Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de un viaje inter provincial de surco al llauca llegue al troca  , luego de observar el material me atendi con paulina  ci 12 tenia que provarla si o si no sali molesto pero me resulto eticosa esta mona que no juegues con mi pelo , que no me beses del cuello para arriba no molesta si te lo dicen cordialmente  pero 1 ves es suficiente no es ta rica desnuda no se que paso zz luego aplique con lady mona ci 4 ya se me esta haciendo costumbre  , con esta si como muñeca inflable siempre diciendo mande como si fuera su boss afuera con ropa de calle llegando vi a catalina tremendo ass pero ya ta tia GG no mas

Publicado

Si pes esa paulina CI 12 es una estafadora encima es una de las que cobra mas de la tarifa 40 mangos deberían botarla que regrese Paola la culona era mas gritona que wuebitodechina,a lady la veo mutante tiene más frente que barriga me pregunto si se deja dar pingasos a la frente seria inherentes sobarle todo ese frentesasa por lo que veo Jesica ya es fija CI 20 provecho gente con esa colocha es una de las mejores del templo la están dando duro esa tota debe estar más abierta que el primera dia :dribble: bueno pero su actitud me gusta  y wuebitodechina en el kilombo hay bastantes piltrafas me las paso por encima solo voy por  culonas patonas simpaticonas cada uno con su gustos

Publicado

Gracias Obito. Justo cuando encuentro la pareja perfecta para hacer un trio con Makarena, ésta se desaparece ...... CSM !!!!!!!!!! CSM!!!!!!  ....  Makarena siempre me rechazo por ser feo... CSM.... siempre me decia... Ogro, que rico es tener tu wasa dentro de mi vagina.... pero q roche me daria ir contigo a la calle...csm.. .   Cuando me decia eso... se la metia con mas fuerza.... para hacerle doler... q cague de risa era cuando ponia su cara de dolor JUA JUA JUA.....  pero en fin... ojala se aparezca pronto.... ya es hora de hacer un trio con ella......

Publicado

Paulina es una chola power en el mejor de los casos... no pasa nada... y no amerita que le meta mi wasa... sobretodo que se alucina diva... sinceramente no se porque.... ella es del level de Mayte y listo.... 40 lucas??? ta huevona....  Por otro lado, debo rating de Solange la charapa con cara de chipiba... pero atractiva.... su cuerpito arrecha.... y de la fenomeno Jessica CI 20, ella es al sexo lo que James Rodriguez es al futbol.... ella es una puta puta.... muy buena para el sexo.......es uno de los grandes talentos que ha llegado al troca en por lo menos 6 anios.....si no es la mejor.. al menos para mi.... lo malo que su fisico esta muy descuidado... no es la chica del anio pasado.... esta subida de peso...  por lo menos deberia bajar 10 kilos pa volver a estar en su punto.... en fin... simpatica sigue siendo....

Publicado

feo ogro solo era una broma ese apodo pero no sabía que eras feo en la vida real para que las kines te digan lo mismo a mi ninguna kine me dice eso al contrario muchas me dicen que están solas pero yo no le creo todas tienen su cafichos solo dicen eso para que me sigan pelando ,Jesica pes si ha subido de peso esta mas culona y patona espero que no se vuelva como la mona carolina que ya exagero,pero esta colocha su actitud me encanta creo que ella me pararía la pinga en mi quinto,sexto polvo voy a comprobarlo y donde esta la pulcrencia la va encontrar bien violada creo que murió ese cofra solo era una broma cofra no es para que te escondas

vamos colombia!!! :byebye:  hoy quiero seguir viendo llorar a los brazileños :too_sad:

Publicado

Perdió Colombia x ende perdí plata en Betsson CSM!!! :too_sad:  :too_sad: .... pagaban 5 veces la apuesta  :too_sad: .....

A mela, viendo como está la cosa, Alemania campeón del mundial Brasil 2014!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

La escualida esta con la regla a la mierda eso si debe ser disgustante ...... entonces no esta en bola como dice obito debe tomar sus chelas  pansa chelera

la ginger no toma chela a las justas un vaso de vino te acepto me dijo

Publicado

Catalina my love dame la llave de tu corazon pa luego romperte el calzonnnnnnnn....yeahhhhhhhhhh

Publicado

la ginger no toma chela a las justas un vaso de vino te acepto me dijo

Pero si tomara leche calientita.... digo no

Publicado

Alla voyyyyyyy catalinaaaaa.cheleste...charito..azuchena..karla ...luchiaaa....alejansra... thalia..camila.. carolina..jessica.. abran las patas qe alla voyyy espero no ver al jeton...hahahahah el mosaico del corral...hhahahahahaa.ahhhhhhh..yeahhhhhh...

Publicado

Yeahhhhh qe gran alegria no esta jketa jeta el wachiman del corral en troka....ahhhh.acabo de marcar a una piltrafa llamada solange cd 160me quiere dar 25 min de placher...pero me sobro con esta flaka...ahhhh..al fpndo del ciz varias nuevas para mi..algunos retornos de monas..csmmmm me olvide sus names.....ciz jessica con un awebado con mochila esperando....no hay smaantha ..hay ciz 5 la mona karla.en cc 45 hay una mona ke me apetece esta choclona pero me vacila..azumi la palo seco del cds 2e salamera malaguenñ maliciosa..hahahaah agarrrando a un pelao de lorna el caserito de la chata alejandra....jhhahahahahahaa poca gente pa ser sabado...yeahhhh no hay ningun awebado por la zona....hahahahahah

Publicado

Ya la marqque a johana ciz...ahi metere un supergolazoooo de chalaka y de arco a arco...ya quedamos pa nuestra batalla carnal..acabo de ver a la perra de mela de vanessa sta con watita y manda saludos pa jete jete uribe el wachiman del corral su lorna....hahahahahhahaha..hay una mona de mela en el ciz6 pendejka lo relogeo a un venao...ahhhh..doemnika en cc 4 mi esposa....yeahhhhhh....... otra domenik. En cd...mona pa kacharrr...yeahhhhhhhhhh.......................ah la mujer de fonzy y del sopero krosty la luna en en cc 12. En la oscuridad...yheahhh..hahahahahahah...leonela carajooo abreme esa puerta ya llegueeee....

Publicado

Jesica ciz 20...sta mas cachetoncita....yeahhhhh.tengo qe protestar en el room de mi carolina de pereyra hay una vacaza...esta choclona debe ser la mucher de la perra chismosa y chinchosa de la bbsx....hhahahaha no hay la nera nataly pa kachar..seguro camucha mucha le aviso qe bajaba...hahahahahha...yeahhhhhh

Publicado

O me webee o vi el alma de jete jeta clavado arriba o era mi causa el mecanico..pero eran la misma vaina..creo...hahahahahhahaa...yeahhh ciz 23 una piltrafa misia con vestido ta en algo la plana..hahaha..chelesteeeeeeeeeeeeee solo para mi...cheleste solo para miiiiiiiiirooom cc 60. Gollllllllllllllll.........jessicaaaa...gollllllllllllllllllll..yeahhhhh..arrribacd 5 quien mela esta???la tia diana ps 1 ta qe se prende..huele a maricucha...hahahahahhahahahahahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...