Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está en algo la kine del ci 12 lo malo que tiene cara de cachaco..miy seria.....

En el cd 2do pisp room 2 una kine con vincha de buen cuerpo..chez ella es creo xq nada de nada encuentro puras vacas muuuu. ....

En el cd 22 una tal sheril no pasa nada...next...

La celeste ci mosqueandose..y cuando paso me hace ojitos...no se acuerda hace más de dos años creo que me estafo no se dejo mamat sus senos... no ps... de ahí ni más com ella...

Ah alejandra mona qur posteé esta en el cc 53... no repito xq sus tetas caidas me bajoneo ps... además piel fofa tiene y ese corte de cesárea peor...

....... caray quiero poner emoticons pero no se puede...pepo hasta cuando. ...??!!!!!

Publicado

Colazaaaaa en el ci 20..la vi y si está simpática. .no es super teen ni palo seco pero linda la kine..chez..la cola la caga ptm..!!! ..

La nerita Mayra del ci se mosquea harto..todo el tiempo parada sin perro que le ladre....

Solagne de iquitos la esta haciendo linda...chezz...la cagada lo q pase en su room ya lo contare en su rating...

Informo THE GOD OF A NEW WORLD. ..!!!!

Publicado

La frentona Laydi ci 4 buen polvo ah... y que rico culito se le forma en 4.

.... ya pondré rating......

Al final no pude aplicar con la kine del ci 20...chez.... que rabia xq está linda de cara. ....

Publicado

A la gotdita Dulce la patearon a otro room del cd.... en el cd 46 ashly la peruana. ... ocupada casi todo el rato.

Publicado

Obito, de acuerdo a referencias de algunos ogros de la horda.... esa kine del CI 20 que mencionas es Jessica, la q se ubicaba en el CC27 .... esa mujer es un icono del troca.....es una diosa sexual.....es la perra puta zorra mas cachera que he cachado en el troca.... y eso q tengo como 6 anios de experiencia ehhh... jajaja..  con esta chica tuve mi primera orgia....jajaja....  me sorprende que no la conozcas (bueno, quiza no sea ella).  Confirmare ese dato, en estos dias...... esta Jessica es una leyenda en el troca.... solo para cacheros expertos......Cuidado novatos !!!!!!  jua jua jua.....  

Publicado

Obito, de acuerdo a referencias de algunos ogros de la horda.... esa kine del CI 20 que mencionas es Jessica, la q se ubicaba en el CC27 .... esa mujer es un icono del troca.....es una diosa sexual.....es la perra puta zorra mas cachera que he cachado en el troca.... y eso q tengo como 6 anios de experiencia ehhh... jajaja..  con esta chica tuve mi primera orgia....jajaja....  me sorprende que no la conozcas (bueno, quiza no sea ella).  Confirmare ese dato, en estos dias...... esta Jessica es una leyenda en el troca.... solo para cacheros expertos......Cuidado novatos !!!!!!  jua jua jua.....

La jessica que recuerdo tenía cabello rubio o castaño, esta tiene el cabello negro.... bueno a jessica la vi muy poco ya q tenia harta cola...en fin .. si es ella..confirmen ps..para entrarle ...
Publicado

la de CI 20 es JESSICA Colocha jovencita simpaticona nalgona patona calentona sata en la cama luego pongo rating

Publicado (editado)

Wao feo ogro esa palabras para Jesica son buenas ella misma es la famosa Jesica que antes estaba en el CC 27 con letrero ella misma es tiene toda la razón esa cacherasa disfruta el polvo caletona culona patona rica papasa carnosa que rico ajuste tiene  :dribble: no pude mas le pedi media hora que rico polvo para el recuerto y como dice el feo ogro solo para cacheros expertos ya puse rating

http://www.hermanodeleche.com/topic/4463-jessica-ci-20-colocha-jovencita-simpaticona-nalgona-patona-calentona-sata-en-la-cama/

así que wuebitodechina mejor solo mira cacherito ordinario novato  :big_smile:

PD: Pulcro ya regreso la colocha que buscabas donde estas

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Jessica alla voyyyyyyyyyyy.....yeahhhhhhh...llevare una pepsi..recuerdas lo qe paso esa vez..la pereyra ya lo sabe....es mas ella te mandaba saludos mientraas se iba de oboca mandandando saludos a la cofradia.......hahahhahahahahahahhahahaa..espero no se haya vuelto supermetalizada??????...yeahhhhh..

Publicado

Novato son los que kchan webadas como La chancha Odalis y la next de Dulce que ayer la patearon de room jajajajaja. ..y agrego además, novatos son los que se crusifican horas y horas en la puerta por una kine ( jessica)xD!!!!!!!

Alguien sabe como se llama la kine del room 2 del cd 2do piso??..buen cuerpo se maneja la narizona jajajajaja. .....ah esa kine se quitó temprano.

Publicado

Hace dos semanas baje domingo y por ningun lado vi a paula la mona enan del ciz..la trafera y relogera.....

Publicado

Incursión sábado Trokero 28/06/2014

ayer mucha gente estuve un rato nomas viva colombia la mejor de ese dia Jesica CI 20 rica colocha jovencita calentona :dribble:

CI
1 Maria jose tia culo fofo
2 Stefany no se llama Rosario ni Daniela no se confundan actualícense una de las monas de buena atencion.
3 Celeste la piltrafa según dice que su papita asjuta
4 Lady chatasa frentona
5 Karla mona blanca jovencita
12 Paulina estafa
13 Hanna la gorda
14 Caricia una nera cubana excelente atención recomendable 16 Pamela la duende
17 Brighit la chuki
20 Jesica colocha jovencita sata en la cama 22 Gianela sin cuello la estafadora chiclayana cuidado 24 Andrea regreso esta morena pero más gruesa 29 Gabriela mona llegando a milf para con una babydoll negro no es relojera fácil te quedas hasta 25 minutos
30 Paola mona de piel clara pelo negro largo de contextura media gruesa para con bikini nalgas carnosas algo caines tienes varios tatuajes en la puerta es media local
34 Domenica tia mona simpaticona blanca estafadora

35 Micaela no pasa nada la gente la veía pasaban de largo, es media chinita Federica y para con vestido negro muy tapada encima no habré todo la puerta no se deja ver.
37 Alejandra la milf colocha rubia tetona
38 Carolaine tia desagradable colocha debe tener sus 40 años ya es fija en ese cuarto

41 Danna mona milf power que ahora cobra 40 soles esta china no paga

43 Estefanía la mona cara de pato feo es estafadora

45 Magaly milf colocha de nalgas duras en su clásico cuarto

46 Johana mona simpaticona para con shorcito se le ve rica era muy solicita esa papita tiene buena juste

48 Daniela la colocha milf con letrero dice que se va

49 Mayra mona piltrafa delgada trigueña para con bikini
50 piltrafa
51 Dominica monita que para short jean

53 Aymet la charapita mosqueándose
54 Mercedez la mona con vikini parece que le está pasando la factura

55 Lorena la mona en su clásico cuarto
56 Laura la mona care sueño por ratos mosqueándose

57 piltrafa
58 una cuerpona es nueva pero no pasa nada
59 Hilara mona que para con babydoll enseñando la papita de bebe

61 Gabriela culona tetona gritona fácil de identificarla tiene un tatuaje en coxis que dice “paquetito”

62 Zuley mona tia desagradable

CC
1 Leonela mona milf para con vestido blanco ya está rotasa

5 Magaly la cara ofende y culo defiende

9 Caribeña la morena la tía le llama Andrea esa tia confundiendo a la gente

20 Valeria estaba con una lencería mostrándose adentro de su cuarto

26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
27 Mirian con letrero
36 Ariana mona para siempre con una faldita esta tiempo en ese cuarto

38 Susy con letrero la china ya esta muy usada ese cuarto para encerrona

39 Jazmin con letreo
40 Angi colocha chata tuneada pelo castaño rubio
49 Nicol para con vestido
51 Dalma la tia tuvera
52 Pamela mona simpaticona patona culona de piel blanca

64 Mili alta cuerpona
65 Yenny ya está tia y cobra 40 se para mosqueando ahora con letrero de leysi para confundir a los estafados

CD
1 Madeleine monasa blancona con traje negro

2 Tamara la nalgona estafadora

3 Larisa la tetas con silicona y culo

8 Mariposa la chata rubia de farmacia
10 Carolina la rubia care bruja
15 Samy mona

18 Ashley monita

19 Carmen rosa la abuela del troca
24 Johana la mona milf relojera

26 Jennifer la tia colocha de 40 años es simpática pelo castaño rubio
32 Gabriela estaba con vestido negro de mallas

37 Dulce ahora en esta habitación

47 Lucero la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda

50 Caneli la giuliana rengifo del troca

2d Piso
1 Diana con letrero varios haciendo guardia dice que tiene conducta de riesgo lo hace sin condon

13 Ginger piltrafa anoréxica desagradable
16 o 17 la negra Jesica

29 Sara la milf colocha con letrero ahora con pantalón jean

Publicado

Ya llegue ..en el ciz 20 hay un enano de lentes con maleta..creo q e es el profe frink quien ha resucitado...hahahahaha..hjessica por la rept..abreme la puerta qe ya llegue...varios rooma cerrados..la perra mona de fabiola en el ci10. Agentosa con wesa mona trafa....en el cc esta karina la coloxa esperando a ese mamom de artueito qe parece no esta en el troka..mejor....hahaahaha en el cd un culo de kachudos esperando a la cobngeladora humana de ashlyyyy....jhahahahha rriba creeo no esta la palo sheko del 13...hahahahahaaaaahaha....

Publicado

Jessica abreme la puerta carajoooo qde ya llego tu james rodriguez..te voy a zampar un par de goles de medicancha...yeahhhhh..ese awebado de lentes el profe frink...hahhahahaah sta cruxificado en la puerta...ahora tiene letrero de papel con sus la ios adheridos al0letrero....ahhhhhh..encima ya llego otro kachudooo.chesssss.........en el ciz 5 y 6 dos vaquitas..arriba la vaquita odalis...nasssss....van llegando m?as cherokass...no la leonela.se fue al cine con arturito el venaoooo..no la del ciz55..hhahahaahahah creo si la del ciz56...ahhhhh...mia por ahi..alejandra o lizeth la coloxa al lado del baño .no micaela..si carolina una gorditaa.en el cc 43 una gordita en algo...arriba en el 37 una narizoncita con vestido negro..abajo naa ke kavchar..me hare el candado creooooo.....chessssssss...

Publicado

Eso es lo bueno de este dforo qe te logueas en one.en cambio en los otros una vaina..chesss..bueno otra vuelta mas..aqui informando el ruperto party loveel unico...ahhhh...hahahaha la ashly la congeladora humana lo despacho a este wey qe vienew todos los domi gos por ella en rtan solo 10 min...hahaha ahora afuera hay como 15 kachudos mas..esperandola..csmmmmmm...en el ciz ..la jessica sigue encerrada...perra de mela..afuera el perofe frink esperandola...ahhh...en el ciz 4f la chata lady treafa en el cc 5r ciz hay una mona en algo maso nomas en el 18 una vaquita..hahahhahahahaha..no hay chleste...la deje en mi chacra lavando mi ropa....ahhhhh......ashly la otra mona en cd...esta muy palo seco..nas..no hay charitoo csmmmm..lets roll hell on whells come on baby...with rloll me....ahhhhh.yeahhhhhr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...