Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estefany ci2 ya me la recontra kche más de 30 veces....hasta pics tengo de ella posando...pero ya le di de baja..

Si la manyo a esa Mayra del ci 49 pero no me gusta.. he visto varios cuartos cerrados, es verdad...

Ni charito estaba para que me salve la noche...!!!

Aclara algo..esa odalis no era una que vestía falda jean azul..de buen rabo peto panzona???... le gusta pararse en el balcón? ??...

Publicado

ella es claro si comparamos con ginger la ves panzona a odalis esta culona patona te come vivo disfruta mas el polvo que ginger y todas la piltrafas

Publicado

George que tal es esa flaca Domenica? hablo de la del ci 51 vale la pena entrarle? xD  :ops:

Publicado

Domenika del CI #51 la monita de shortsito jeans????... esta flaca ya tiene una semana desde su retorno al llauca, yo ya la agarre el miercoles para un remember y a regresado con mas ajuste.. en el trato ella es amable y colaboradora con las poses... sin llegar a ser trato de pareja... lo malo es qe esta mela no gime ni finje placher.. pero aun asi se dejo maltratar y no me midio el tiempo aqel dia qe la agarre... bye Saludos...

Publicado

Buen dato rayo a ver si esta semana le aplico , hay unas cuantas que tengo en la mira a ver si hyay suerte haha ya estare poniendo nuevos ratings xD.

Publicado

ella es claro si comparamos con ginger la ves panzona a odalis esta culona patona te come vivo disfruta mas el polvo que ginger y todas la piltrafas

No es cuestión de compararlas, esa Odalis es de contextura normal..caderona buen culo y buenas yucazas...está buena no lo niego pero repito está ponzona como que está preñada o ps...no será tu hijo? Jajajajaja. .......

...

Publicado (editado)

Wuebitodechina que exagerado eres cualquiera pensara que tiene la wata de la montaña hana nada que ver Odalis es de contextura gruesa pero poca wata se podría decir una ligera barriga chelera nada mas además en la pose no molesta se estira se pone vientre plano ni cuenta de das tiene un tremenda yucasas  que entra todo tu cabeza gemi como loca Wuebitodechina no arruges entre vas ver también da el anillo al final su hermana menor CD 45 Dulce es igual que ella patona culona ella esta mas estrechita que su hermana,otra es Pamela CC 51 mona blacona patona culona esta le gusta calvalgar poniendo su boca a la oreja te dice cositas ,esa monita Johana CI 46 me cago el cerebro cuando me decía cosas mirando me a los ojos esa papita como ajustaba se moja solita en varias ocasiones ya me iba noquear tenga cuidado se la recomiendo en segundo o tercer polvo esa tota es estranguladora tiene buen ajuste me hace acordar a una charapita que tengo en el kilombo que rica papitas no hay nada como las jovencitas estrechitas :dribble:  mas tarde me voy al kilo a mis engreidas

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Wuebitodechina por ahí dice mi socio que lo que paran en su puerta de ginger son su primos cera cierto eso?

Publicado

Wuebitodechina por ahí dice mi socio que lo que paran en su puerta de ginger son su primos cera cierto eso?

Primos de Gynger??...naaaa....hablan wadas.... es una falacia ...!!!

Publicado

Jajajjjajaja.. eres bueno contando chistes mi estimado Goerge.. Saludos  :byebye:

Publicado

George  no te hagas bolas por la Ginger  del odio al amor hay un paso ..... Si  la ginger  no te hizo caso no te hagas problemas total son putas  pero en defensa de la Ginger puedo decir que tiene su hinchada fiel hace dos semanas  fui  la busque pero siempre habia  alguien parado en su puerta luego  el sábado nuevamente  la busque pero ho sorpresa... puta mare parecia un mitin  como 8 imbéciles parados entre viejos jovenes y chibolos ..... si estan esperando es por algo  en tus ratings  solo deberias colocar PILTRAFA  no se por que siempre la atacas a la pobre putilla 

Publicado

locotresvecespato jjaaj no hay duda que tú debes ser su primo igual que wuebitodechina y rayito ustedes son los que paran en esa esquina luego la gente se amontona la ven salen volando por que era una piltrafa anoréxica 1/8 de pollo ,una vez entre por curiosidad cuando la vi me daba penita paradita con sus piernita flakitas y culito que ya se le iba salir el hueso no se tome valentía solo cerré los ojos la tire salí asustado decepcionado frustrado de su cuarto

Para que se den una idea así es ginger esperando a  locotresvecespato, wuebitodechina y rayito

This is the hidden content, please

Publicado

jajajaja............oe Giorgiana tampoco exageres ps,,, esa ya es una momía....

ahora como estás en plan joda, yo haré lo mismo..Así de panzona es la Odalis, hermana de Dulce, del 2do piso, así con esa panzasa toda bien sexy espera en el balcón a la Giorgiona y este queda embobado con esa panza.. rica dice?? jajajaja..si  como no? jajajjajaja....

Así se ve la Odalis, mujer de la Giorgioana.

This is the hidden content, please

Publicado

wuebitodechina esa foto es una embaraza por accidente laboral al menos tiene culo full doggy al filo de cama en cambio de la anoréxica ginger ese culo es puro hueso igual que tu culo que hace doler oye tanto estar parado en su esquina mis socios ya te conocen dice que eres su primo te haces el loco aquí di la verdad vendiéndola con fotos y hasta en tu avatar la tienes abrazados suave que te vea su padrastro

aparte de Odalis tambien estan ricas  CI 46 johana,CC 51 Pamela,CI 18 Damaris,CD 45 Dulce 

Publicado
George  no te hagas bolas por la Ginger  del odio al amor hay un paso ..... Si  la ginger  no te hizo caso no te hagas problemas total son putas  pero en defensa de la Ginger puedo decirrg que tiene su hinchada fiel hace dos semanas  fui  la busque pero siempre habia  alguien parado en su puerta luego  el sábado nuevamente  la busque pero ho sorpresa... puta mare parecia un mitin  como 8 imbéciles parados entre viya suektala ejos jovenes y chibolos ..... si estan esperando es por algo  en tus ratings  solo deberias colocar PILTRAFA  no se por que siempre la atacas a la pobre putilla [/backquote]

Asu parece q george a querido algo con la ginger por lo unico q hace es darle con palo a esta pobre piltafa .por si acaso no la estoy defendiendo ala radiografia de pejerrey no vallan a salir q yo soy su primo o d los q paran afuera de su cuarto saludos hermanos ya aparecere con varias fotos de varias incursiones por el momento estoy en las sombras pero siempre mirando mi querido foro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...