Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

poco poco van saliendo los primos de ginger y ahora el escrementisimo como la defiende y no metan en sus gustos no va conmigo esa anoréxica, así que usted son los que paran en la puerta quien diría eran foristas de hermano de leche

Publicado (editado)

ahahah la ginger tiene  su pancita  y pechitos tan q crecen

ya  le toca su remenber     :beauty:

Editado por Arturo21
Publicado

callense melas primos de ginger vallanse a vender a su piltrafa a otros lugares :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Publicado

poco poco van saliendo los primos de ginger y ahora el escrementisimo como la defiende y no metan en sus gustos no va conmigo esa anoréxica, así que usted son los que paran en la puerta quien diría eran foristas de hermano de leche

Jajaj George  yo no me atiendo con  la esqueletor como hace 1 mes  las únicas veces que me atendi con ella su trato fue frio y es media mandona tampoco busco trato de pareja en una puta ....... al parecer tiene sus enamorados   a algunos los botaba en 8 , 15  minutos   pero con otros se demora  como 1 hora hasta hora y media ... la verdad es que tengo ganas de hacerle pollo a la brasa nuevamente pero actualmente es una de las mas pedidas del troca  y siempre esta ocupada

Publicado

Los primos de ginger haciendo tumulto :big_smile:

This is the hidden content, please

Jajajaa. .... uno se me hace conocido xD!!!!!

Publicado

tmr  esa  fotos dan  asco tmr  me cagaron la hamburgerata 

si tiene sus  fieles  siempre los domingos hay tio casi abuelo  q siempre se la tira  1ro

haha siempre  lo veo 1ro en la cola para entrar  haha y la Chincher los depacha rapido hahah   :dribble:

Publicado

tmr  esa  fotos dan  asco tmr  me cagaron la hamburgerata 

si tiene sus  fieles  siempre los domingos hay tio casi abuelo  q siempre se la tira  1ro

haha siempre  lo veo 1ro en la cola para entrar  haha y la Chincher los depacha rapido hahah   :dribble:

Eso es porque no la saben tratar a esa coca cola.... hay que saberla domar y no los relojearán...!!

Publicado

No hay duda q la ginger es una manzana de la discordia jajajjajaajajjajja

Publicado

Haha bueno aparte de Damaris del ci 18 que no fue ayer pues tambien esta una chatita del ci 17 que la vi ayer ya estare poniendo ratings respectivos para uds locos pero tambien apoyen la causa e inmolence mas haha xD  :byebye:

Publicado (editado)

El día martes estuve en el trocadero y en el corredor central había una ecuatoriana medio grandaza que se llama Mili, una loca que gritaba como una salvaje (me parece en la habitación 63 ó 43 no recuerdo) y habían varios giles haciendo cola ganándose con la bulla que hacía la comadre, hasta yo.  Me atendí con esta loca, no es rica de cara, pero la atención creo que valió la pena.

¿Alguien puede confirmar el número de la habitación?

Editado por suspicaz
Publicado

:waaaht: que paso con este foro se fue la luz o que wuebitodechina déjate de vaina paga el hosting sino tu ginger ni va tener gente

Publicado

El día martes estuve en el trocadero y en el corredor central había una ecuatoriana medio grandaza que se llama Mili, una loca que gritaba como una salvaje (me parece en la habitación 63 ó 43 no recuerdo) y habían varios giles haciendo cola ganándose con la bulla que hacía la comadre, hasta yo.  Me atendí con esta loca, no es rica de cara, pero la atención creo que valió la pena.

¿Alguien puede confirmar el número de la habitación?

su cuarto es CC 64 Mili potra de buen porte culona patona esta tiempo suele siempre mostrarse de espaldas enseñando el culo escondiéndose en la puerta con la luz apagada yo también he escuchado sus gemidos  :dribble:  la tengo pendiente.

Publicado

primos de ginger vallance a la mela con su tuberculosa y hagan caso a Oliver cachen otras putas y cuelguen rating ,yo ya metí varios goles a varias monas jovencitas pero me han decepcionado en el mundial fueron eliminadas  :too_sad:  ahora estoy en busca de colochas jovencitas haber si alguien informa si encuentra una por ahí una, Arturito que estas en el troca pregunta a la tia si hay colochas jovencitas de 18 a 25 años :dribble: no quiero ir por las wuebas

Publicado

primos de ginger vallance a la mela con su tuberculosa y hagan caso a Oliver cachen otras putas y cuelguen rating ,yo ya metí varios goles a varias monas jovencitas pero me han decepcionado en el mundial fueron eliminadas  :too_sad:  ahora estoy en busca de colochas jovencitas haber si alguien informa si encuentra una por ahí una, Arturito que estas en el troca pregunta a la tia si hay colochas jovencitas de 18 a 25 años :dribble: no quiero ir por las wuebas

George cachatela a la Ginger ya lo comprobe sus pechitos y su pancita ha crecido esta media panzona ..... pareceria que esta en bola a pique el padre es Obito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...