Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csmmmmm otra vuelta y qe tales encerrona se estan mandando la caroline y la jessica ..ambas melas...hahahha...chess.me siento raro...este point se me vuelve extraño...caballero toca hacerse el candado...una piltrafa en el 8 del cc...despues las vas de siempre..angie cc 40 coloxa..mnas........nada motivantwe pa comer...chielooo alla voyyyyy

Publicado

Hace dos semanas baje domingo y por ningun lado vi a paula la mona enan del ciz..la trafera y relogera.....

Ah ok gracias... x ahi un pata de taladro me dijo...oe incognito mi pata vio a tu musa paula..y fue un domingo ...en fin... se webeo....

PAULA me trataba super bien da besos ah...!! Relojera si no voy a discutir eso jajajajaja. ....

Publicado

Como una noche sin luna como el mar sin espumas asi somos tu y yoooo..como los cuentoas de cuna asi somos tu y yo...tienes qe entender..no es posible continuar con este amor..comprendelo mujer tiene qe aprender aceptalo asiii..olvidate de miiiiiiii..ahhhhhhh jessica rcdtmmm abre tu puerta carajoooooooooooooo...

Somos dos aves qe vuelan ..tienes qe entender no podria ser..conprendelo no es posible continuar es mejor evitar un error...comprendelo cheleste..tiene qe aprender aceptarlo asi..comprendelooooo..comprendeloooooo no es posible .....ohhhhhh

En room 3 ciz una wona nassssssss....en ecd43 una chata asustada..hahahahahaha...ohhhhhh la congeladora no sae qe hizo qe boto a toda su fanaticada..creo esta tambien tiene su genio de madrastra adentro....hahahahahahahahahahaha.......

Publicado

Atentos aqui el ruperto..el unico ahhh.hahhaha regresaron las monas traferas de wendy o sandy la qe tiene tatoo de sol en su culo....en el ciz 53 esta a otra mona se.llama alejandra creo esa perra de mela....hahaahhaha..luego una qe regreso pero no es trafa es la valeria la emo esta en ciz 8 la hna de la mona ninfomana gaby...yeahhh opestanñ y ceja en el ciz58 regreso la mona pamela ex ciz 38..chesss esta gordita.....mas vacas veo en cc..chessss..donde quedo mi troca querido..me siento rarooooo.rumbo a hacerme el candadoooesperare un raton mass quiero sacarle la lengua. Alura ciz.qe esta en una encerrona con bomba....ahhhhh..yeahhhhh..chielooooo

Publicado

Ptm que hacen en el TROCA mas arrechos ......COSTA RICA PASO  ACA VIENDO  DIRECTO CON JESSICA   :byebye:

Publicado

AHORA EMPEZAMOS EL PARTIDO CON JESSICA ..... SIGUE DANDO VUELTAS  LAST DANCE NO LA SUELTO EN DOS HORAS 

Publicado

Nasssss ..adentro ta el profefrink..acaba de entrar..sigue en tu camita jalandote la tripa...ahhhhhh.......

..en el ciz 46 esta una mona de rico culito ya la vi hace dos semanas...acaba de entrar un kachudo..controlare time...

Publicado

Ya salio laura pero lo agarro a un abuelito y del cuello lo metio..chessss....en el ciz19la mona trafera de veronica..haciendomw ojitos sta loca esa tippa sino me gusta pa naa la musha de esa perra chismosa y chinchosa de la bbsex...ahhhh..hahahhahahahahahaha...yeahhhhhh............. la mona jirafa de carolina esta haciendola esa mela.......ya salio profefrink ..precoz ..era???hahahhhahahha...su marido de la mujer madura caminando por ahi...ahhhhhh........laura sal pa sacarte la lengua y largarme pleaseee...yeahhhhh

Publicado

En cd 34 hay una flaka de body en algo de face en debe...mas cherokas siguen llegando y la caroline sigfue encerrada..ahora jessica empezo su segunda encerrona..chesss.mela de melas....no hay motivacion..colitas..no no no..nasschanchisolll abreme la puerta carajooooooo...

Publicado

Saliendo del room de jessica..gollllllllllllllllllllllllllllllll del rupertoooooooo.....yeahhhh.ya la divise a karla la charapa...a descansar ..alla voyyyyyy abreme la puertaaaaaaaaaa..en cd 7 una nena con babydoll de buena talla........yeahh.acabo de ver al forista q e. Vende trapos acaba de llegar ...yeahhhhh nadie le compra su vaina...hahhahahahaha..

Publicado

Acaba de salir el pibe valderrama del room de caroline....hahahahahahahahahahahhahahahaahhaahhahahahahaha

Publicado

En cc 52 hay una mona algo gordita..pense qe era guisell.pero naaa...

Publicado

Saliendo del room de la mona natalie.dice recien dos en troka..ciz..de 1.70 con una papita ke me extrangulo el ruperto...yeahhh..lo ..lo malo casi me saca el rupperto..no sabe xupar la matraca.....no va por bolas..chesssss..ajkusta como la refuriflifay..yeahhhh....senos pequeños no apto ma mamones porqe sale aun lacteo..20 añoas de manabi..dice tiene una collera de monas en ciz........yeahhhhhhh..ahora si fuga..ya le saque la lengua a laura y mision cumplida..yeahhhh..

Publicado

Natalie tiene un aire entre la china susy y la solange..la hna de mireylla...yeahhhhhhhh. asi la vi ..ya adentro pense qe me iba a estafar....pero nasssssssssssssssssssssss...ajusta como melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yeahhhhhhhhh.....

Publicado

Y no se vayan a enviciar con laas kacheras...no vayan a sonar como yo.....hahahhahahaahahahahahahahhaahaha .....no endulcen a saus nenas..a kachar y pubto..nada de pagar ahora asi sobreprecio..yeahhh salvo pa las qe ameriten.......jessica puede ser..si paga..pero despyes hoy en troka nadie mas........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...