Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien mela taba en ciz 62..habian kacheros esperando..plan de 6pm llega una nena la vi en recepcion..pero la flaka qe estaba rica y a la vista a ojo de rupperto tenia ese swing coloxo se quito...chesssss.ya taba botando baba como mela....yeahhhh......siguaraya te va no va con permiso te va no va...............y la chata mirian en encerrona.ahora si la hizo y la china susy sigue encerrada desde hace dos semanas....hahaha qe bestia esa mela...ni la ninfa leonela........ciz.algun pendientw por ahi la del ciz 46. Si esta....la enna del c~ 52 es amiga de la mona doemnika ciz...osea puede ser relog...hahahhaahaaaha.... no taba brenda ni karen...ni angelika..ni thalia..ni connie..pero si jessica. Yeahhhh dice ya se olvido de su chato de lentes...ahhhhh...hahahhahahahahhahahahaha

Publicado

Quien mela taba en ciz 62..habian kacheros esperando..plan de 6pm llega una nena la vi en recepcion..pero la flaka qe estaba rica y a la vista a ojo de rupperto tenia ese swing coloxo se quito...chesssss.ya taba botando baba como mela....yeahhhh......siguaraya te va no va con permiso te va no va...............y la chata mirian en encerrona.ahora si la hizo y la china susy sigue encerrada desde hace dos semanas....hahaha qe bestia esa mela...ni la ninfa leonela........ciz.algun pendientw por ahi la del ciz 46. Si esta....la enna del c~ 52 es amiga de la mona doemnika ciz...osea puede ser relog...hahahhaahaaaha.... no taba brenda ni karen...ni angelika..ni thalia..ni connie..pero si jessica. Yeahhhh dice ya se olvido de su chato de lentes...ahhhhh...hahahhahahahahhahahahaha

Publicado

Bajo una persistente llovisna aqui en el polo sur...empiezo mi spam del dia...acabo de ver uno de los actos de fidelidad comun entre ellos pero ke me llena de cierta nostalgia..un dog tras una mototaxi..persiguiendo a su amo...pataleando desenfrenadamente sorteando la luz roja..la ver y la amarilla no crre en nadie el dog..lo veo perdiendose en el horizonte...asi paraba yo antes con las troqueras..conejeras y demas kacheras..............leo los ratings y por ahi alguoen se emociona demasiado con jessica la coloxa..ahhhhh..hahhahha como si fuera primeriza....chess la lluvia es mas incensante mi carcocha se esta mojando..pero sigo con el spam....ojo jessica se presta pa la vaina.si quieres qe te metan el dedo ella misma es....hahaha ahora dira los bocones qe hablo por experiencia...no kachudos eoso ella misma me lo dijo...hahahaha.ojo ella patea con los dos pies y es bien aplicada tambien..ya uds me comprenden..vuela vuela....ahhhhhh..hahhhahhahhaahhaahah..gamblerrrrrrr..gamblerrrrrrr.......ayer caroline me cito pa la salida..pero nassss ya fue carolineeee te estimo bastante..pero lo nuestro ya fueeee..yeahhhh..la chanchamayo preguntandome cuantos viajes voyyyyyyy.yeahhhhhh.karinaaaa tambien...al parecer todas se han puesto de acuerdo mentalmente..yeahhhhh ..con esta mona natalie fue un encuentro con algo de mello pense qe me iba a joder..pero nassss..quizas en su puerta ella se muestre timida o algo seria...pero nasssss adentro es otro cantar..me hjace acordar en algo a mi mona eva qe sefue al mas alla..ojo no es la choclona eva del cc.esa eva es otra. Duro un solo dia en troka y se fue al las cucas pero regreso al mes y ese maldito domingo taba en las conejs y el llanero de mela metio su cuchara..hablando de ese llanero ya no lo veo...mejor...hahahahahaahaha uno de los pocos amigos en este templo..despues naaa masss..chesssss..perdi mi tiempo ahiii..ohhh..ahhhhhhh....bueno ojala algun dia la cheleste me suelte el nñño hahahahaha..qe regrese la coloxa camila.y valentina y enterrare el pico feliz...ah claro qe regrese mi carolina de pereyra la qe segun ella con sus prppias palabras cuando tabamos peleados me ?aleteo.como dice asi con esa vocecita qe tanto adoro y qe n adie a logrado superar..un poquito.te maletee un poquito..yeahhhh..y por supuesto mi lucia mi culona..ojo no es ninguna de las fos lucias ddl troka..lucia es especial one...yeahhhhhhhhhhhhh..

Publicado

Ya me acorde la qe iba ayer era la coloxa mariana....qe tal chancho con ese lompa buzo negro se fue a las 6pm.....creo ya se largo valeria de la flor en la mitra..mejor ..ahhhhhhh..no la vi a gimena la chata tetona mona estafa...ptm como las tengo a las mons al borde por trafas cuando me ven me quieren abollar...hahahhahhahahaha.por ahi se salvan varias pero la mayoria son una cagada...hahhahhahahhahahahahaha........no la veo a samantja la coloxa del ps 2 pero si sus amigas...yeahhhhhhhh........y la mela de lariza va todos los dias no perdona la luz roja...jaha qe sera de kryatell la piltrafa mas gritona del trooka....con una de las papitas mas crocantes y jugosas del templo shaolin...hahahahhahahaa......ya no la veo a mi tia sara..por ahi dijeron qe le habia crecido la mitra...aun mas????hahahahahahaha....ya quiero qe regrese mi carolina de pereyra pa ke me castigue...ela si me da duro..ahhhhhh...hahahahahahahahahahahahaaha

Publicado

Por ahi con la carolina mona culona del cc vi saliendo a un waton...hahahahahahaha qe luego se fue a consolar a la anahi de de cardenas del fundo oquendo..hahhahahaha.no la vi a la congeladora de ana del cc.ni salome ni tania..se habran largado??puras neras adelante..kinkones..haha la lizbeth0muy seria esa mela sino la hace y la perra de la jenny con el volumen a fulll y aullando adentro...naaaa esa perra te rasfuña ..asi no juego yo......yeahhhhhhhhh..maghaly dando la hora..taba camila la peruana trafa por ahi....la trafera de la caribezamba bocona...hahaha en el cc 532 una piltrafa con vestido al lado la neraza de silent...hhahaaa sacandose fotos..por un momento pense qe nos tomaban unas fotos a mi y a. Karla..hahha pero naaaa el flash irradiaba deel room de esa neraaaita....nasssss...no taba. Nicoll del cc 49.....qe rico kache me zampe la ultima vez ahi..tampoco vi a la patona ariana la mona wendy sulca del cc....porqe no regresas melissa a tu room 2 pa hacer cositas ricas..ya tu sabes...yeahhhhh..tampoco vi ala azuchena la ultima se mojo como 10. Veces...hahahahhaahaahhahahahaaaaahaaaahaahaaahahaha........chesss aun extranño a mi monita michell y su vestidito azul qe se ponia pa tirar..qe ricoooo..aquella vex la mona taba gritando a foor..salgo luego del room y un pancracious con las orejotas bien pegadas a la puerta....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...hahahahahhahahahhahahahahahahaahaha...........qe linda chili.qe buena es chili..qe linda.yo no se voy hacer sin ti mi chili..chili..ella me dice rupertito..chinita quiere chinito..mi chinaaaaaa...con el gran combo de puerto rico...el chinito vuelve a kele arrol frito de puelto lico.....yeahhhhhh

Publicado

Ya no la veo a la careloca de pierina...su yunta tamara gritando ayer.fuera pajeros...hahhaha ashlylucero enseñanadole a a la giulana rengifo su ropa de combate.....no la vki a camila ala yiunta de la perra shantall de las conejas qe cuando ta en las conejs se siente diva pero cuando estaba en el troka la vez pasada toda lenta...hahahahahahhahahaahaaahahaahahahhhaah.......no la ninfa..chesss.ninfa de melaaaa abreme la puerta pleaseee...hahahhaha no la marisol esa mela es otra chinchosa yeahhh solo arturito le para balon...y la mayte esta rica esa monita.....en definitiva alguien sabe como se llma la mona del ciz 46 una de rico culito con babydoll negro qe atendera..siempre la veo qe alguien le cae es qe se le nota algo exotica a esa mela????

Publicado

Me acabo de comunicar mentalmente con mi ñori la catalina...yeahhhhh. qw rico rabanal y es solo para mi..solo para mi..yeahhhhh...........pa los panas de la chata alejandra sigan esperando hasta el 2020...ahhhhhhhhhhhhhhhh.....ya se largo del troka..kimberly andrea y giulana..ahhh giulana dejo a su comadre la nera. Gabriela enn el ciz al fondo ..ayer taba aullanando a forro..hahahhahahahahhahahaahaha..

Publicado

No vi a la perra mona de danna la achinada.esa .mela subio su tarifa a 40 mangos y todavia te dicd si quieres entras o no???fuera perra gollllll de los neros de nigeria...chesss lo anjlaron....ahhhhhhhhh de mela

Publicado (editado)

shh  mucho floro ayer sali del cine  y tuve  una noche  de pasion con la ninfa ahhahahah

asi  q frink ya esta en el  chongo ? q fue por q no iba 

hoy bajo  al troca   ya le  toca  a CHINCHER  hahaha   :byebye:

Editado por Arturo21
Publicado

Hola webencious .no dices ke la chincher ta con la luz roja...a que mela vas a ir..a sopear????hahahhahahahaha..y qe pelicula fuewron a ver con la ninfa....sera don rupertus y sus mucheres....yeahhhhhhhhh......no hah chanchisol..wey donde la guardastes..profefrink tab ahi pues con sus lentes y mochila de siempre..era precoz este wey igual qqe tumbes...hahhahahaahhaahaaahahaha

Publicado

tmr  pense  tamos  1ro  tara con su roja  

le preguntare en su room 

cual sopear son cosas de frink hahaha 

Publicado

La escualida esta con la regla a la mierda eso si debe ser disgustante ...... entonces no esta en bola como dice obito debe tomar sus chelas  pansa chelera

Publicado

na   ayer no taba con su roja  pa ser lunes  la Ginger tenia su gente 

pense  q  le iba encontrar  libre  csm  1/2 hora esperandola  ni a  la ninfa   jeje

Charo Perucha cc 14 uhmm  como  gime con los cofras   haha q tal es  ? a esa no la veo los domingos

Publicado

Muchachos, alguien sabe algo de Makarena???? La busqué el domingo por todo el troca y nunca la encontré... sigue bajando al troca ???? Agradeceré mucho la información al respecto.

Publicado

Muchachos, alguien sabe algo de Makarena???? La busqué el domingo por todo el troca y nunca la encontré... sigue bajando al troca ???? Agradeceré mucho la información al respecto.

Ey Ogro, a tu Makarena no la veo los dos últimos sábados que bajé al Troka, y mis chacales que bajan día de semana tampoco la ven.. yo pensé que ya convivían, por lo visto prefirió a otro :byebye: ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...