Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí también me dijo q no toma chelas, pero no creo que sea tan santurrona jajaja..

Ella vive por el Callao y hace salidas x San Miguel me dijo, pero no corre ps, pide mucho, si en el Troka con 30 soles uno se la k-cha x más de 30 minutos, tons para que gastar de más, no tiene sentido....

Así se ve actualmente..!!

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

A mí también me dijo q no toma chelas, pero no creo que sea tan santurrona jajaja..

Ella vive por el Callao y hace salidas x San Miguel me dijo, pero no corre ps, pide mucho, si en el Troka con 30 soles uno se la k-cha x más de 30 minutos, tons para que gastar de más, no tiene sentido....

pero ella me dijo que vive por los olivos y no me cobro tan caro.. en cambio mi casera colombiana culona ella si le doy su propinon. :beauty:  habla un intercambio d fot de ginger

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Que tal..amigos...HDL..el miercoles que fui ..vi a la tal chincher ..creo que unos milisegundos..tienes sus fans...no estoy para hacer colas..siempre cerrado ese tocuar...

miércoles 25.06 trokero muchos cuartos ocupados...me meti con la negraza ashly ..ci .. al fondo por el laberinto..segundo polvo..podría decir conmigo de pareja...bailecito..hartas poses 69,..buena,,.excepto.. excepto por los no chapes...para los superexigentes..pero para que ah.buena....pendiente el rating...antes me tire  a la tia caroline..cuando no yo..amante de milfs y negrazas..mi debilidad...no se si pondria rating de esta tia..blanca....ya que creo que hay por ahi...de ella,,solo seria para actualizarla..pero no se si sea tan buena ..como la pintan...un 7 aprox...es que mi pasado botero me condena...ahi si hay trato de amantes...claro..pero tambien hay cada cosa..cada uno tiene su estomago..jaja y yo como buen peruano..como de a pie y en los agachaditos..jeje nos vemos..

PD: Buen susto   que me dieron cuando se cayo la red..del foro, pense que en mi chamba me detectaron..jeje..es el unico foro que pasa el filtro..

UNDERTAKER78

Publicado

wubitodechina al parecer no quieres reconocer a su hijo que page pato entonces Arturito babosini, viendo esa foto de ginger es una chica se encuentra en cualquier esquina no pasa nada con la piltrafa mejor están mis monas

Publicado

Mierda asi que la Ginger hace salidas como toda puta  y de hecho que debe tirar sus chelas creo que una vez menciono que trabajo en puterios de provincias donde tiran sus chelas .... ahora que le he agarrado mas confianza le voy a decir  cuanto es $$$ .... si es 80 lucas me apunto pero si pasa de 100 ni cagando .....  a mi me llega al huevo estar esperando como un huevon en su puerta .... voy a juntar mi sencillo  .... alguien me puede decir cuanto cobra por salidas???

Publicado

se acuerdan jjajajaj ya cerramos este tema estamos hablando mucho de esa chica hablemos de otras y mañana que gane Brasil y Colombia :byebye:

Publicado

se acuerdan jjajajaj ya cerramos este tema estamos hablando mucho de esa chica hablemos de otras y mañana que gane Brasil y Colombia :byebye:

o k jajaja esta mas gorda q la ginger :byebye: mañana gana brasil aunque no quisiera.....y gana uruguay con diego forlan ya aposte ya :byebye:

Publicado

ese Obi

.....bueno mañana voy  hay algun joven delgada que ajuste ?????

una es Johana monita simpaticona para con short CI 46 y otra es Dulce ella es fija CD 45

Publicado

La Dulce chupa plátano pelao Jajajajaja..... no entiendo xq en un sitio dices q ya no regresaras y acá mencionas lo contrario jajajajaja.....

Publicado

gano brasillll Recomendaciones para hoy  aparte de dulce y johana  .... delgadas formadas piltrafas y que ajusten 

Publicado

Loco222.. entra con Azumi del cd 21..provecho con la relojeada jajajajaja. .....

Tenía planeado ir a Ica pero ya fue....soy Troka hoy....!!

Buscaré nuevas palo secos... ojalá haya algunas ps...aunque esa Leydi ci 4 puede ser..!!!

Publicado

Asu Ica dice que hay un buen chongo alla creo que se llama el casanova  ......  en media hora estoy en el troka espero que este vacio cuando llegue 

Publicado

Ella vive por el Callao y hace salidas x San Miguel me dijo, pero no corre ps, pide mucho, si en el Troka con 30

soles uno se la k-cha x más de 30 minutos, tons para que gastar de más, no tiene sentido....

Pucha hermano te me estas callendo como vas a poner esas foto de ginger pon verdaderas fotos pon fotis de ella calata o tirando con tigo por q asi con esa foto cualquiera piensa q la estas promocionando no te pase tu sabes q yo te respeto mucho hermano.

Publicado

Llegué hace 1 hora al troka y di dos vueltas sin encontrar nada ptmm... puras vacas muuuu... como se levanta el forista de cafichotops y no corre así ps... pero no me resignaba y seguí lateando por el cd y veo a una trigueñita bien bonita de cara, se parece en face a la mona ashly pero esta que vi es más simpatica ps... ni bien la vi me acerqué para hacerle la consulta y me dijo q se deja chupar los senos. .mi vacilon ps... y entre en oneee.... esta kine simpática se llama Solagne, es peruana de Iquitos, recién llego esta semana. ..fue mi primer polvo asi q terminé en 15 minutos xD!!!.. pero me dijo q da 15 a 20 minutos máximo.....

Ya pondré rating de mi inmolación para los hermanos que podían que se inmolen... bueno ahora a seguir buscando palo secos...next a las vacas jajajajaja. .... la panzona Odalis creo en encerrona porque su room está cerrado...

Celeste en el room 3 ci.

Regreso la valeria pinta de emo, esta em el cc y con watita chelera...snif snif..

Seguiré buscando a mi mona paula snif snif.....

Saludos del GOD OF A NEW WORLD..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...