paquetito”

62 Zuley mona tia desagradable

CC
1 Leonela mona milf para con vestido blanco ya está rotasa

2 Celeste la piltrafa conocida
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
9 Caribeña la morena la tía le llama Andrea esa tia confundiendo a la gente
20 cerrado con candado no estuvo la mona Ruby
26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
27 Mirian con letrero
38 Susy con letrero la china gata atención pero esa papa muy usada ya no ajusta y es mecánica 39 Jazmin con letreo
40 Angi la colocha chata pelo castaño rubio se fue temprano
51 Pamela mona simpaticona patona culona de piel blanca era una de las más ricas
62 Tatiana ricas yucas siempre para con vestido
65 Yenny ya está tia y cobra 40 se para mosqueando ahora con letrero de leysi para confundir a los estafados

CD
1 Madeleine monasa blancona con traje negro
2 Tamara la nalgona estafadora
3 Larisa la tetas con silicona y culo
4 Solvey la culona que tiene un tatuaje en una de sus nalgas y en vientre incluido el anal en la tarifa
7 Tamara buena porte y figura tapándose con malla transparente su buen culo pero parece estafadora
8 Mariposa la chata rubia de farmacia
11 Liliana mona blancona alta pelo rubio ya está milf

15 Samy mona
18 Ashley monita
19 Carmen rosa la abuela del troca
24 Johana la mona milf relojera
26 Jennifer la tia colocha de 40 años es simpática pelo castaño rubio
28 Vanesa tia con letrero
30 lucia la tia con bikini
44 Kerly o Vanesa milf
45 Dulce mona joven patona culona papita estranguladora es su cuarto fijo

47 Lucero la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda

50 Caneli la giuliana rengifo del troca

49 Camila nera ex conejas
2d Piso
1 Diana milf crespa delgada tiene su cacheros para en encerrona

6 Odalis la mona culona patona pelo casi rubio recomendable es buen polvo

10 Valeria fea para en ese cuarto tiempo
13 Ginger piltrafa anoréxica desagradable
16 o 17 la negra Jesica

29 Sara la milf colocha con letrero ahora con pantalón jean

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

alguien save como se llama la del ci cuarto 12 tava bien rica pero nunca pude consultarle siempre me ganavan , en eso veo a lady ci cuarto 4 tuve q aplicar alli una de las mas ricas sin duda , pero last dance dice q es colocha  :tire: xD

ten cuidado cofra la ci 12 mona Paulina es estafadora relojera encima pide 40 soles despues no te quejes

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Agregando el listado de ayer q estuvo hasta el nepe..

Ci 4 Laydi ..la frentona con braquets.

Ci 7 Maité?...desde que llegué no la vi a la firme..sin duda tiene su gente la mela..pues como dije...ya no relojea. ..

CC 52 Alejandra, mona 1/8 de pollo, es amiga de la otra Alejandra del 18. CURIOSO las dos amigas se hacen llamar igual jajajajaja. ...

CD 2do piso 13 Gynger, buen trato, no relojea, amable atenta , flaquita y de cara bonita... ayer con nuevo look con unos leggien de tigresa jajajajaja. ..... ya no ajusta como antes pero no está choclona tampoco ps...

Muchos kissssseessss baby......!!!!!!

PD: Es cierto q el domingo pasado estuvo mi Musa mona Paula?... porfa datossss...ayer no la vi ah....!!!

Publicado

Oye  wuebitodechina los sábado siempre hay novedades pienso que es el mejor día para encontrar nuevas kines y así fue por ejemplo CI 46 Johana es un monita simpaticona delgada está en la categoría de Dominica ci 51,Stefany CI 2 y otra es Pamela cc 51 esta varios días está en la categoría culona patona como  mona Odalis, Dulce ya puse ratings pero lo que busca es piltrafas he visto varias una ci 57 blancocita , la nerita mona Mayra ci 49 es cuestión que busques bien peor si es sábado varias paran en ecerrona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...