Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Georgepajero tanti q buscas colochas por michi no te latgas a colombia ahi si vas encontrar y deja aca tranquilo alos h.d.l jajaaaaajjah saludos

Publicado

Georgepajero tantoq buscas colochas por que michi no te largas a colombia ahi si vas encontrar y de paso exportas a peru un poco y deja aca tranquilo alos h.d.l jajaaaaajjah saludos mi estimado.

Publicado

Felicitaciones mi compadre creador de un mundo por tu calato con ginger

Publicado

Locotresvecespato ya no cacho mas a tu prima ,escrementisimo jajjaja te cae bien ese apodo por la cara que tienes el de la izquierda :big_smile: seguro de ser el cumpli asi que la tuberculosa esta en bola de su primo wuebitodechina que no tiene ni para pagar el hosting de hdl jjaja ya me imagino estos dos anoréxicos con su mutante estar metido tanto con una las consecuencias por eso yo cacho diferentes putas Arturito de mela tu entras y sales del troca no tienes tiempo ni para preguntar tarao de mela y chau dienton Suarez

This is the hidden content, please

viva Colombia segun dice el pañal que hay una colocha jovencita en segundo piso tiene cabello ondulado vestido suelto pero no me dijo el nombre alguien conoce a esta colocha sino tendre que averguarlos como siempre yo mismo  :oh: 

Publicado

ahahaha  Ginger esta en  bola  ahhaha  quien es padre    ???  ahhahahahahha

Publicado

Esta semana me la cache despues de  mas de un mes y vi que tenia su barriguita crecidita parece qye esta en bola..... yo las pocas veces que me la cache fue con condon .... para mi que es el hermano lechero Obito  : Ya es hora de sentar cabeza con la Ginger Obito .... invitas al matrimonio

Publicado

ahahhahahah  a  sentar cabeza y a pedir matri de rollidas  en su puerta cd 2do piso 13  

cabellero no mas   :byebye:   ahhaha

Publicado

no me gustaría estar en su zapato de wuebitodechina tener un engendro con la sidosa  ginger :big_smile: me tiro del puente , me daría palta caminar con esa anoréxica pero si fuera con la mona Damari todos me envidiarían por esa tremendas nalgas que aprietan ese jean y sus tatuajes en coxis y vientre estaría bien horny a su lado :haha: ,otra seria la mona Odalis tremenda nalgona yucona saca conejos en la cama cacherasa mas tubera esta mujer disfruta el sexo matadora :dribble: ,su hermana menor dulce culona patona también seria pero es federica solo su papita ajusta la usuaria como trampa :smile:  otra seria johana la mona es cierto es piltrafa pero es simpaticona delgada de una papita estranguladora no se pero me dejado con unas ganas esta chica te mira a los ojos cuando le metes el relleno eso a mi vuelve loco entro en su pensamientos varias veces casi termino tuve que pensar en Arturito calato sino me noquea en one :big_smile: cuidado con esa papita ya dije ajusta rico :dribble: , otra es Pamela esta mona es blancona simpaticona nalgona también esta buena dice que recursea en la anaconda   tengo tantas mujeres si las mencionaría del norte chico me quedaría horas y horas escribiendo :byebye: y esos primos de ginger solo hablando a su prima ni ella sabrá quien es el padre virola de mela,pero viendo es muy problable que sea wuebitodechina por algo le conmovió su msje de texto :big_smile: y como se ve que no tienen varias musas

Publicado

Jajajaja... enyuquen el hijo a otro, a mí no!!!... y ya dejen de hablar webada 1/2, en especial tú, forista de cafichitops.

También me di cuenta de la guatita de Gynger, pero pienso que pueda ser por otro cosa, no sé, por las chelas o una alimentación de carbohidratos. Ah y por cierto, ella lo hace todo con pre, no le entra a esa wada de oral a pelo siquiera. Punto a favor en ese sentido.

Actualmente no tengo musas trokeras porque ya no están, dígase en primer lugar a mi Dislaib que está en Ecuador , es mamita actualmente; otra es Guadalupe que no sé donde michi anda, la extraño un montón; luego la peruana Paloma Ci, palo seco ella; luego a mi ex-musa Rosario que lo fue por casi dos años, Ah también mi mona Moserrat, no es teen pero ese cuerpito suyo me vacilaba harto, buen polvo con esa mona, y como cono no olvidarme de Paola del Ci 7, colocha ella, dijo q se iba a Panamá pero hasta la fecha no regresa.. chez,, no era palo seco pero aun así la consideraba mi musa,  por ahí otras que no recuerdo.

Actualmente no tengo musas, por ahí Gynger y Sofía pero no llegan a ser musas, esto debido a que actualmente solo veo puras vacas muuuuuuuuuuuu que están hasta el pincho para mí, no me vacilan las vacas, ni panzonas, me gustan palo secos así de simple, y sí a ti te vacilan así , forista de cafichotps, bien por ti con tus panzonas con pierna de chanchas , cada quién con sus gustos ps :boss: .

Publicado

Me faltó mencionar a mi otra musa, me refiero a la mona Paula de lindo face, siempre en el CI últimamente paraba en el room 57 si no me equivoco....dicen q la vieron hace dos domingos por el Ci pero yo no la he visto días después uhmm....si regresa pasen la voz!!

Publicado

yo creo q esta agarrando cuerpo la ginger ..yo tengo una amiga de mi barrio q era flakita parecida a la ginger ahora tiene un culaso y unas tetasas :haha:  ya es la edad ginger ya tiene sus 23 años

Publicado

ese Obi

Jajajaja... enyuquen el hijo a otro, a mí no!!!... y ya dejen de hablar webada 1/2, en especial tú, forista de cafichitops.

También me di cuenta de la guatita de Gynger, pero pienso que pueda ser por otro cosa, no sé, por las chelas o una alimentación de carbohidratos. Ah y por cierto, ella lo hace todo con pre, no le entra a esa wada de oral a pelo siquiera. Punto a favor en ese sentido.

Actualmente no tengo musas trokeras porque ya no están, dígase en primer lugar a mi Dislaib que está en Ecuador , es mamita actualmente; otra es Guadalupe que no sé donde michi anda, la extraño un montón; luego la peruana Paloma Ci, palo seco ella; luego a mi ex-musa Rosario que lo fue por casi dos años, Ah también mi mona Moserrat, no es teen pero ese cuerpito suyo me vacilaba harto, buen polvo con esa mona, y como cono no olvidarme de Paola del Ci 7, colocha ella, dijo q se iba a Panamá pero hasta la fecha no regresa.. chez,, no era palo seco pero aun así la consideraba mi musa,  por ahí otras que no recuerdo.

Actualmente no tengo musas, por ahí Gynger y Sofía pero no llegan a ser musas, esto debido a que actualmente solo veo puras vacas muuuuuuuuuuuu que están hasta el pincho para mí, no me vacilan las vacas, ni panzonas, me gustan palo secos así de simple, y sí a ti te vacilan así , forista de cafichotps, bien por ti con tus panzonas con pierna de chanchas , cada quién con sus gustos ps :boss: .

Ese obito ahora es nutricionista ojala agarre cuerpo la Ginger para darle duro  ..... en mi opinion si es tu musa preferida Obito todas las fotos de tu perfil son de ella .....bueno mañana voy  hay algun joven delgada que ajuste ?????por que la ginger ya no siento el ajuston de antes pero es simpatica de cara 

Publicado

ese Obi

Ese obito ahora es nutricionista ojala agarre cuerpo la Ginger para darle duro  ..... en mi opinion si es tu musa preferida Obito todas las fotos de tu perfil son de ella .....bueno mañana voy  hay algun joven delgada que ajuste ?????por que la ginger ya no siento el ajuston de antes pero es simpatica de cara 

Quería pasar piola y me cagas loco de mela :big_smile: , ya ps .SI , GYNGER ES MI MUSA :hungry: ..

Publicado

la ginger no toma chelas eso me dijo pero si atiende por hostales del cono norte y a domicilio si o no obito?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...